Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

#9689 esquirol!!

Estando en el gobierno de la Cam y diciendo algunas cosas que todo el mundo sabe en lugar de las gilipolleces de Ayuso para quitarse responsabilidades.

1 respuesta
Frave

Aguado no hay quien se lo crea, cuando se propusieron las medidas le parecieron mal y ahora que se ha visto que Madrid esta bajando en ocupación se apunta el tanto diciendo que las medidas han funcionado.....un politicastro en todo su esplendor.

8 1 respuesta
B

#9684 Párrafo corto pls

Lexor

#9691 No todos somos tan fanaticos como para posicionarnos en dos dimensiones y ver aliades o enemigues.
Perfectamente se puede criticar algo que se apoye, yo soy de ciudadanos y a mr watered no le pienso volver a votar en la vida :)

1 respuesta
GrimMcSlam

#9694 tú fanático y posicionarte dependiendo de los colores??

No hombre no, jamás diría eso de ti. Sobre todo de ti.

6 1 respuesta
Lexor
#9695GrimMcSlam:

No hombre no, jamás diría eso de ti. Sobre todo de ti.

Ojala pudiera decir de ti lo mismo, una pena que no pueda :_(

Danico

Pues hoy he ido a uno de esos test masivos que hacen la Comunidad de Madrid y muy bien. Todo ordenado rapido y con el reusltado en 15 minutos. Así da gusto

2 respuestas
swing

La única duda es si Madrid volverá a ser la campeona a nivel europeo en la tercera ola.

GrimMcSlam

#9697 sabes para que sirve ese test y qué conclusiones puedes sacar de él no?

No es una PCR.

1 respuesta
Danico

#9699 Solo te dicen si eres negativo. Pensaba que te dirian si tienes anticuerpos pero nope

kekoz

#9670 Ha pasado de ser una inútil a la estrella de la gestión. No ha querido cerrar Madrid, se la ha jugado y de momento parece que le ha salido bien

Yo lo achaco en que en Madrid ha habido tantos infectados que se tiene que haber creado una especie de inmunidad colectiva y de ahí ese descenso.

1 respuesta
allmy

#9701 Claro que es eso xD y si te fijas explica muchísimas cosas.
Por ejemplo, explica por qué los países modélicos hace unos meses, son hoy los que más casos acumulan.

Eso y la vitamina D.

La cuestión es que cuando han mirado los anticuerpos han mirado solo las células T. La inmunidad es muchísimo más que las células T. Que es como si vas a estudiar la historia universal y solo estudias la historia de Europa.

1
PiPePiTo

#9697 Mi novia fue ayer tmb igual, negativo pero ya ta, no sabes nada más xD

Eso y que es un test de antigenos, que no te va a pillar si lo has pasado :(

y34hl0ve

#9688 Paso cada día por delante de varias sobre la hora de cenar (21:00) y están siempre llenas...

Eyacua

Acabo de leer lo de los casos repartidos en otros meses y es que me da la risa hasta comentarlo. Me marcaria un "in before tambien lo hacen en otras comunidades" en el post sobre Madrid pero llego tarde :(.

Por lo menos nos podemos ahorrar la perpetua linea de los foreros mas imparciales negando que se maquillen datos yo diria que hasta el viernes. Luego ya tal.

B

#9692 la deslealtad de la que adolece es acojonante.

allmy
  • "Ayuso quiere que se hagan menos tests para que se detecten menos casos.":

  • Ayuso:

3 respuestas
wdaoajw

#9707 tests que solo funcionan cuando la persona infectada está con síntomas, y por tanto no debería ni pisar una farmacia. Y la gente aplaudiendo.

What a time to be alive

3 2 respuestas
allmy

#9708 Ya, mira que son tontos los franceses, los ingleses o los portugueses eh.

1 respuesta
kekoz

#9708 Joder, mira que te puedas quejar de cosas, pero eso me ha parecido más una queja por vicio que con fundamento.

1
GrimMcSlam

#9707 esos no son tests PCR + Gente con síntomas en las farmacias como dicen arriba. Genialidad.

