Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

#8970 bueno, para mí es que tiene cabida en ambos sitios.

1 respuesta
B

#8971 Tiene cabida porque la gestión que se critica gira en torno a este problema sanitario, pero el enfoque, empezando por el título, es capcioso (que se hace con habilidad para comprometer o hacer caer en una trampa) y tiene una intencionalidad política, incluso, partidista. No voy a volver sobre eso, ya lo expliqué y creo que es más que evidente.

1 1 respuesta
A

XD resumen de este hilo: obviar y no mencionar los aciertos de Ayuso, y criticar a muerte sus errores (que los ha tenido, pero está rectificando).

No me extrañaría que #1 fuese Antonio Maestre.

DevonxD

Oye, sabeis si viviendo en Madrid capital, en zona no confinada, puedo ir a San Sebastián de los reyes??

Es que Google no me lo deja claro, parece que si..

Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seduction

#8974 Sí, ninguna de las dos zonas están confinadas ahora mismo. Eso sí, a las 12 en tu casa.

1 respuesta
DevonxD

#8976 gracias!

BuLLeT_AZ

Mi nuevo animal mitológico favorito: Los aciertos y buenas gestiones de Ayuso.

2
B

Alguien que se crea esta mentira?

1 respuesta
Martita-

#8979
Madrid ha pasado de 1500 diarios el dia 30 del Octubre, a 200 diarios o asi, a partir del dia 31.

No es que se haya dobleado la curva, es que se ha parado en seco.

2 2 respuestas
B

#8980 Voy a decir a su favor que ayer fue fiesta aqui y venimos de un finde largo pero es que no cuela

Mañana deberia de verse una explosion...deberia...

1 respuesta
GrimMcSlam

Ojalá sea verdad.

M

#8981 no vas a ver ninguna explosión más
Ayuso la antígenos ha dado con la tecla,más antígenos,y menos PCR.....

1 respuesta
Martita-

#8983
Eso tiene un problema.

Que si de verdad no hay los casos que se estan reportando y hay muchos mas.
Te preguntarás de donde salen tantas ucis e ingresados si el numero de casos no es tan elevado, no?

Que oye, ojala sea verdad y Madrid pueda salir de esta mierda pronto igual que el esto de España.

1 respuesta
M

#8984 claro que es un problema y ellos lo saben,por eso juegan con ello,yo no digo que no esten bajando ,pero a esa velocidad lo dudo muchismo

B

Festival del humor

Lexor

ya llegaron los conspiranoicos que no se creen las cifras oficiales :face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
B

#8980 La situación en Madrid ha mejorado, según lo que he hablado con enfermeras, pero no hasta el punto de creerse a pies juntillas los datos de la CAM. Es posible que estén haciendo trampas, como lo han estado haciendo en toda Europa.

aNNiBaL

MadriT no engaña, solo Pedrosidente

A

Ahora que los datos de Madrid son mejores, tiráis de gorrito de plata y afirmáis que la CAM se inventa los datos. Ok.

Venga, las conspiraciones aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-mediavidero-papel-plata-662241

B

Estoy oyendo a Simón en el telediario diciendo que Madrid ha mejorado y que las medidas que han tomado de momento han funcionado.

A mediados de mes se inaugura el hospital Isabel Zendal y necesitamos más médicos.

Eyacua

yo estoy leyendo en otras redes que Madrid ha reducido muchisimo el testeo y que de ahi el bajon en sus numeros pero que los ingresos hospitalarios siguen subiendo (a menos ritmo, todo sea dichio).

Aparte, hay gente quejandose de que han pasado de hacer PCR a test de antigeno que por algun motivo que desconozco no son los recomendados para el caso.

Por cierto, Cataluña parece que lo ha clavado en cuanto a lo de cerrar dos semanas bares, restaurantes y centros de estética, etc, por que parece ser que han pasado de tener el ratio disparado en 1.62 a 1.02 hoy, y mañaña-pasado probablemente revertir la curva.

datos de la CAM copypastens:

Día 1/11 Datos oficiales de la CAM: 2.303 (ingresados en el dia) www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/201101_cam_covid1

Día 2/11 Datos oficiales de la CAM: 2.360 (ingresados en el dia) www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/201102_cam_covid1

Día 3/11 Datos oficiales en la CAM: 2.439 (ingresados en el dia) www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/201103_cam_covid1

Alguien tiene otros datos?

1 respuesta
demetrio19

#8992 llevan 1 mes bajando los datos , pero cierto q llevan 1 mes sin hacer apenas pcr y ahora están haciendo las pruebas de antígenos q no siempre son perfectas pero son fiables dentro de esos días primeros de infección , lo único q el próximo mes deberían subir los casos por todos los infectados no detectados en este mes anterior q han estado propragando de FREE , y si no toman alguna medida más pues llegaremos a diciembre con los mismos datos alarmantes de octubre , ya veremos si hacen un intento de salvar la navidad

Crane

#8987 tú no te crees las del gobierno. Vaya palmero eres.

6
Ulmo
#8946siddartahh:

Pregunta, ¿Qué eficacia tiene el test de antígenos? Por qué a mis padres y un hermano se la han hecho y han dado negativo. Les hacen la PCR y dan positivos. Cómo funciona?

Es igual de bueno que las PCR cuando tienes una alta carga vírica, pero es menos sensible para cargas bajas. Es decir, se aconseja solo en el caso de que tengas síntomas, ya que estos se producen cuando ya tienes unos niveles altos de virus, pero fallan mucho en rastreo cuando personas infectadas aún están en fase de crecimiento de los niveles víricos.

Por eso es un error hacer rastreo con tests rápidos, estos deben usarse para liberar de presión a las urgencias de los hospitales sobre casos sosprechosos con síntomas. Pero claro, los tests rápidos son más baratos y generan más falsos negativos, que es exactamente lo que quieren nuestros políticos: gastar lo mínimo y decir que tienen una baja positividad.

2
Juanlu1992

Buen rollito

3
Lexor

:hearts:

1 respuesta
B

Culpa de Barajas...me lo ha dicho lexor...

B

Lo de Barajas es de cajón. No es un problema para Madrid, sino para toda España.

2 respuestas
A

Que vergüenza lo de Barajas.

Tema cerrado

Usuarios habituales