Madrid, nadie al volante.

M0E

Lo que se os escapa es que no hacen falta médicos para ese hospital, pues ahora lo llaman hospital como hace unos meses lo llamaban Arca de Noe. En un Arca de Noe hace falta un Noe, su familia y una pareja de animales de cada especie.
En este nuevo hospital lo que va a haber es policía y UME vigilando que los enfermos cumplen con sus tareas diarias y no se escapan del recinto. Además organizarán la selección de enfermos que llevarán las tareas diarias de limpieza e higiene y servirán de control a otros enfermos para asegurar, por ejemplo, que todos practican en el horario marcado la próxima coreografía de Tik-Tok.

4 2 respuestas
A

#8670 No se de que nivel hablas. Y no me hago daño, ¿como voy a hacerme daño en internet? Simplemente digo mi punto de vista.

1 2 respuestas
Lexor

#8664 pero que dices jipiifumao
Aqui no se ponen noticias, aqui se viene a esputar envidia hacia la capital en base a esterotipos y a panfletos
Por favor, vayase usted con su europeismo y sus datos a otra parte, aqui solo estamos interesados en el populismo pro psoe, gracies

#8672AlvaroSerna:

Y no me hago daño, ¿como voy a hacerme daño en internet?

daño a ti mismo no puedes hacerte, no obstante a aquellos que vienen a realizar deportes de riesgo como cuñadismo extremo y criticar la construccion de un hospital si que pueden salir heridos

Entiendeles, ademas ellos careceran de toda la infraestructura sanitaria que poseemos en La Gran Capital, no seamos tan hirientes, no todos tienen tanta suerte

2 1 respuesta
Lexor

doblep

A

#8673

#8673Lexor:

a panfletos

Yo me quedo con esto. La de panfletos que se leerá esta gente. Acabo de entrar en eldiario.es y es que es demencial.

GrimMcSlam

Lo que no sabe Ursula es la de amiguetes que se han lucrado de forma fraudulenta con el "milagro del IFEMA"

1 respuesta
GoFoward

Que arcas de Noe mas raras construyen hoy en día con 48 camas UCI. Digo yo que es por si alguno de los enfermos esta aburrido y se quiere intubar un rato.

B

me escuchas lexor?

3
E

#8671

¿A cuánto te lo dejan?

1 1 respuesta
A

#8676 jajaja, deja de leer el panfleto de prescolar. Además, ¿ qué tiene de malo que la constructora se lleve un beneficio?

Desde luego lo importante era construir el hospital, y se ha hecho en tiempo récord. Si la constructora ha hecho bien su trabajo (que está por ver si es de calidad), que se lleve unos buenos maletines.

3 respuestas
Lova

desde luego que es bastante lamentable lo de madrid con el tema de los hospitales, madre mía

E

#8680

Puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pena.

Eyacua

#8680 Pero que no viste la entrevista que le hicieron a IDA que daba verguenza ajena entre no saber que decir, tocarse el pinganillo por donde le dan las directrices de marioneta e interrumpir a su entrevistadora?

Tu de verdad te crees que alguien aqui presente despues de ver el desproposito del tema del hospital no piensa que eres un pedazo de mamporrero tamaño familiar?

Cuantas voces nacionales e internacionales han dicho que el hospital no servia de nada, que el problema que tiene España, y especialmente Madrid, es la falta de sanitarios, pero claro, segun tus cojones morenos lo importante era hacer un hospital y reducir la atencion sanitaria general del resto de Madrid porque como no has puesto ni un puto medico en ese hospitalazo to wapo nuevo pues resulta que tienes que cogerlos de tus otros hospitales ya saturadisimos, a rebosar de enfermos y con carencias enormes en cuanto a trabajadores y servicios.

La sanidad del PP en su maximo apogeo.

La mayor verguenza que he pasado con temas de politica como español en mi puta vida. Una pandemia de tres pares de cojones y Madrid siendo el vector principal de contagios de España y probablemente de Europa si te descuidas. No contratan sanitarios,rastreadores, despiden a los voluntarios prematuramente, no crean contratos nuevos cuando disponen de esos voluntarios y tras meses de desproposito aun hay desgraciados, por que no hay otra palabra, que defiende este putisimo esperpento.

Y en el foro tenemos que aguantar a crispadores como tu cuya unica funciona es o dejar a los de derechas de autenticos hijos de puta o de trolear en un tema bastante serio. Encima defendiendo maletines. Esta claro que solo ere sun troll, nadie es tan desgraciado.

5 1 respuesta
A

#8684

#8684Eyacua:

Pero que no viste la entrevista que le hicieron a IDA que daba verguenza ajena entre no saber que decir, tocarse el pinganillo por donde le dan las directrices de marioneta e interrumpir a su entrevistadora

Si la vi, y lo hizo mal. Se puso nerviosa y fue bastante ridículo, estoy de acuerdo. ¿Y qué? Le puede pasar a cualquiera.

#8684Eyacua:

Cuantas voces nacionales e internacionales han dicho que el hospital no servia de nada, que el problema que tiene España, y especialmente Madrid, es la falta de sanitarios, pero claro, segun tus cojones morenos lo importante era hacer un hospital y reducir la atencion sanitaria general del resto de Madrid porque como no has puesto ni un puto medico en ese hospitalazo to wapo nuevo pues resulta que tienes que cogerlos de tus otros hospitales ya saturadisimos, a rebosar de enfermos y con carencias enormes en cuanto a trabajadores y servicios.

El hospital se ha construido en tiempo récord y se ha inaugurado hace nada. Repito, dales tiempo para que traigan sanitarios. Veremos como hacen, das por hecho que todos los sanitarios vendrán del resto de hospitales y que dichos hospitales son los que se verán perjudicados, pero también incorporarán gente nueva. El tiempo dirá.

#8684Eyacua:

La mayor verguenza que he pasado con temas de politica como español en mi puta vida. Una pandemia de tres pares de cojones y Madrid siendo el vector principal de contagios de España y probablemente de Europa si te descuidas

Digo lo de siempre, Madrid está mejorando últimamente por la buena gestión. El principio de la pandemia les pillo empanados, pero doña IDA ha sabido coger el toro por los cuernos.

#8684Eyacua:

Y en el foro tenemos que aguantar a crispadores como tu cuya unica funciona es o dejar a los de derechas de autenticos hijos de puta o de trolear en un tema bastante serio. Encima defendiendo maletines. Esta claro que solo ere sun troll, nadie es tan desgraciado.

Eres bastante conspiranoico, te falta el gorrito de papel de plata... Cualquiera diría que eres de extrema derecha.

Un saludo

PD: No defiendo exactamente los maletines. Solamente digo que si la constructora ha hecho bien su trabajo, solo faltaría que no se lleve los beneficios que se ha ganado. Lo que pasa es que vosotros consideráis que cualquier beneficio que se lleva una constructora son maletines que el PP da a sus amigotes.

1 respuesta
Eyacua

#8685 Tiempo para traer sanitarios? Pero no te has enterado que han dicho que los iban a coger de sus otros hospitales?

Por que crees que hay pocos sanitarios en España y en Madrid? A que crees que se debe? Se te ha ocurrido pensar que los sueldos de mierda, los contratos de mierda y el trabajo de mierda que es en la practica ser medico en la publica tenga algo que ver? El trato que les han dado desde la camunidad a sus medicos/enfermeros y voluntarios tendra algo que ver quiza?

Madrid mejorando ultimamente por la buena gestion de Madrid? No me jodas eh, no me jodas.

1 respuesta
Lova

No le deis bola, ya teníamos bastante con uno pls

6 1 respuesta
Eyacua

#8687 toda la razon, sry.

A

#8686

#8686Eyacua:

Tiempo para traer sanitarios? Pero no te has enterado que han dicho que los iban a coger de sus otros hospitales?

Entiendo que en el corto plazo la mayoría los sacarán de otros hospitales, si.

#8686Eyacua:

Por que crees que hay pocos sanitarios en España y en Madrid? A que crees que se debe? Se te ha ocurrido pensar que los sueldos de mierda, los contratos de mierda y el trabajo de mierda que es en la practica ser medico en la publica tenga algo que ver?

En eso estoy de acuerdo, los sueldos de los médicos en lo público son muy bajos. Pero no se que tiene que ver eso con doña IDA.

#8686Eyacua:

El trato que les han dado desde la camunidad a sus medicos/enfermeros y voluntarios tendra algo que ver quiza?

Supongo que dependerá de los hospitales y tal. Mi hermana es enfermera en Madrid y lo lleva bien.

tute07011988
Crane

Tanto huelebragas de Ayuso y ninguno le va a tocar ni la teta.

1
M0E

#8679 -> #8682

LimPollbrow

A alguno os cagan en la cara y seguís tragando porque os habéis afiliado a un partido sin importar que os atragantais con su mierda. No se puede ser más cuñado y ridículo

MoonKai

#8656 alguno se ha enterado de que ayer hubo huelga nacional de médicos? Eso sí, servicios mínimos del 100%

Lexor

https://www.niusdiario.es/sociedad/permite-reuniones-seis-personas-no-convivientes-toque-queda_18_3034245133.html#::text=Madrid%20permite%20que%20hasta%20seis,siempre%20que%20no%20haya%20movilidad
(●'◡'●)ノ❤

1 respuesta
Blacksep

#8695 Pa mear y no echar gota. Qué sentido tiene un toque de queda con esta medida? jajajaja.

2 respuestas
tute07011988

#8696 Siempre que no haya movilidad, vamos, que a las 23.59 tienes que estar ya en esa casa y no moverte hasta las 6:00 :S

Lexor

#8696 deberia sacrificar un carnero para entenderlo

aNNiBaL

Solo en MadriT se pasa de tratar de evitar las reuniones sociales fuera del ámbito familiar, a enseñarle a los ciudadanos la trampa de que sin son 6 y no salen del guateque hasta las 6AM no les va a pasar nada.

Martita-

He escuchado la rueda de prensa de Ayuso y me hierve la sangre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales