Madrid, nadie al volante.

Kaiserlau

2 respuestas
demetrio19

#9652 aquí es q no tengo ni idea, no puedo decir de el resto de ccaa

Frave

#9661 solo un buen sectario usaría esa imagen para criticar a Madrid xD

1
B

De esa gráfica podemos aprender qué es lo que se ha hecho mal en relación a otros territorios para que suba de forma tan pronunciada.

aLeX
#9651marklenders:

Aqui teneis la magia de Isabel, añade positivos a la primera ola xdxd

Torra +635
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/22/5ec817dcfc6c83c5148b4623.html

Torra +1.000
https://electomania.es/covid-4n20/

Illa +1.326
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201104/coronavirus-casos-muertos-correccion-datos-8189843

Illa +1.200
https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/sanidad-sumara-1-200-muertos-de-coronavirus-de-golpe-a-las-estadisticas-oficiales_20101624_102.html

Y tu vienes aquí a criticar que Ayuso esté sumando 20 fallecidos en octubre xDDDD. Que Ayuso no puede tener retrasos ni reajustes. No como otros, claro

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/cataluna-solo-notifica-sanidad-13-casos-diarios-covid-19_20101156_102.html

Lo de Ayuso se llama reajuste, lo de Torra e Illa, estafa, y lo tuyo cinismo.

2 respuestas
B

#9665 Madrid,nadie al volante

No lo intentes,me da igual Cataluña ya que estoy en un hilo de madrid

Y ale se acabo la interaccion contigo,ya te he tenido suficiente,con la subida que una persona con dos dedos de frente sabia que iba a pasar me vale,te regalo el trofeo

Buenas noches y si me molestas haciendome quote que sea mejorando el silencio

2 respuestas
aLeX

#9666 #9666 Gracias. Sinceramente no he entendido muy bien esta frase tuya

#9666marklenders:

Y ale se acabo la interaccion contigo,ya te he tenido suficiente,con la subida que una persona con dos dedos de frente sabia que iba a pasar me vale,te regalo el trofeo

Pero me ha quedado claro que me das un trofeo

#9612marklenders:

Buena noche Alejandro... pon el trofeo encima de la cama

#9606marklenders:

Edit:Te regalo el trofeo,

#9666marklenders:

te regalo el trofeo

Un placer debatir con un tio de recursos trofeos como tú. Yo también te paso a ignorados.

1
B

User de 2002,tendra pelos en las criadillas y te guarda un post una semana para supuestamente "meterte el zasca" te saca hasta un pantallazo de ello,hace offtopic para decirme "eh como lo hacen los demas" actitud infantil,se le dice que esta semana iba a subir,sube y se queda con lo que le interesa

Nene toma tu trofeo y olvidame,ya te he retratado delante de todo el mundo y ahora ya no tiene gracia...para leer a hooligans fachas abro twiiter,son menos densos al tener solo 200 caracteres para decir tonterias y ya te he dado demasiada cuota de protagonismo,que te aguanten tus amigos que vaya cruz deben de tener...

GrimMcSlam

#9665 Y ese "y tú más"??

Es decir, q los tan criticados políticos del gobierno de España lo q estaban haciendo no era cocinar datos ni mentir a los españoles, sino "reajustando" los datos...

No hables de cinismo por favor...

1 respuesta
allmy

Hasta La SER xD

2 respuestas
aLeX

#9669 Una cosa es reajustar con +10 casos de un mes y +5 de otro, y otra es meter 600 fallecidos del tirón. Si no alcanzas a ver la diferencia, entonces todo lo demás se explica solo.

Así que no hay "y tú más", porque directamente son cosas distintas

1 respuesta
GrimMcSlam

#9671 el caso es q a unos los justificas y a otros los criticas cuando hacen la misma cosa: mentir y manipular datos.

Y no son 10 casos macho, ojalá fueran 10 casos.

MoonKai

#9633 no manipulable? XDDDDD Murcia está muy por encima de eso, están contando 350 camas cuando reales de adultos hay 100. Cuentan hospitales de campaña que ni siquiera han levantado ya.

Las UCIS están más del 70% por sólo covid

2 respuestas
aLeX

#9673 Pero cita al que lo ha dicho, no a mi xD

1 respuesta
B

Cómo consigo que me hagan un test en Madrid? Tengo fiebre. Llamo y llamo pero mi centro de salud no coge el teléfono. Tercermundista

Raylan

#9670 es el OKdiario de izquierda. Foto donde no sabe coger ni la mascarilla, cara de perplejidad propia y titular de que nadie "se explica".

Se puede decir que lo hizo un mago.

Montoro ya lo avisó:

En esto se puede resumir las 2 semanas de mensajes en este hilo.

2
Kernel0Panic

#9661 Se nota que los contagiados en Madrid venían por fiestas de pijos 20añeros y las de los sudamericanos restregones. En el momento en el ue se cerraron los distritos en los que abundan estos dos casos, se paró en seco la crecida.

1 respuesta
MoonKai

#9674 fail

PiPePiTo

#9677 que cerraron que? Porque vivo enfrente de uno "cerrado" y bueno... Digamos que el límite está en mi imaginación.

Link34

#9673 El "menos" manipulable, pero yeah, obviamente Madrid no está bien, y no es discutible, Madrid lleva sin estar en una situación en la que se pueda hablar de control desde hace 3 meses, y el control que tenían hace 3 meses no era en absoluto optimo porque le pegaron patada palante a la desescalada

1 respuesta
Usopp

Ojo, que los madrileños siguen inventando cosas XD

Siempre por delante

5 1 respuesta
MoonKai

#9680 menos me parece el número de camas totales de UCI y comparar con las que había en 2019.

Porque ampliaciones de UCI siempre hay noticias y este año pocas lo han hecho sin ser montones de camas chusteras sin las condiciones ideales

Frave

Entonces veamos para hablar de situación controlada en Madrid que tiene que pasar? que el numero de camas uci y de camas en planta se estabilice en un % aceptable y tienda a la baja lo máximo posible? o igual una situación controlada es que gobierno otro en Madrid?

1 1 respuesta
Ulmo
#9666marklenders:

No lo intentes,me da igual Cataluña ya que estoy en un hilo de madrid

Si te molestaras en leer lo que pone verás que es todavía más patético el personaje del "y tú más" que se intenta montar. Te quejas de que en Noviembre Madrid sigue añadiendo positivos de la primera ola y él te sale con noticias de: Torra (Mayo), una página que no se ni de donde sale pero me hace gracia que acentúan "diás" en la fecha de los posts, el de Illa que es directamente falso porque no son "nuevos positivos" sino un cambio en el criterio para contarlos lo que lógicamente hace variar las cifras, el último es la noticia repetida de la anterior.

Es decir, ni uno ha puesto, pero qué bien disfrazado la ha quedado el "y tú más".

Pero bueno, hará como cuando comparó los datos de Madrid desde Septiembre con los de Cataluña desde Febrero para decirnos que en Cataluña mueren muchos más. Cuando descubrió que en Cataluña pese a tener más población han muerto bastantes menos, no ha vuelto a sacar el tema.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Cuanto machismo se lee por aquí en ciertos users, seguro que si Ayuso fuera hombre no criticabais de esa forma la mejor gestión de la pandemia en la segunda ola

SwarkO1

#9681 Entiendo que es ironia, porque ese tipo de terrazas las empezaron a instalar con la ley antitabaco

Link34

#9683 Para que la situación esté controlada tienes que tener los medios para afrontar un posible repunte, y no los tenemos, el sistema de salud pública de la comunidad está rompiendose por mil pedazos y los que tienen el hilo para coserlo de nuevo no lo están haciendo

Para que la situación esté controlada no sólo tienes que tener una tendencia a la baja, tienes que tener unos números de situación como mínimo por debajo de los indicados por la OMS, desde luego 100 veces por encima no es estar controlado

Y por último y casi lo mas importante, para que la situación esté controlada tienes que saber qué es lo que está funcionando y qué es lo que no

La pregunta que planteas es muy curiosa y una que me gustaría que respondierais los que hayais podido ver el milagro, qué es lo que entendeis por situación controlada en Madrid

1 respuesta
GrimMcSlam

Las terrazas invernadero...

...

Esta gente no entiende por qué no se quiere que no metan a los comensales dentro verdad???

Espero que sea una coña.

1 respuesta
Lexor

El tonto del pueblo aka mr watered esta disfrutando de un baño y masaje en al rojo vivo

1 respuesta
Frave

#9687

Para que la situación esté controlada tienes que tener los medios para afrontar un posible repunte, y no los tenemos, el sistema de salud pública de la comunidad está rompiendose por mil pedazos y los que tienen el hilo para coserlo de nuevo no lo están haciendo

bueno teniendo en cuenta que estamos lejos del pico de marzo y se paso mas o menos si hay medios para afrontar un repunte, seria doloroso y requeriria la movilización de muchos recursos pero se vio en marzo que se pueden montar camas en ifema y tal para pasar el pico, pero lo dicho estamos muy lejos del pico de marzo en números. Otro tema es que se pueda mejorar en personal e infraestructura pero es algo que no se puede hacer en el corto plazo.

Para que la situación esté controlada no sólo tienes que tener una tendencia a la baja, tienes que tener unos números de situación como mínimo por debajo de los indicados por la OMS, desde luego 100 veces por encima no es estar controlado

Bueno los numeros van hacia abajo no hablamos de que no haya emergencia si no de que la situación esta controlada, si le baremo es ese nadie en occidente tiene la pandemia controlada así que no hay debate ni comparación posible.

Y por último y casi lo mas importante, para que la situación esté controlada tienes que saber qué es lo que está funcionando y qué es lo que no

Bueno eso es complicado de saber a ciencia cierta, lo que esta claro es que los que comentaban que no cerrar bares y restaurantes era sinónimo de colapso estaban equivocados.

La pregunta que planteas es muy curiosa y una que me gustaría que respondierais los que hayais podido ver el milagro, qué es lo que entendeis por situación controlada en Madrid

para mi una situación controlada es aquella en la que puedes mantener un numero de positivos concreto para tratarlo en los hospitales sin saturarlos e ir ciclándolos progresivamente, y que a ser posible la curva tienda a la baja o este estabilizada, mientras mantienes la economía relativamente funcionando. Vamos me parece lo mas realista. Mantener la pandemia controlada chapando y confinando es fácil pero para eso pongo un mono al volante.

Tema cerrado

Usuarios habituales