Madrid, nadie al volante.

bardo_01

Ayuso no esta preparada, como la mitad de políticos de este país.

Es lo que tiene el sistema de partidos, el ascenso a través de comeculismo.

Y ojo, más lamentable es ver a la mitad de users del foro defendiendo a uno u otro partido.

5
Aeran

#103 Hombre, el ministro de sanidad tampoco ha estudiado medicina.

3 respuestas
C

#53 #93
Ayuso puede pedir misa, y pasar a la fase 8 si le sale del nepe. Es responsabilidad del gobierno no concederselo.
Sin embargo lo de aplazar el confinamiento por celebrar el 8M tiene como consecuencia decenas de miles de muertos sobre las espaldas de Sanchez e Iglesias.

Pero la izquierda ya tiene excusita.

Le ha venido de perlas la mongólica de Ayuso para tapar sus miserias en la gestión de la pandemia y echarle toda la mierda al PP.

B

#122 "pero es que para ser ministro no hace falta titulación hace falta saber gestionar... blablabla"

Comentario cuñado de los que van de entendidos y son antiderecha.

1 respuesta
PaPi

#122 El hilo no va del ministro de Sanidad, ¿pero sabes que si hace el Ministro de Sanidad? Apoyarse en los trabajadores del ministerio que si han estudiado Medicina, ¿sabes quien no lo ha hecho? La presidenta de Madrid.

Que cansinos estáis con el y tú más la virgen del cordero... vaya cerrazón lleváis algunos fanboys/bots o lo que carajo seais de PP/PSOE/PABLEMOS/VOX.

1 respuesta
bleed11

Que Ayuso la caga, pues salimos con el 8M xdddd

Estaba claro que a Ayuso la estaban esperando para ir a por ella, es lo que tiene elogiar a una inútil por no hacer nada durante dos meses mientras gente como Almeida se queda fuera de los focos haciéndolo mucho mejor

3eat1e

#122

wof wof

1
B

#125 sabes lo que ha hecho el ministro de sanidad también? malversar dinero en la compra de material, ya lo estan investigando judicialmente.

Hay algún hilo dedicado? ha dicho algo la sexta o la 1? Que alguien lo ponga si es así, ayuso hace dos cagadas y todos los bots al cuello. Ni palabro ante hacia la cagada sus lideres bananeros.

2 respuestas
Aeran

#93 Brutal

3eat1e

#128 esto sin embargo es bienversación

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200506/481000054789/madrid-oculta-contratos-material-comprado-china.html

1 respuesta
B

#130

Ninguno de los documentos del portal de contratación detalla la compra de esos suministros

que buen titular, la vanguardia como no, ni pio sobre los del gobierno.

Doble vara de medir brutal en este país, así va.

PaPi

#128 Otro con el ministro de Sanidad, que el hilo no va de esto amigo, que estamos señalando el circo que tiene montado esta señora.

Haz un hilo con la compra de 700.000 bastoncillos que ha hecho el Ministerio de Sanidad a 6,05€/und y allí estaré yo cagandome en sus muertos. ¿Qué? ¿No te esperabas este girito en mi comentario? Porque estabas pensando que estaba contra tu ideario, sin más, y no, lo que pasa que en este hilo se está hablando de otra cosa.

1 respuesta
B

#132 yo no digo que ayuso no la cague, pero la que se esta montando con esta tía durante toda la pandemia y al gobierno poco más que lamiendole los zapatos es que no verlo es grave. Intentando equiparar a un gobierno nacional con los medios de una comunidad que esta debajo de el, brutal.

3 2 respuestas
PaPi

#133 Lo que es grave es que la única manera de defender a una señora es decir que el partido de enfrente es malísimo, ¿sabes por qué? porque no ser capaz de esgrimir una defensa contra esta mujer en temas totalmente diferentes dice mucho del personaje del que estamos tratando.

1 1 respuesta
claroquesi

#133 igual te crees que todo esto es algo lógico...

C

#134 pero quién la está defendiendo? Si todos estamos de acuerdo en que es subnormal.

Estamos acusando la cortina de humo que ha desplegado el gobierno y los medios afines a la izquierda para tapar las verguenzas del Gobierno, que son muchas. Tantas como el peor pais del mundi en muertos por millón y el único que retrasó tomar medidas por hacer una manifa.
Pero eh, ahora la culpa de todo es de Ayuso que repartió 4 pizzas y ha pedido una estupidez al Gobierno.

5 2 respuestas
nomechordas

#136 Puta izquierda belga.

Aeran

Criticar a una alcaldesa no tener ni puta idea de medicina = MAL
Que el ministro de sanidad robe, mienta y la lie siendo ademas filosofo = BIEN

Y a todo el que opine lo contrario es facha.

3 respuestas
PaPi

#136 Si hubieras entendido mi comentario, no me estarías hablando del gobierno, que es algo que ya habéis hecho unos cuantos.

#138 ¿Otra vez?¿Otra veeez? Dios mío de mi vida, que complicadico es esto. ¿Cómo puedes hacer esa reducción a lo absurdo y quedarte tan pancho?

Se le está criticando la necesidad que había de pasar por alto la recomendación de permanecer en fase 0 que le hizo la n°1 de sanidad de su autonomía, que no entienda de medicina es normal, tampoco es ingeniera de caminos, ni arquitecta, ni economista y actuará en esos ámbitos , supongo que aconsejada.

1
DiosUniverso

¿Acaso no se puede estar enfadado con todo a la vez? Lo que no se puede por una cuestión física es expresar tu crítica con todo a la vez.

Sería algo asi vayamierdaayusoelgobiernoloscorrutpslosdisctadorescomunistasloslocosdearabiasaudieltrumplosparaisosfiscaleslostrabajodresqueengañanalosempresaurioslos terroristasdeetalosterroristasmoracossuputamadrelosfranquizaslosnazis

No se puede. Cada conversación tiene un hilo.

massaker

Yo hace ya tiempo que paso de tratar de razonar con gente que se cree toda la propaganda.

Buena suerte en tú vida. Disfruta de la crisis que se nos viene encima y espero que no pierdas el trabajo. Aunque lo mismo así te empiezas a replantear cosas.

ViCiOuS

Yo estoy con Isabel, su gestion ha sido ejemplar. Es cierto que con lo de la consejera de sanidad ha sido como meter la pata pero bueno, a rey muerto rey puesto. Tiene mi voto.

VonRundstedt

#138 Creo haberte leído en el pasado y no decías la mitad de gilipolleces que dices ahora, que te está pasando? llevando mal la cuarentena?

1 respuesta
Thouy

#138 Pero no hace falta que te enfades por no poder desviar el hilo

2
Aeran

#143 Creo que es el currar 12 horas al día, todos los días en primera línea.
Pero si, fuera coñas estoy más espeso e irascible.
Total no defiendo a unos más que otros , me parecen TODOS unos incompetentes que lo único que tratan es sacar rédito electoral de toda esta situación.
Yo sería feliz si gobernará una tecnocracia , pero como el sistema es el que es me sobran todos , los de un lado, los del otro y los de enmedio.

1
Evilblade

A Ayuso yo no la voy a apoyar, pero hay una cosa indiscutible y es que aun si queremos ponernos en modo "todo mal" y como mínimo minimorum desde el prisma del simbolismo, a mi no se me va a olvidar nunca que la noche del 10 de marzo ella estaba en televisión anunciando cierre de colegios con un tono de crisis de verdad por primera vez, mientras en paralelo en otra cadena estaba el Ministro de Sanidad diciendo que "estaban estudiando medidas".

Ese simbolismo de tener cojones tiene su valor. Aunque estuviera 100% loca, en una guerra creo que todos estaríamos con el sargento puto loco que lo intenta a lo temerario y se tira a bayoneta que con el sargento cobarde que se echa a llorar en una esquina de la trinchera a esperar a que te reviente el enemigo.

Que por supuesto que podría ser mejor y yo voto para que así sea, pero es que es imaginarme al sin sangre de Gabilondo con Errejón en esta crisis en lugar de Ayuso con Aguado y se me hiela la sangre.

1
B

Que el gobierno, dada su maravillosa gestión, no tenga su reputación totalmente destruida a estas alturas se lo debemos principalmente a la señora Ayuso y al señor Abascal.

1 2 respuestas
Evilblade

#147 Si te hace falta la opinión de Ayuso o Abascal para conformar tu propia opinión sobre las cosas a lo mejor el que tiene un problema eres tu.

1 1 respuesta
belegar

Entre los millones que les han estafado, los niños comiendo pizza 40 días seguidos y sus justificaciones, pedir la fase 1 porque habla con los empresarios y el discurso que han tenido durante toda la pandemia, hacen bueno a pedrosidente la verdad xD

Roofbreaker

#147 Una cosa no quita la otra, y sí el gobierno tiene su reputación totalmente destruida.

Tema cerrado

Usuarios habituales