Madrid, nadie al volante.

MaTrIx

#8700 que a dicho?

1 respuesta
Martita-

#8701
Madrileñofobia.
Que los datos de madrid son buenos.
Que son victimas en Madrid...
Que han tomado medidas quirurjicas que son super eficaces...

Cosas asi.

Minuto 16:20
https://www.pscp.tv/w/1OwxWLNdqYVKQ

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que iba a decir sin verla que tonterías y bueno... Pleno al 15 xDDDDD

MaTrIx

#8702 me gustaría ver cuantos pcr están haciendo ahora por que si no me equivoco bajaron drásticamente la cantidad que hacían.

3 respuestas
Martita-

#8704
Eso tambien lo ha dicho, pero no recuerdo el minuto.

A

Hoy IDA ha estado bien en la rueda de prensa, cuanto odio acumulado madre de Dios. Que triste es ver a tanto socio de eldiario.es con el tarro comido posteando en MV.

2 respuestas
Martita-

#8706
Para ti siempre esta bien, haga lo que haga xDD. Y hablas tu de comidas de tarro.

Por cierto, no he entrado nunca en esa pagina web. Cuando haga algo bien, pues lo dire. Igual que lo he hecho con otros miembros del PP aunque no les he votado nunca. Si dicen y hacen cosas coherentes pues se dice y no pasa nada. No es un partido de futbol esto.

Ahora, si tus dos comunidades colindantes cierran y tu por tus huevos morenos no, cuando tus datos no son buenos tampoco, pues...

1 3 respuestas
A

#8707 Estoy de acuerdo aunque esto

#8707Martita-:

Para ti siempre esta bien, haga lo que haga xDD. Y hablas tu de comidas de tarro.

no es verdad. Lógicamente IDA ha hecho cosas mal y se ha equivocado, pero está rectificando.

1 respuesta
Martita-

#8708
Si rectificar es no tomar practicamente ninguna medida, diciendo que la comunidad tiene buenos datos cuando no los tiene, pues oye, si, estara rectificando.

2 respuestas
Mystee

Lo del confinamiento por días no se le ocurre ni a Trump

1
Leoshito

#8707 No pierdas el tiempo. O es un troll o está a sueldo o simplemente vive bien con rentas o la empresa de papi.

A esta gente se la ignora y a otra cosa.

2 respuestas
kayak

#8706 yo después del discurso político que a soltado para escusar el no tomar medidas, después de que el resto de regiones fueran directas al grano, me estaba tocando los cojones. Pero a sido escucharla decir que "he estado trabajando en las medidas que tomar, y que mi primera medida es planear medidas, para ver qué medidas tomo este puente" y he pasado del enfado al descojonarme vivo, creo que es la primera vez que esta mujer me da una alegría.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8709
Ignoralo por tu salud

1 respuesta
A

#8709 Vale, te doy la razón, debería haber dicho que los datos de la CAM están mejorando en vez de que son buenos. Pero también hay que mencionar que pocas CCAA con gran población están teniendo datos buenos.
#8711 Las dos primeras hipótesis son incorrectas.
#8712 Hombre, esa frase es bastante ridícula. Está claro que hablar en público no es su fuerte, al menos últimamente.
#8713 Si te afecta a la salud lo que digo, deberías dejar MV amigo.

aNNiBaL

MadriT es España dentro de España, pero quien se cierra son las dos Castillas.

1
Massalfa

#8704 Pues cada vez menos, te cuento un ejemplo que le ha pasado a una amiga de mi hermana, tiene una hija de tres años que va al cole con 20 chiquillos de su edad, como tienen tres años no llevan mascarilla, la profesora ha dado positivo, los padres se preocupan para saber qué medidas tomar, las medidas son que todos los niños van al cole como siempre y nadie se hace ninguna prueba porque la profesora lleva mascarilla y no habrá contagiado a nadie. El milagro de Madrid y sus números,

PaPa

#8704 De momento donde yo vivo nos estan haciendo test de antigenos por primera vez en 8 meses, y los municipios del alrededor estan haciendolos tambien, asi que mas que antes seguramente.

2 respuestas
D10X

#8717 Para q baje el numero de contagios, el cribado masivo es absurdo, ya que vas a hacerselo a mucha gente q no lo tiene.
Es mas facil q los crios de la clase den positivo, asi q no se hace, y listo.

1 respuesta
MaTrIx

#8717 sabes que no vale de mucho si te puedes contagiar al día siguiente ¿no?

1 respuesta
PaPa

#8718 Si lo digo por que es la primera vez que pasan por aqui.

#8719 Yo no he dicho lo contrario, pero mas que hace 8 meses al menos, estan llamando por barrios en mi zona para hacer los test, y como digo es la primera vez en 8 meses.

MoonKai

#8707 pues la verdad que dentro de lo que es España tengo pocas quejas con Lopez Miras (PP de Murcia). Que aquí sacan siempre mayoría absoluta del 60% de votos incluso aunque se demuestre que te roban a manos llenas

LimPollbrow

#8711 Fijo está a sueldo. No me explico cómo alguien puede ser tan ignorante. Personas así no suman, sino que restan, sobretodo cuando desinforman o dan información falsa. Creo que eso debería ser penalizable, más cuando hay vidas en juego...De vergüenza ajena, de verdad. He optado por ignorar sus posts, porque es leerle y me enervo

1
B

Nueva Ayusada: "Si Sánchez no permite que se cierre Madrid por días, quedará abierto"

https://www.lainformacion.com/espana/madrid/ayuso-madrid-abierto-si-sanchez-impide-cierre-dias-cope-coronavirus/2819362/

A ver si su siguiente amenaza es dejar de respirar y la cumple...

2
CaLaTa

Es tremendo lo de esta mujer.
Ayer estaba viendo la rueda de prensa en directo y conforme hablaban los otros dos pensaba: "Estaría gracioso que la otra dijese: pos yo no cierro, ala !"

Y coge y lo hace. Pero claro, yo pensaba que eso lo habría hablado antes en la reunión con ellos.
Pues no, con sus santos ovarios se desdijo y les dejó en la estacada a los otros.

A éste ser hay que sacarlo de ahí a no más tardar. Aguado no sé en qué piensa.

Kaiserlau

Y como lloraba ella en la misa..

Necro15

se le esta poniendo pinta de cayetana alvarez de toledo, a ver si acaba como ella...

Link34

No me gusta la teoría de que la tia está mal de la chola pero es que llega un punto de que no hay explicación para que sea tan tremendamente gilipoyas, que encima teniendo en cuenta de que la están dejando sola incluso hasta dentro de su propio partido da que pensar que es personal

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pregunta para los más versados en intrahistoria facha... ¿De quien es ahijada?

2 respuestas
CaLaTa

De Esperanza Aguirre

2 respuestas
Crane

#8729 y eso se traduce como intocable.

Tema cerrado

Usuarios habituales