Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

#1830 sigue siendo basura política, criticar a los políticos por hacer lo que hacen los políticos pues bueno...

A mi me preocupan otra clase de cosas más que una escultura de palo.

También te digo que en lugar de perder el tiempo con esas mierdas simbólicas casi que prefiero que prioricen trabajar para los ciudadanos de Madrid.

Contractor

Madrid pasa a fase 1, es oficial.

1 respuesta
B

Confirmado:Sanidad anuncia que Madrid pasa a Fase I.

B

Pataletas y lloriqueos para pedir que pasen a Fase II en desarrollo...

2 respuestas
I

#1834 Antes va la fase de atribuirse que se pasa a fase 1 gracias a las protestas. Después lo que dices.

2 respuestas
B

#1835 tienes razón

Lexor

#1832 y como ya no les quedaba nada por inventarse para atacar a ayuso callaron ante los hechos
gracias por todo lo luchado presi

2 2 respuestas
SwarkO1

#1834 Lleva ya un par de dias preparandose
https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-20/madrid-piensa-en-acelerar-su-entrada-en-la-fase-2-antes-de-llegar-a-la-fase-1-de-la-desescalada.html

3eat1e

#1835 ahora protestaran más para pasar a fase 5 supersaiyajin. Cuando suba el numero de infectados y muertes en Madrid culparan a Firulais.

#1837 Se lo puedes agradecer más a Illa, porque ahora si han tomado una decisión política sin base técnica.

1 respuesta
Contractor

#1837 Ahora toca ver los informes que según Illa iban a sacar tras la fase 1...

1 respuesta
Lexor
#18393eat1e:

Se lo puedes agradecer más a Illa


#1840 tezillanos esta especiando

ZiKmU

Queremos ver los informes tecnicos que acrediten que Madrid está capacitada para pasar a la Fase 1, si no el gobierno demostrará la misma imprudencia que está demostrando el gobierno de Ayuso y será complice. Esperemos que no sea una decision politica

1 respuesta
TripyLSD

¿la gente que tanto protestaba porque no pasabamos de fase 0 sin un informe técnico detallado, ahora exigirán con el mismo fervor el un informe técnico detallado para la validación de la fase 1?

1 1 respuesta
B

#1843 Yo si lo quiero la verdad. Por intriga de si no ha cambiado nada en una semana...porque cojones pasamos.

Kaledros

El informe es un PDF con una sola frase: "por no oíros más".

GrimMcSlam

Pasa a fase 1 toda España. Y aquí la gente diciendo que gracias a Ayuso.

Espero que os compréis muchas cosas con el dinero de la Cam.

PaPa

Bueno chavales hemos pasado, lo conseguimos, no hay nada mejor que irse a comer con el rico olor de la bilis.

#1842 Yo tambien queria ver los informes de todas las comunidades en su dia, pero tampoco lo vimos, menudo oportunismo amigo mio.

2 2 respuestas
Agrael120

#1847 Bilis? Te come el personaje.

3 1 respuesta
PaPa

#1848 Si escuece es que sana, nos vemos.

1 respuesta
Agrael120

#1849 Pero si es mi primer post desde ayer xddd. Te montas unas películas dignas del CM de Pecas.

Oh wait, ahora entiendo el blanqueo. Saludos desde la fase 2.

1 1 respuesta
B

#1847 felicidades. Ya podeis hacer el capullo de forma oficial. Gracias a los lloros y amenazas de vuestra presi y las caceroladas de los pijorros habeis pasado a fase 1, encima orgullosos. Venga pasáoslo bien, nosotros pronto disfrutaremos de la fase 2. Es lo que tiene tener mejor sistema sanitario que el vuestro y un presidente que a pesar de ser del PP dista mucho de ser una inutil. Chauuuu

1 respuesta
PaPa

#1850 Entonces por qué dices lo de la bilis, si no iba contra ti?

Blanqueó? No se, no entiendo por dónde vas, que te siente bien la fase 2, a mí desde luego me la absolutamente igual lo que pase en otra comunidad, un saludo.

#1851 A que ahora nos pasan por lloros... ahora no son por criterios, y las caceroladas de todas España, se te olvida ese pequeño matiz, hombre que esto orgulloso de que mi comunidad pasemos, si quieres me preocupo de la tuya.

A mi como si estas en la fase 4, me la pela absolutamente campeon, es lo que tiene, di de paso que en esa sanidad te hagan un lavado de estomago, que creo que tienes exceso de bilis en la tripa, no vaya a ser que te de un chungo, chauuuuuuuuuu

1 respuesta
B

Andalucía chilling ready pa fase 2 y sin soltar una lágrima

1 2 respuestas
Agrael120

#1852 Pues que la gente está posteando más o menos civilizadamente, hasta los baiteos de lexor, y llegas tú con el juejj bilis.

Para que luego digas que tu clamor por la fase 1 a pesar de las deficiencias sanitarias no era más que una pataleta política. :Shrug:

2 respuestas
B

#1853 oh yeah!

B

#1854 no contesta. Debe haber salido corriendo a pillar mesa en su bar preferido para toda la semana.

Aeran

#1638 por qué no haces lo mismo con las del gobierno , los respiradores, las batas, los isopos y tal?

1
Usopp

#1853

La gente lo entiende, pero el subnormal de Juanma Moreno se quiere poner la medallita, en los comentarios se ve claramente las razones, pero quiere agitar el avispero.
Y lo de las playas, casi que mejor no verlo.

1 2 respuestas
PaPa

#1854 Venga tio, hasta tu mismo te crees esa misma mentira, cuando tu sabes de sobra que lo unico que ha hecho la gente en estas 3 semanas, ha sido meterse con Madrid y seguir metiendo el dedo en la llaga, que no nos chupamos el dedo a estas alturas y tenemos pelos en los cojones.

Y claro que lo digo con clamor y me alegro un monton que pasemos, que quieres que me alegre de que no pasemos? no seria un poco bipolar?, ahora son deficiencias sanitarias, ahora corre y quejate al gobierno que es el que nos ha dejado pasar, tus rios no son para mi ahora mismo, un saludo.

1 respuesta
wajaromau

#1858 Juanma moreno un paleto sin estudios, que te puedes esperar.

Tema cerrado

Usuarios habituales