Madrid, nadie al volante.

Ulmo

Ayuso al final se pagará ella el apartamento y los pobres críos dejarán de comer telepizza cada día. Yo lo veo un éxito por parte de los que criticaron ambas medidas, pues han conseguido que el gobierno de Madrid recule.

Ahora sólo falta que la derecha sensata consiga que Sánchez y Simón vayan a la cárcel por jajajaja jajajaja.

1
Crane

#1882 pero si es lo que haces tú siempre. No seas hipócrita.

1 respuesta
Massalfa

#1890 Esa foto seguro que no la veras publicada en el mundo, y por supuesto nadie por aquí la va a exigir.

1 respuesta
Lexor

#1892 ya quisiera sanchez q sus problemas fueran los de ayuso

1 respuesta
HAlfGrAms

Que Ayuso acabará como todos los anteriores presidentes de la comunidad de Madrid ni cotiza.

Dadle tiempo.

choper

#1893 https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/20/5ec509d8fc6c8342488b460b.html

Aquí ya sabemos que los hipócritas blanqueadores no van a exigir nada, eso es cierto.

Crane

#1894 más quisiera yo que todos los lamebotas de un partido u otro dejaseis de hacer de esto una competición para vuestros intereses. Y remasemos todos en la dirección de no perdonar a la clase política en general. Pero no, os quejáis de unos pero perdonáis por lo mismo a otros. Igual tu y sanchez no sois tan distintos.

3 1 respuesta
Lexor

#1897 a mi no me pareceria mal ir a elecciones tanto en madrid como a nivel nacional
y q haya condenas legales

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1898
¿Está mejor pagado en campaña?

5
aNNiBaL

#1898 como es lo de...

Que no vamos a votar al PP!

1 1 respuesta
Lexor

#1900 Y me parece estupendo :)
Que cada vual vote a quien crea conveniente y que por favor despues se mantenga coherente con su postura escogida

Contractor

#1880

y con las pipsas?

pitsas. Habla con propiedad, cojones.

Crane

#1898 sabes que pasa? Que ya sabemos de que palo vas, y ese comentario podría dar a un debate sano, pero eres tú así que eso no pasará. Empiezas hoy diciendo que donde está la gente que hablaba mal de Ayuso, esto no es un partido de fútbol tío, está muriendo gente, no es gracioso.

Yo también estoy de acuerdo con hacer elecciones y que se investigue todo y que pague quien tenga que pagar, pero tú no. Porque solo quieres elecciones porque los tuyos no están al mando, porque te he visto hacer bombas de humo y excusar actitudes lamentables, porque te he visto decir mil cosas del gobierno por jugar con la vida de la gente, pero cuando lo hacen los que te gustan "bue...así es la vida nen". Y lo que esconde esa actitud, de la gente como tú ( de los dos bandos de los cojones) es que os importa una mierda que haya sufrimiento o muerte, si lo causan los que no te gustan te quejarás porque así podrán ganar los tuyos, pero si los tuyos son los culpables mirarás a otro lado, como has hecho con Ayuso y la crispación de mierda que ha levantado en la ciudad jugando con la vida de la gente. Y no te puedo tomar enserio así, la gente que ve las cosas como tú es parte del problema.

12 1 respuesta
B

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-05-25/coronavirus-acuerdo-todos-grupos-ayuntamiento-madrid-buscar-gran-pacto-por-ciudad-1276658295/

Acuerdo entre todos los grupos del Ayuntamiento de Madrid para buscar "un gran pacto" por la ciudad. Todos los partidos se reunirán en cuatro mesas de diálogo sobre otras tantas áreas y que sólo podrán alcanzar acuerdos "por unanimidad".

Más Almeida y menos Sánchez. Pero eso sí, nadie al volante 🤭🤭

3 respuestas
Contractor

Cierto, en Madrid no hay nadie al volante...

1
CaLaTa

#1904 Creo que por aqui la opinión generalizada es que Almeida sale muy reforzado de esta crisis y poco tiene que ver con Ayuso

4 2 respuestas
I

#1904 Y la oposición no tiene nada que ver en eso o qué? Dos no pactan si uno no quiere...

1 respuesta
MoMiaKa

#1907 Hombre Almeida ha estado contando todo el rato con la oposición, y manteniendolos informados de avances, no dejando que se enteren por la prensa.
Si ni te tienden la mano no hay donde agarrarse.

2 respuestas
I

#1908 Claro, Sanchez no ha tendido la mano a nadie por eso ha conseguido pactos con partidos tan diferentes como Ciudadanos, PNV o Bildu.

Igualito que Casado o Abascal oiga...

1 3 respuestas
Agrael120

#1906 No le estropees el bait al chaval, que lleva semanas haciendo el esfuerzo.

MoMiaKa

#1909 Jajajajajaj muy bueno, Sánchez solo ha buscado apoyos para mantener el estado de alarma, es para lo único que ha contado con la oposición.
Vuelvo a lo mismo esas palabritas si las ves entera reconoce todo el esfuerzo del alcalde en integrar a todas las fuerzas políticas de la oposicion. No se cuando ha tenido Sánchez palabras para la oposición que no fueran de chantaje o ataques.

CaLaTa

#1909 ese video es el mejor resumen para contestar.
Y si quieres tirar por el contrario con el PSOE, creo que en versión extendida hay otro ejemplo en el que Pepu Hernandez (PSOE) hace el ridículo.

Pero vamos, el resumen es que Almeida desde primer momento se ha abierto a los otros partidos y al menos en las formas ha sido conciliador y se le ve con la intención de solucionar, no crear más problemas como han hecho desde presidencia del gobierno y presidencia de la CAM.

1
E

El sr Carapolla ha sido una grata sorpresa.

4
eryane

#1903 leer esto y recuperar un poco la fe en la sociedad para despues leer esto #1909 para que se me pase.

Subscribo todas tus palabras excepción de "la gente que ve las cosas como tú es parte del problema." ya que no son parte del problema, son el gran problema que arrastra este país como mínimo desde la guerra civil. Estoy convencido que somos la democracia mas aborregada de todo el mundo y cada día que pasa mas convencido estoy, que nosotros no vamos a vivir la solución.

4
Kaledros

Que Carapolla os la mete doblada como os la metió Gallardón ni cotiza.

2 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1904 Me alegro de tener un ayuntamiento donde todos o la mayoría durante esta crisis han remado en la misma dirección dejando de lado su "color" político y mirando por el ciudadano.

Massalfa

#1908 Cuando empezó todo esto Sanchez se reunió con casado para comentarle lo que iban a hacer, fue cuando Casado salio corriendo a vocearlo y a partir de ahí se acabó la comunicacion con el PP. Yo creo que si precisamente se valora a Almeida es por desmarcarse bastante de las actuaciones tanto de Ayuso como de Casado.

1 respuesta
E

#1915

Es posible que el Sr Carapolla esté llevando un rol, no lo descarto. El tiempo lo dirá.

1 respuesta
Kaledros

#1918 Y ojo, espero equivocarme completamente y nada me haría más feliz que envainármela en esto.

Lexor

https://www.elplural.com/politica/isabel-diaz-ayuso-jose-luis-martinez-almeida-candidatos-del-pp-madrid-elecciones-municipal-autonomicas-casado_209327102
pues tanto ayuso como almeida son opciones de casado

Tema cerrado

Usuarios habituales