Madrid, nadie al volante.

B

#9598 Vivo en Madrid y se puede decir que soy casi gato,Madrifobia hay y casi siempre es con razón

#9599 11m,atentado en Madrid y cada 3 dias si los numeros del viernes son lineales tenemos un 11m a lo que muertos se refiere ¿te parece que es para dar saltos de alegria o compararlo con otras comunidades? ya tenemos lo nuestro y tu encima das saltos de alegría psicopata

2 respuestas
B

#9600 Y me parece estupendo, cada uno hace lo que quiera.

Ahora, el resto harán lo mismo defendiendola y así en bucle. Cada uno usara la estadística para lo que quiera y cuando quiera.

Mientras os quedéis en la punta y no en el iceberg, les vale. Por ambos bandos. La punta siendo la subnormal que destaca, y el iceberg siendo los subnormales en silencio.

aLeX

#9601 xDDDDDDD

Saltos de alegría. Otra vez vienes con la matrata de estar celebrando algo. Si aquí solo estamos poniendo en evidencia a los que por un lado critican a Ayuso y por otro lado callan ante la realidad de que su gestión es mejor que la de del resto de comunidades.

Que si, que será muy fácil tener 20 casos en Villabotijos de Arriba. Pero en cuanto eres una gran capital, con millones de personas, una enorme red de transporte público y alta densidad de población (...) lo complicado es logar ser los quintos por la cola incidencia sin tener que haber cerrado hostelería, centros comerciales y toque de queda a las 10. (Y con Barajas abierto de par en par)

Y esto creo que ya ha quedado patente.

1 respuesta
B

#9603 Si, has celebrado que se bajo de 2000 y fue por muertes lo cual deja tu moralidad y tu integridad como persona en la B

Que tu estas poniendo en evidencia a quien? y esos aires de grandeza a santo de que no namer de un foro de internet xdxd

1 respuesta
aLeX

#9604 No, no celebré que se bajaran de 2000 hospitalizados. Lo que celebré fue un zasca a un bocazas. Las cosas claras xD

1 respuesta
B

#9605 Si no ves la relación es que quieres quitarle el papel al lexatin como personaje del foro

Osea que usas datos para meterme un zasca pero no te alegras de ello... lo haces por emplear tu tiempo en " algo productivo"

A mi estos keyboard warriors me matan, usa el tweet para darme un zasca, blanquea a Ayuso pero no se alegra de que los numeros le sonrian

Frenopatico. jpg

Edit:Te regalo el trofeo, a mi me jode que muera gente, a ti no, esa es la diferencia entre tu y yo

2 respuestas
aLeX

#9606 Habló el de los 440 post en el hilo contra Ayuso. Felicidades, un 5% de la bilis de este hilo es tuya. Siéntete orgulloso.

1 respuesta
jorge1122

A lo mejor los datos del estudio de seroprevalencia dan una explicación de por qué los casos en Madrid se están controlando más que en otros lados. Muchos territorios tuvieron en marzo un confinamiento mucho más duro de lo que podían haber tenido, y con ello la descalada.

rlp89

#9601 Si con razón y sin ella a los Madrileños nos da igual que haya madridfobia o como se diga...

Las fobias a una región en concreto es de paletos, en Madrid lo sabemos bien ya que todos hemos venido de otras regiones y por lo tanto sabemos que hay gilipollas en todos los lados....

1 respuesta
B

#9607 Como si son 700...Alejandro eres un nonamer que se cree algo por meter un "zasca" virtual que fue por las muertes de esta semana que fueron altas, mas muertos y menos presion hospitalaria pero si tienes que usar eso para meter un zasca a una persona detras de una pantalla es que estas malito y deberias de ir a un medico, te alegras de que palme gente para responder a un user en mediavids, dale las vueltas que quieras, es lo que es y si no te gusta pues relaja los deditos

#9609 El comportamiento de muchos lo justifica, existe la madrifobia, la catalanofobia... la vascofobia... andalufobia... los podriamos llamar microracismos... no me vas a descubrir nada nuevo

1 respuesta
aLeX

#9610 marklenders, por mucho que insistas en que me alegro por muertes, no va a cambiar la realidad de que no me he alegrado por ello. Pero si quieres jugamos a ese juego.

Tú llamaste borracho a un pobre twittero que deseaba que para el fin de semana hubiese menos de 2000 ingresados. ¿Te crees buena persona por llamar borracho a otro? ¿Crees que está bien no desear tu también que hubiese menos ingresados?

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

marklenders
1 respuesta
B

#9611 Y pones palabras en mi boca que yo no he dicho... joder Alejandro de atar estas

Y si, es un borracho, la mitad de sus tweets son fotos de copazos pero bueno ahora eres un abogaillo de pleitos baratos

En fin, esto es ya ciclico y no le voy a dar bola a un psicopata con aires de grandeza

Buena noche Alejandro... pon el trofeo encima de la cama y enseñaselo a mami todas las noches cuando te tape, va estar superorgullosa de ti 😉

3 respuestas
aLeX
#9612marklenders:

Y si, es un borracho, la mitad de sus tweets son fotos de copazos

https://twitter.com/velardedaoiz2/media

xDDDD le vas a quitar el puesto al memembrable

1 respuesta
B

#9613 Edita anda que te has venido arriba muy rapido... ¿cuantas pestañas tienes abiertas en tu ryzen? xdxd

Hace un día, jajajajajajajajajajajaja ¿bebe tónica sola no? xdxd

Ya hasta le citan como "ehhh pelayo tónica zero" "0 calorias en el. copazo tu!" " que melocotonazo" jajajajajaja

1 respuesta
aLeX
#9614marklenders:

Edita anda que te has venido arriba muy rapido... ¿cuantas pestañas tienes abiertas en tu ryzen? xdxd

Pues ahora mismo Battlenet para irme a CoD un ratito.

Pero me gusta que estés investigando mi historial de MV. No hace más que dejar claro que estás buscando caca que tirarme a la cara. Eso lo dice todo de tí. Tómate un Almax antes de irte a la cama. Tanta bilis no es buena.

Por cierto, lo que tu ves

#9612marklenders:

la mitad de sus tweets son fotos de copazos

La realidad

#9614marklenders:
1 respuesta
B

#9615 Nahhh te lei de pasada en hard, tengo otro ryzen y lei mucho ese hilo para el soft del ruso, recordarás que preguntaba por el voltaje safe del ryzen... filtra como tu amigote la ginebra y lo veras

Tranquilo, me importa una mierda donde escribas, no voy a guardar tus post una semana para meter el zasca como si fueras el pelirrojo de la banda del patio xdxd

Na nit br boi

Link34

#9571 Ah si? Y cuándo tomó las riendas Ayuso?

Cuando murieron casi 8000 ancianos en las residencias sin atender y que siguen sin tomarse medidas para evitar que esto vuelva a pasar?
Cuando le tangaron un avión lleno de medicamentes y material sanitario?
Cuando compró tests que no valían para absolutamente nada?
Cuando se montó el desastre que fue el hospital de IFEMA en perjuicio del resto de hospitales porque obviamente no había personal para llevarlo?
Cuando aun no había hecho descalada como el resto de comunidades y dijo aquí mis huevos y todo abierto?
Cuando uno tras otro dimitieron todo el equipo gestor de la sanidad en la comunidad porque no les hacían ni caso?
Cuando fue el punto negro de Europa a donde no quería venir nadie porque estaban acojonados?
Cuando tras ser el punto negro no les salió de los cojones hacer nada?
Cuando en medio de este desastre tuvieron que pedir ayuda al gobierno, pero con numerito y banderitas, para luego encima una vez negociado negarse a aceptar lo negociado?
Cuando tuvieron que usar el estado de alarma para aplicarle las medidas que habían aceptado porque las hicieron de tal manera que el tribunal surpremo las echó para abajo?
Cuando tomó la impresionante medida de no hacer NADA en el inicio escolar y evidentemente tuvo que retrarse dicho inicio dos semanas para que hicieran algo rapido y corriendo?
Cuando finiquitó a los sanitarios que tanto hemos necesitado una vez que según ellos ya el virus no existía?
Cuando no contrató rastreadores, ni siquiera voluntarios como ellos pedían?
Cuando tampoco reforzó la atención primaria, la herramienta mas importante para el control del virus, algo que ni siquiera hoy aun ha hecho?
Cuando hizo un confinamiento torticero por sectores de salud en perjuicio de los mas necesitados? Algo por cierto científicamente demostrado que no ha servido para nada
Cuando dejó de hacer seguimiento a los contactos de PCR? Oficialmente digo, porque ya de antes no se hacía
Cuando se han ido chanchulleando con las cifras de contagiados, llegando a haber distancia de hasta meses entre que se reporta y a qué dia se reporta?
Cuando cambió de los PCR a los antígenos y que casualmente coincidiese con la bajada en picado de los infectados?
Cuando ha dedicado una cantidad inmensa de esfuerzo, dinero y tiempo en el ladrillo de un hospital que no sirve para nada y que no se espera que lo sea en mucho tiempo?

Cuando, dime porfavor, es el momento en el que me tengo que bajar para empezar el milagro de Ayuso, porque empiezo a pensar que es un milagro como los de la biblia, que jesús convertió el agua en vino con la fuerza sus santos cojones

Ojo que todo esto es la versión light, todos y cada uno de esos puntos se pueden extender en lo insufrible y dañina que ha sido esta administración para la salud de los madrileños, y eso sin entrar los escandalos que se rifaban entre ser semanales o diarios, siendo todos y cada unos dignos de dimisión inmediata, no sólo por ser indignos de un gobierno sino porque algunos son directamente corrupción

La puta realidad es que Madrid no se preparó en absoluto y las medidas que tomó las hizo tarde, mal y encima casi obligados; medidas que no se sostienen bajo ninguna explicación científica, medidas que no repiten ninguna de las otras comunidades del PP, medidas con las que seguimos con hospitales saturados, que se han pagado con vidas y que no han sido en beneficio ninguno para la economía

Y esto es lo que llamais milagro, porque los números descienden tras meses de ser el epícentro del virus de todo el continente, sin tener ni idea de por qué lo achacais a la peor gestión de Europa, voy a pensar que lo tratais así porque esto es mediavida y hay que hacer el numerito y el hoolligan y no porque no teneis vergüenza ni sabeis lo que es

Si al menos quereis aprender algo de todo esto es que os aseguro que para la tercera ola no van a dejar que la comunidad de Madrid se autogestione, y los madrileños y la sanidad pública lo celebraremos

9 1 respuesta
Ibrahimovic9

#9617 Ostia si que está doliendo la mejor gestion de la segunda ola vaya tela

1 respuesta
MoonKai

Felicidades a todos, me ha dado una tendinitis de hacer scroll. Ni información ni mierda, vaya pelea de colegio hermano

demetrio19

#9618 de momento no se habla de reinfecciones y se mantiene q a priori esos contagiados ya no vuelven a contagiarse ni contagian a nadie , llevaremos el 20% del total de Madrid q ya se ha contagiado y tenemos un 20% de Madrid q ya son jubilados y estarán teniendo bastante precaución , cosa q en la 1 ola Nadir lo vio venir. Así q a lo tonto vamos camino de esa inmunidad de rebaño , y por supuesto ni q decir tiene q por cojones la probabilidad de infección ha bajado bastante si 4 de cada 10 madrileños han sido infectados ya o apenas tienen una relación social abultada y se cuidan , y esto ha conllevado la saturación de la sanidad al extremo y encierro de marzo, y en estos 2 meses anteriores a un nivel poco aceptable pero dentro de los límites para no encerrarnos.
La única realidad en cuanto a gestión es q pura suerte y mezcla de condiciones , nosotros somos puro experimento sobre si algo sale bien o mal , este virus es totalmente incompatible con la vida normal y se propaga muy rápido, todo lo q no sea el encierro hace q se propague , así q todos los países del mundo están tirando dados y haciendo medidas absurdas con la esperanza de q no siga aumentando el contagio y así no tener q cerrar la economía, en España a mi modo de ver solo se ha hecho una cosa bien en la segunda ola y de ahí q fuera de nuestras fronteras se tuviera la sensación q estábamos en la mierda y fuera todo perfecto. Aquí se han hecho muchísimos test y más o menos se ha tenido cierta certeza de cómo iba el virus lo que fuera de España no ha sido así y están a reventar por q no saben por donde les viene y están al final volviendo a confinar,