Acaso no estábamos de lujo y los hospitales no colapsados?? Eso he leído yo aquí, que Madrid es un ejemplo en Europa, un milagro.

Portugueses, franceses e ingleses. El mejor ejemplo en lo que a coronavirus se refiere. Qué hacen en Alemania?

1 respuesta
allmy

#9711 No se, al ser masivos igual es que así pretenden detectar cuantos más casos mejor, y si eso ya luego confirmas con una PCR. Así no haces PCR a todo el que se coja un catarro. Y de paso aciertas más y no bloqueas toda la comunidad.

Eyacua

#9709 Les esta yendo de puta madre con la pandemia ademas, por lo visto. Otra gestion impecable y milagrosa de la que tomar ejemplo entiendo.

Pero bueno, algo estaran haciendo bien en Madrid cuando se les alaba desde medios internacionales alemanes e incluso catalanes!

Ulmo

#9707 Son discusiones totalmente distintas por mucho que las quieras mezclar y curiosamente ambas buscan el mismo resultado por mucho que las quieras contraponer: reducir la positividad "aparente".

¿Como? Porque la jugada es doble:

  • Primero, lo que tú llamas "Ayuso quiere que se hagan menos tests" es la crítica que se le hizo cuando modificó los criterios para considerar a una persona como "contacto covid", endureciendo las condiciones, ergo haciendo muchas menos pruebas a los contactos cercanos de los positivos. Por cierto, misma medida que ha tomado Cataluña.

  • Segundo, lo que tú llamas "hacer muchos más tests usando las farmacias". Es la misma estrategia que utilizó Trump para disfrazar las cifras. Si tú llevas los tests a las farmacias y dejas que cualquier ciudadano pueda hacerse la prueba pagando... ¿10 euros? ¿Cuantos ciudadanos que no han tenido contacto alguno crees que se harán la prueba? ¿Cuántos paranoicos se harán la prueba cada semana o cada 2 semanas? Es evidente que muchos, por lo que haces la prueba a mucha gente con bajas probabilidades de dar positivo y en consecuencia bajas tu incidencia.

La combinación es perfecta: menos tests a los grupos con altas posibildades de dar positivo, miles de tests entre personas random con bajas probabilidades de dar positivo.

Dicho esto, estoy con Ayuso en el tema farmacias, debería hacerse y debería hacerse ya. Pero también hay que ser consciente que los datos de "positividad" y "positivos" carecen de fiabilidad alguna. Ya he dicho varias veces que los únicos datos fiables con UCI y muertes (siempre y cuando a todos los muertos se les haga la prueba).

3
Link34

De verdad que hay que tenerlos cuadrados para pedir chorradas anecdóticas como que las farmacias puedan hacer los tests pero contratar personal sanitario y reforzar la atención primaria eso ya tras tras

No vaya a parecer que lo que interesa es la salud y no simplemente hacer tests por hacer

2 respuestas
Roofbreaker

#9715 Todo lo que sea desviar carga de los centros sanitarios (ya que no van a contratar más gente) endosándoselo a otro, mucho mejor, "gestión ejemplar" lo llaman xDDD

2 respuestas
Eyacua

#9716 Sobretodo si cae en manos privadas. Guiño, guiño, pajaro, pajaro, hombre haciendo asi.

allmy

#9716 #9715 tampoco hay que ser muy listos para entender que es mejor y muchísimo más eficiente tener a 100 pacientes de lo mismo en 2 grandes salas en un hospital especializado, que tenerlos dispersos por 20 centros médicos. En una te hacen falta 5 médicos por sala, en la otra te hacen falta 40 médicos.

Pero bueno, es normal que no lo entendáis, no os preocupeis.

2 respuestas
B

Dando palmas por los test de 15 minutos,esos test que son una basura,puedes tener el virus y no tener sintomas o simplemente estar incubando el virus...y aqui los tienes dando palmas :dog2:

Ibrahimovic9

Otra vez los machistas en masa criticando a Ayuso, menudo tufo de hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales