Madrid, nadie al volante.

Cruzer

Pero entonces mañana puedo ir a buscar a mi hermana que estudia cerca de Alcorcón o no? Yo soy de Extremadura

CaLaTa

Luego que si madrileñofobia. Ganada a pulso.

1 respuesta
Massalfa

#8760 Veremos mañana que nueva ocurrencia tienen en la CAM ahora que no hay nada que discutir sobre esto.

Contractor

Vengo con la bilis (espero que se me rebatan os datos)

#8762 ¿Por?

dambala

#8741 #8742 hold my cubat

Contractor

Mal día hoy, mal día.

3 respuestas
Link34

Creo que está bastante claro que lo que dice Simón ahí es que Madrid hace cosas y eso está bien porque es biólogicamente incapaz de realizar una crítica, pero bastante bastante claro

Mientras el resto de país está tomando medidas tan drásticas como necesarias aquí tenemos a Ayuso haciendo el mongolo dia tras dia por llevar la contraria o peor aún por inculcar su bazofia ideológica por encima de la salud de quienes vivimos en esta comunidad

Puedo entender que dada la situación de que todas las comunidades le han cerrado la puerta a Madrid le peguen patá palante a las idas de olla de Ayuso, pero no comprendo que a estas alturas de la película donde la situación no sólo es grave si no que lo va a ser peor todavía no hayan hecho algo para que esta tia no tenga poder de elección de nada

1 respuesta
A

#8766 Lo que llevo diciendo yo todos estos días, pero no, soy un troll y defiendo lo indefendible...

La realidad es que este hilo solo sirve para que los 4 Antonios Maestre de turno viertan su bilis sobre IDA.

Un cordial saludo a todos.

Contractor

#8767 Me comentas los datos, por favor, de #8764 ? Que sí, que Ayuso dimisión y tal. Pero vaya, que estaría bien algún comentario.

Blacksep

#8766 Es gracioso que igual criticas al gobierno y a F. Simón que los utilizas para legitimar la mierda de gestión que se lleva en la CAM. Esto no cambia nada, si acaso confirma la ineptitud del gobierno, cosa que es harina de otro costal.

Pero por lo que veo tu disonancia cognitiva está bailando ska ahora mismo.

1 respuesta
Contractor
#8770Blacksep:

Esto no cambia nada, si a caso confirma la ineptitud del gobierno, cosa que es harina de otro costal.

Es que verás, entiendo que este es el hilo de echar bilis a Ayuso, y no me parece mal, y en miuchas cosas estoy de acuerdo. Para empezar que la CM del perro de Aguirre sea hoy presidenta de la CAM, creo que habla por sí mismo. Pero vaya, cuando se ha atinado en ciertas medidas, al igual que Cataluña en agosto, justo es reconocerlo.

Si, es Navarra, pero vaya... que como aquí siempre se decía lo de las UCI, pues mira...

1 respuesta
Leoshito

#8760 Me vas a decir entonces que Madrid no es la niña mimada del país y que esto es un atropello que demuestra que en una hipotética centralización la capital se convertiría en Elysium.

1 respuesta
Contractor

#8772 Madrid es la capital de España, y como tal, es un foco de atracción, quieras o no. Oye, el PV ha subido su cuponazo en un 66% en estos presupuestos, y Madrid pierde un 60% ... no se. Pero vamos, que no voy a hablar de CCAA mimadas, yo vivo en Cataluña...

1
Lexor

España menos madrid, nadie al volante
:clown:

Crane

Entre mimados discutiendo, y aquí estamos los de la comunidad valenciana aportando y recibiendo una mierda en las financiaciones.

2 1 respuesta
M

#8766 solo les ha llevado mes y medio o más, pero bueno bien,
Me gusta eso , porque si Madrid baja,el resto de comunidades en 15 días bajarán también,ya que no habrá tanto madrileño contagiador por ejpaña

ZiKmU

Yo me alegro personalmente que por fin madrid vaya bien, aunque el gobierno haya tenido que persionarla por activa y por pasiva y aunq estas medidas hayan tenido que implantarse hace meses y de ese modo haber salvado cientos de vidas pero bueno, al menos entre unos y otros se ha podido meter a la cam en vereda

Link34

#8771 Primero que no estamos hablando de numeros, porque también se podría hablar, si no de las acciones que está tomando cada comunidad de las que Madrid es protagonista por ya no dar pie con bola si no por parecer que lo está queriendo hacer mal aposta

Mientras todo el país toma consenso de que hay que cerrar sobre todo ante dos puentes con mucho movimiento Madrid juega a lo suyo, que si reporto los datos con una semana de retraso, que si ahora me dedico a realizar menos pruebas, que si cierro zonas de salud sin ninguna lógica discernible, que si pongo un toque de queda pero lo modifico para que no sirva para nada y que decir del hospital que no se haya dicho ya

Y es que en números, independientemente de como esté cada comunidad, todas tienen tendencia a subir en ingresos, todas, Madrid se ha estabilizado mas que el resto yeah nos ha jodido, estaba ya hace un mes donde estaban el resto de CCAA y está el sur de madrid con limitación de movimiento desde hace lo mismo, habiendo tenido que ser obligada para ello

Y eso en ningún momento deja a Madrid en una "buena" posición, las UCIs siguen estando muy mal y peor que ayer; sigue habiendo una deficiencia bestial en atención primaria y la capacidad de rastreo sigue siendo de risa

Nadie con dos dedos de frente ha criticado a Madrid por los números, es la capital destino del éxodo rural con todo el movimiento intracomunitario que eso conlleva, por cojones va a estar peor que el resto de comunidades y eso se entiende; lo que no se entiende y lo que se critica es que tengamos a una psicópata jugando con la salud de los madrileños durante ya casi un año en un momento de máxima responsabilidad, suerte tendremos si ahora no dice que no quiere ni cerrar los puentes

Pero bueno, que nos conocemos todos ya y la intención que tienes cuando posteas desinformación

B

Madriz va tan bien que han cerrado Valencia para que los madrileños no vayan. Mola mazo, pavo.

PaPa

#8775

Andalucía y Cataluña serán las comunidades que más fondos reciban en concepto de inversión del Estado a través de los Presupuestos Generales, muy por encima de la Comunidad de Madrid y también de la Comunidad Valenciana. Tanto, que el Gobierno inyectará un 66% más de fondos en los dos primeros territorios que en la comunidad madrileña

No solo Valencia es perjudicada, luego hay que escuchar que al gobierno le preocupa algo Madrid y que esta mimada, no tanto como estos:

1 respuesta
Crane

#8780 ojalá la independencia del Levante, hasta el nabo ya.

M

Como me gusta, el PNV gobernando para y por su pueblo

1
GrimMcSlam

Podemos confirmar que gracias a las directrices del gobierno central, Madrid va levantando la cabeza?

Buen trabajo @Contractor y @Lexor

1 respuesta
Lexor

#8783 si no fuera porque los numeros ya mejoraban antes
pero claro, para eso tendrias que haber estado viendo los numeros cada dia
gracias de to2 mo2

1 respuesta
PaPa

No voy ser yo quien defienda la nefasta gestion de Ayuso en muchos momentos y los ridiculos, pero decir que Madrid mejora por el gobierno central es agarrarse a un clavo ardiendo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#8784 cuando bajaron el nº de tests PCR masivamente dices?

2
tute07011988
#8785PaPa:

No voy ser yo quien defienda la nefasta gestion de Ayuso

25
B

Ay ay ay

https://www.elplural.com/politica/espana/sanidad-asegura-no-autorizado-cerrar-madrid-puente-ayuso-celebra_251913102_amp

2 respuestas
Mystee

Cuando las fases casi se inventan la fase 0,5 para Madrid y ahora esto

TODO MAL

1 respuesta
B

#8789 Lo mejor es esto:

Tras la poca concreción, Herrera repreguntaba. “No me he respondido a la pregunta ¿Se llegó a un acuerdo?”, insistía. “Ellos dos sí. Yo les dije que yo quería buscar la fórmula para cerrar durante este puente, pero lo dejé abierto para no comprometerles y ver si podía hacerlo por días”, confesaba finalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales