Madrid, nadie al volante.

PaPi

#59 Efectivamente se presentaron los presupuestos en enero, pero se aprobaron en mitad de abril, en mitad de la pandemia y sin ningún tipo de enmienda con la que estaba cayendo.

Si supieras la cantidad de material que se emplea en una planta con enfermos de COVID para cumplir con los protocolos...entenderías por qué un recorte de material en estos momentos es una locura.

2 respuestas
Leoshito

Cuando el gobierno central hace algo mal y se menciona al PP - > rojos comunistas progres, dejar de echar balones fuera, asumir que la izquierda no vale para nada blablabla

Cuando el gobierno de la comunidad de Madrid la caga - > P-p-pero el psoe!!! El gobierno central!!! Tampoco es una locura seguro que se puede!!! La culpa es de Iglesias!!!! O de Carmena!!!

Dicho esto es una temeridad y si realmente lo han hecho fuera de plazo y sin las formas oficiales, lo lógico es que lo rechacen por ese motivo (independientemente de que haya otros motivos, que por lógica los habrá). Así que esto es una jugada para que cuando no les dejen pasar a fase 1 el PP pueda gritar que los comunistas chavistas han montado una dictadura y la próxima vez no votan estado de alarma.

16
B

#61 Cualquier recorte en sanidad merece que le recorten las manos al político de turno. Ya lo he comentado varias veces, aquí colapsan las urgencias por simples casos de gripe, si tenemos un brote grande de coronavirus, adiós a todo. En vez de mantener hospitales abiertos como pudo ser el Naval y el Rosell de Cartagena, se han ido cerrando y desmantelando.

Pero bueno, que podemos esperar de un gobierno que le preocupa mas el AVE y un aeropuerto que ha estado cerrado años y años ...

Reget

#61 Murcia no ha recortado el presupuesto en sanidad, pero solo lo ha aumentado un 0,1%

1 respuesta
hailttthief

#60 Pues no se, esa era la impresión que me daba hoy escuchando los mass media. Lo veía como algo positivo porque puede reducir la beligerancia política un poco, y con ello, que nos centremos en los problemas importantes para poder paliar esta situación. Aunque tampoco descartó que esto se siga convirtiendo en una competición entre yo compré menos test falsos que tú and so on.

1 respuesta
PaPi

#64 Entra a leer el presupuesto en la CARM, analiza las partidas que se detallan y entonces vienes y me rebates lo que he escrito. He dicho que hay un recorte de 54M de € en material sanitario, y que el total del presupuesto para Sanidad en Murcia es el mismo. Pero el recorte en material fundamental para poder desempeñar la actividad está ahí.

Gustioz

Que Pedro sea un inútil no significa que Ayuso no sea otra hdp. Tanto los de un lado como el otro pecais de lo mismo, confundis estar contra algo con tener que comeros toda la mierda de los vuestros.

La carta de dimisión de la directora de Salud de Madrid: no prevalecen "los criterios de salud" en la petición para ir a la fase 1 | Madrid @MIUI| https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/07/5eb4612521efa037508b4607.html

21 2 respuestas
PaPi

#67 Te comía los morros, estoy hasta los cojones del y tú más y mientras tanto estos hijos de puta haciendo lo que les da la gana, allá donde vaya veo el meme de los spidermans señalandose, en el trabajo, en casa, en los grupos de whatsapp, y nadie se fija en que un problema se soluciona atacando el problema, no al que está enfrente que ha detectado que hay un problema.

2
oFF-sIDE

#54 Fíjate si me pica que me suda los cojones Ayuso y lo que la gente piense de ella. Más o menos lo mismo que Sánchez. Y fíjata, parece que al que paguen sea a ti, que a ti no te suda los cojones que a mi sí me la suden y los ponga a todos al mismo nivel, y vienes aquí diciendo que yo y muchos otros escribimos "tontás" y "estamos sesgados".

Repito por si no ha quedado claro. Me suda los cojones. Son TODOS unos inútiles, y pensar que sólo lo son los de un color... eso sí es estar "sesgado", lo que provoca que digas "tontás". Aquí han hecho el ridículo todos.

Por favor, no vuelvas a usar "vuestros" cuando me menciones, porque yo no pertenezco a ningún bando.

PD: Los políticos de un bando y de otro, me sudan los cojones.

1 respuesta
claroquesi

me dicen por canal interno que Ayuso es un filon. hablemos mal de ella sea como sea. repito, ayuso es un filon.

choper

#69 Pues tío entonces no le sigas el rollo a los troles del foro, soltando la chorrada de que se critica esto para "excusar" al psoe (o chorri-argumento similar).

.... Un poco de seriedad pls.

1 1 respuesta
O0din

Leyendo la noticia de #67, se puede leer entre líneas que ha dimitido porque Aguado ha sido quien ha presionado para que se pase a la Fase 1 en Madrid. Él ha sido quien ha afirmado que "Estamos preparados para pasar a la fase 1, pero no bajemos la guardia", mientras que Ayuso ha dicho que no ve claro lo de pasar a la Fase 1 y que no quiere tener prisa.

Si es cierta la información de ese periódico , sería más bien culpa de Aguado que de Ayuso.

1 respuesta
Contractor

#72 es lo que dice todo el mundo, que la bronca vino por parte de Aguado, un ser perfectamente prescindible

SrFreak

Bueno, sobre Ayuso, no hay más que ver como intenta esquivar el tema de los desastrosos menús que ha puesto a los críos, y como afirmaba no conocer los motivos de la dimisión de su directora de Salud Pública, con comentarios como que "la restructuración ya estaba prevista". Vamos que si no dimitía la que lleva 50 días gestionando una pandemia en una de las ciudades más afectadas, en relación al número de infectados por millón de habitantes, la iba a echar igual, para colocar al director de IFEMA (seguro que por su impecable gestión firmando la puesta en marcha de un hospital de campaña, nótese el sarcasmo).

Sin entrar en una facción, ahora mismo Madrid la gobierna una psicópata que parece que pretende salvar su carrera política a toda costa, incluido poner en riesgo vidas.

Edito, el vídeo de Ayuso esquivando la pregunta:

2
Kaiserlau

#65 pues en esas estamos.

En cuanto a los medios, ninguno son ONGs precisamente, y no de ahora sí no de hace bastante tiempo, el sensacionalismo y la línea editorial les hace vender o por lo menos encontrar un target facil, y a tiempos revueltos ya sabes lo que dicen. Pero tampoco es algo exclusivo de nuestros medios nacionales.

oFF-sIDE

#71 Es que es verdad, y es algo que hacen todos los bandos. No es que yo piense que el PSOE tiene bots para desacreditar al resto de partidos. Es que TODOS tienen bots. Es la nueva política del siglo XXI.

1 respuesta
varuk

Esta mañana he leido esto. Me ha hecho gracia lo de que son frases reales:

11
choper

#76 Qué cojones tendrán que ver los bots, con "excusar la gestión de unos, criticando a los otros"... ¿?

Si se critica a la bicha-melafo esta, es porque la lleva cagando gordo desde que comenzo esta mierda, y ayer se coronó. Punto.

Independientemente de que existan bots u ovnis. Si hay noticia suficiente al respecto (que la hay) y alguien decide comentarlo en el foro pues se comenta y punto. Y como da la casualidad de que la cagada es notoria, antes de usar el mierdargumento de "se blanquea al psoe", mejor callar.

1 respuesta
Gustioz

#78 bicha-melafo 🤭🤭🤭🤭 que grande coño.
Como somos los tíos, ese tufillo a loca nos pone como motos

1
alepe

Es innegable que hace tiempo que los medios que todos conocemos, y sus secuaces, estaban esperando al mínimo error de Ayuso para ir a por ella.

El problema es que últimamente está dando motivos de sobra para ello.

2 2 respuestas
Contractor

#80 completamente de acuerdo. Van a ir como hienas. Y esta vez, si hay chicha.

Que manera de cargarse una buena imagen inicial.

1 2 respuestas
Frave

Yo personalmente tras estar pasando la cuarentena en leganes y haber salido a correr estos últimos dias como una hora, para esto, mejor abrir la economía la gente es lamentable. Grupos de gen z dandose abrazos y sentados en bancos pegados, hasta hemso visto a varios saludandose con besos....un montón de gente de picnic en las mesas de los parques, y por las calles los bancos petados de viejos que encima no deberían salir a esa hora.

Estamos haciendo el mongolo, para esto mejor abrir todo y listo, yo ya he leído ya varios comentando que si lo ha pasado el 10% mas o menos, llevamos mascarilla y prohibimos eventos gordos, los hospitales no colapsarían. Que se infectarían muchos mas de los que deberían ? Correcto, pero estoy hasta la polla ni las potenciales victimas de esto parece que se lo tomen en serio, así que nada que palme quien tenga que palmar pero me toca los cojones no poder trabajar para salir a la calle y ver esta pantomima.

Kaiserlau

Como algunos se lo pasan por el forro de huevos pues venga, todos a bailar al ritmo de los más estúpidos.

Ulmo

#80 Es una copia de Esperanza Aguirre: dice barbaridades constantes para aparecer en los medios, desprecia al resto, se ríe cuando recibe críticas y no duda en afirmar que es una liberal cada vez que tiene ocasión (pese a ser rotundamente falso).

Dicho esto, a mi me gustaría saber qué expertos le han recomendado pasar a fase 1 si la responsable de tomar estas decisiones ha dimitido por no querer comerse el posible marrón. Lo mismo va por Pablo Casado cuando dice que no quiere alargar el estado de alarma.

Yo no se si Madrid debería pasar a fase 1 o no, o si España está lista para abandonar el estado de alarma y que todos salgamos a la calle sin restricciones y a hacer vida normal. Lo que me gustaría saber es qué informes y firmados por qué expertos tiene esta gente para tomar decisiones tan sensibles y que pueden traducirse en tantas muertes.

Y esto también va por el gobierno central, que sí sabemos que tiene un equipo de expertos, pero que bien haría en dar nombres y hacer públicos los informes que estos elaboran con los diferentes escenarios razonados.

1 respuesta
PaPi

#81 Pero que esto viene de lejos, que le recuerdo yo lo de que la contaminación no mataba y los atascos eran una parte entrañable más de la vida de los madrileños.

No eran sus palabras exactas pero vaya...

Blacksep

Yo flipo xD Entro al post de nuevo y un huevo de mensajes llamándome bot o que estoy a sueldo. Todos tirando balones fuera después de la evidentísima mierda de gestión que hay.

Hay varios foreros que me han argumentado en contra bastante bien y otros que tenéis un nivel de debate de un niño de cinco años. "Echque Pedro chanchez ñeñeñe" Me suda tres cojones Pedro Sanchez y es más ( aunque desvíe el thread, objetivo de muchos supongo ) os digo que me parece un puto desastre su gestión y que cuando todo esto acabe debería pasarle factura política. Aparte de que ni le he votado, ni le votaré.

Tampoco me voy a poner a insultar a los votantes de esta señora, que seguro que aquí hay más de uno, cada uno tiene su pensamiento político, pero no hace falta ser demasiado inteligente para ver una gestión que roza el insulto a sus votantes y el desprecio de la sociedad en general.

Sobre el tema de los plátanos simplemente es anecdótico ( y no menos increible ) recalcar el goteo de noticias de espanto de esta señora. Si os parece normal que los alumnos se estuvieran alimentando decentemente con comedores y dietas normales y de golpe y porrazo les hayan tenido 40 dias comiendo pizza y pops de pollo pues tocate los huevos.

El post no es tampoco un ataque a los ciudadanos madrileños, que de todo habrá como en cada CCAA ( #17 ).

PD: Gracias por corregirme lo de "menues" y disculpad las faltas.

NoRelaX

Damage control: el hilo

Y yo pienso que desde el principio Almeida ha sabido gestionar muy bien la crisis en Madrid ciudad

2 respuestas
B

Hay que defender a sanchez como sea.

Para eso les pagan.

Ulmo
#87NoRelaX:

Y yo pienso que desde el principio Almeida ha sabido gestionar muy bien la crisis en Madrid ciudad

A mi me ha sorprendido mucho Almeida, me parecía un payaso sinceramente, pero en esta crisis ha demostrado ser uno de los políticos más sensatos: Ha aprovechado su aparición en los medios para pedir lo que Madrid necesitaba, se ha mostrado respetuoso con el gobierno central pero a la vez muy crítico, casi siempre le he visto con opiniones constructivas, no ha creado enfrentismo y ha sabido tomar iniciativas que indudablemente iban en contra de su filosofía política pero que eran necesarias debido la excepcionalidad del momento.

A ver, que podría haberse ahorrado reventarle la boca de un balonazo al pobre chaval, pero por lo demás lo está haciendo razonablemente bien si lo comparamos con el resto de políticos.

1 1 respuesta
Contractor

#89

A ver, que podría haberse ahorrado reventarle la boca de un balonazo al pobre chaval, pero por lo demás lo está haciendo razonablemente bien si lo comparamos con el resto de políticos.

estaba marcando territorio, acojonando a los de su estatura XD

A ver, el tío es abogado del estado, y tiene bastante cabeza. Rollo Edmundo Bal. Gente así es la que se necesita, no Ayusos y Lastras.

Tema cerrado

Usuarios habituales