luego si mezclamos dos datos , el poco % de infectados en otras comunidades + el poco impacto del COVID en esas otras comunidades seguramente haya hecho q le tengan menos miedo , así q habrán hecho la vida mas normal posible unido a esa expansión total del COVID por España , los hospitales menos preparados y la menor inmunidad de rebaño hacen q esas otras comunidades estén ahora bastante saturadas al nivel de tener q cerrar de nuevo lo máximo posible

Eyacua

La peña que se queja de los tochos cuando puedes simplemente no leertelos si ves que supera tus ganas de informarte o tus capacidades nunca la entendere. Al nivel del "horgulloso de no aber leido un livro nunca jajajaja".

2
M

Demasiada letra , con lo fácil que es decir
Putos mamporreros , o al revés , putos biliosos...XD

DunedainBF

una cosa que me parece un acierto en Madrid es que se haya permitido a la hostelería invadir la calzada, ocupando zonas de estacionamiento, para ampliar sus terrazas y poder dar más servicio al aire libre en tiempos de covid.

Ayer me pasé por una zona de la ciudad donde había bastantes bares así, como en una especie de plataforma con cesped artificial sobre la calzada muy cuca y bien puesta. Estaba bonito de noche con farolillos.

algo tipo esto

2 respuestas
Leoshito

#9623 Eso se lleva haciendo años por el levante, me parece curioso que en Madrid no se hiciera.

Como usuario de vehículo sin garaje, me parece terrible.

Pero como usuario de terraza para desayunar, me parece una idea cojonuda.

2 respuestas
GrimMcSlam

A mi me parece bien pero claro, yo tengo garaje.

Preguntad a los que viven por esa zona y no tienen a ver qué les parece.

2
RatSkar

El barrio de chamberí con terrazas de esas apareciendo como setas y la zona SER más pequeña de Madrid os saluda (Encontrar sitio está siendo una puta odisea)

No quita que me parezca genial el tema de las terrazas, pero que pongan más plazas verdes entonces :/ porque pagar pagas lo mismo

Crane

#9623 curioso que se haya esperado al covid para eso. Aquí el bar que no tiene eso es un retard. Al menos eso que os lleváis los usuarios.

1 respuesta
B

#9627 #9624 No se hacia justamente por las zonas verdes.

La gente paga al año para poder aparcar libremente ahí, y de repente ve menos sitios. Contentos no andan claro esta, los bares estan encantados.

Que tambien es cierto que luego hay alguna zona verde que esta más muerta que el amor propio de algun CM. Pero vamos, no deja de ser algo de dificil balanceo

1 2 respuestas
Crane

#9628 aquí creo que eso de las zonas verdes no existe, entonces claro...es libre aparcamiento y modo jungla.

Leoshito

#9628 Hombre si estás pagando por la zona verde (sí o sí) es una putada que cojan y de repente te quiten huecos, y que no sea algo temporal como en el caso de unas obras o una mudanza. Ahí sí me parece fatal, la verdad, estás jodiendo a unos usuarios que ya han pagado...

Aquí por ejemplo se hace en zonas sin color, vamos las de que aparque quien quiera xD La cafetería donde desayuno yo quitó el hueco de unos 2 coches y tiene 3 mesas (con la pandemia 2), pero era eso, aparcamiento "normal". Si quitasen zonas azules no me importaría porque es un pago "temporal y opcional", pero es como si quitasen estaciones de bus, de bici, etc. cuando ya has pagado el bono anual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales