Madrid, nadie al volante.

B

#1858 mira que Juanma Moreno no me parece mal presi para ser del PP pero sus raíces a veces pueden con él. Málaga y Granada tienen que esperar al menos 14 dias en fase 1 para poder optar a otro cambio de fase. Se lo han explicado varias veces pero no se entera.

Agrael120

#1859 Si vives en una cueva igual sí, pero cualquiera que use un mínimo internet sabe que hay usuarios de dentro y fuera de Madrid metiéndose unos con otros.

No cuela el papel de mártir.

1 respuesta
PaPa

#1862 No lo dirás por mi, que en mi vida me ha preocupado lo que pase en otro sitio, salvo lo que pasaba en mi comunidad, y he acusado a otros de pasar por pactos, pero eso no importaba a nadie, a que no?.

Yo en ningún momento he negado que la gente se pongan a discutir.

No voy de mártir, simplemente tu discurso no va conmigo, así que buscate a otro.

Lo que no vengo es a dar lecciones y dar el discurso del Rey haciendo creer que soy el bueno, cuando lleváis dos meses dando por el culo.

Ahora por qué os han cerrado la boca con el cambio de fase no pasa nada, mañana volvéis con otra noticia y arreglado.

Lo que a mí no vas ver muchos días por aquí a partir del lunes, tengo mejores cosas que hacer que intentar picar a alguien diciéndole que está en una fase superior como tú, así que amigo mío, que te compre el pobre discurso otro, a mí me da exactamente igual.

Y no te pienses que me olvidado de las lindezas que me has dicho en otros post, que parece que ahora andas frágil de memoria, nos vemos y no me hagas perder más el tiempo.

2 respuestas
Syki

Me la suda que otras comunidades estéis en fase 2, la fase 1 es la fase que hace que no parezca que estás en la carcel, ahora si, que madrid se quede en fase 1 hasta que pueda pasar sin peligro, igual que desde la semana pasada podíamos estar en fase 1 sin peligro

1 respuesta
Leoshito

#1864 Te compro lo de que se quede en fase 1 el tiempo que haga falta.

Es más sería lo lógico, porque así puede estudiarse qué pasa cuando se sube a fase 2, 3, etc. en comunidades menos masificadas.

Imaginate que cuando se pase a fase 2 hay un rebrote de la hostia, si Madrid y Barcelona no llegan a fase 2, a lo mejor no tienen rebrote o es menor, lo que ayuda a salvar más vidas por el simple hecho de que vive mucha más gente.

1
Agrael120

#1863 Pero tú te lees? Lloras diciendo que te intentan picar y andas picando a los demás. Háztelo mirar, crack.

B

#1863 "en mi vida me ha preocupado lo que pase en otro sitio, salvo lo que pasaba en mi comunidad". Pero vamos eso te pasa a ti y a media Comunidad de Madrid que no dudó en infectar otras zonas de España al comienzo del encierro. En Murcia aún os la tienen jurada. Y claro que tienes que irte a hacer mejores cosas que aparecer por aquí, como propagar mejor el virus por el resto de vuestra comunidad. El lunes gran repunte en casos de infectados, me lo estoy viendo.

1 1 respuesta
Syki

#1867 ni que el corona fuera un arma biológica que te mata en 2 días, los efectos de la fase 1 no se verán hasta la segunda semana de junio

1 respuesta
B

#1868 en eso tienes razón. Edito y rectifico

Ibrahimovic9

#1827 Si fuera una estatua nueva dirían mientras los niños comen Telepizza Ayuso gasta dinero en una estatua homenajeando a los muertos por Covid.

Cuando cambiaron el nombre al aeropuerto de Barajas y pasó a llamarse Adolfo Suárez lo demolieron y crearon uno nuevo o se puedo hacer el homenaje sin construir nada desde 0?

ZiKmU

Madrid mantiene el cierre de las clases con menos alumnos pese a que la epidemia obligará el próximo curso a desdoblar aulas

La Comunidad de Madrid organiza el curso que viene en los colegios al margen de la epidemia. El inicio del periodo de admisión, que arrancó este martes, ha revelado que la Consejería de Educación elevará al máximo las ratios en algunos centros suprimiendo las aulas menos numerosas, como ha hecho otros años, pese a que la vuelta a la actividad lectiva va a exigir todo lo contrario: una reducción de alumnos para garantizar la distancia física y evitar contagios. La planificación, sin embargo, no ha cambiado.

https://www.eldiario.es/madrid/Madrid_0_1029247921.html

Todo bien pilota Ayuso

1 respuesta
claroquesi

que gustazo...

3 1 respuesta
B

#1871 ...es en Septiembre...no hay margen ni nada para cambiar eso ni nada.

Unforgiven

#1872 ha venido muy bien esto por el foro, yo tengo una lista de CMs maravillosa.

Agrael120

Avatar de Abascal xdddd

1 respuesta
Kaledros

#1875 Chopeado encima de una ilustración de Guilliman, si no me falla la vista. Un personaje importante en una sátira de una sociedad fascista, nada menos.

Kaledros

https://www.elplural.com/politica/espana/datos-reales-contagios-coronavirus-comunidad-madrid-semana-ayuso_240263102_amp?__twitter_impression=true

Tal y como explica Sanidad, "la Comunidad de Madrid consolida diariamente la serie de casos confirmados por PCR, asignando a los casos nuevos notificados la fecha en la que se toma la muestra o se emite el resultado". De esta manera, la Consejería madrileña ofrece a Sanidad un dato menor o mayor al real de contagios en las últimas 24 horas y lo modifica días después.

17 de mayo: Aquel día 17 de mayo, la Comunidad de Madrid trasladó a Sanidad que en las últimas 24 horas habían sumado 6 nuevos casos de coronavirus. Según el informe de este sábado, los casos del 17 de mayo han ascendido hasta 25.

Agarraos en la capi que la que os viene encima es pequeña.

1 respuesta
B

#1877 Otra vez con esto?

Esta claro que hay que hacer un Barcelona y sencillamente no decirlos nunca.

1
Kaiserlau

Los buenos gestores y blanqueadores

Lexor

al final que paso con el hotel de ayuso?
y con las pipsas?
ya no hay radio patio? afloraron las amenazas por calumnias y la isquierdita combativa disaparasio?

3 respuestas
Nerviosillo

#1880 Están demasiado ocupando pintando la franja morada de sus tricolores de rojo y reconfigurando sus redes sociales para ser true patriots.

Además, ya no necesitan a Ayuso. Tienen la manifa como una nueva cortina de humo.

3 2 respuestas
Lexor

#1881 ya me joderia tirarme semanas tirando mierda a destajo para luego pasar a tirar bombaa de humo tras dar tantisima publicidad a ayuso
querran verla cada vez q se presente a las elecciones, no se yo

1 1 respuesta
M

Ayuso ya ha llegado al tope de noticias este mes,en junio ya habrá más tranquilidad además creo que está mirando a ver como trampear lo del piso....

ZiKmU

Vosotros llevais semanas acusando al gobierno de asesinos para arriba y mira, aun no les ha pasado nada. Significa eso que no son culpables? Pues aplicad el mismo criterio a Ayuso antes de volver a blanquearla. Un saludo a todos

Pd: no os la vais a follar

2
choper

#1881 Ahora dilo sin llorar :sunglasses:

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1885 Están demasiado ocupando pintando la franja morada de sus tricolores de rojo y reconfigurando sus redes sociales para ser true patriots.

Además, ya no necesitan a Ayuso. Tienen la manifa como una nueva cortina de humo.

4 1 respuesta
choper

#1886 Así sí joder, antes estabas con la llorera..

1
Raylan

#1880 ya no interesa hablar de esto.

2 1 respuesta
Lexor

#1888 hay que agradecerles la publicidad que dieron a ayuso, la reelecion la tiene hecha gracias a escolar y maestre

choper

Hombre yo creo que los 6000 ancianos muertos y las condiciones de mierda en muchas residencias les hacen mejor publicidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales