Madrid, nadie al volante.

aNNiBaL

#1950 y Ayuso qué, ya ha pedido el pase a Fase 2?

1 respuesta
B

#1951 No.

¿Pero sinceramente...que más da si ya sabemos que en un mes, Julio, se transformara en el coño de la Bernarda? ¿Que vamos a adelantar? ¿1 Semana?

Ninetails741

a

tute07011988

Esto está muy parado esta semana. Acérquenle un micrófono a IDA.

4 2 respuestas
Lexor

#1954 el humo de escolar se acabo : (

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Parece que alguien ha avisado a Ayuso de que restaba y ésta ha decidido a callarse.

1 1 respuesta
choper

#1957 De hecho y si no he escuchado mal, no han planteado ni pasar de fase esta semana xD

Ordenes del Cansino o bien ha tenido 10 segundos de función en la neurona y ha decidio frenar su retraso interior.

Kaledros

#1954 No hace falta:

La Comunidad de Madrid no expresó a la Delegación del Gobierno su preocupación por la celebración de la manifestación del 8M ni sobre la posible incidencia que esas concentraciones pudieran tener en la expansión del coronavirus. No hubo avisos de ningún tipo, en contra de lo sugerido por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, que se limitó a informar de medidas a adoptar en centros de mayores y de Salud, pero sin referencia alguna a las marchas por el Día Internacional de la Mujer.

https://www.eldiario.es/politica/Comunidad-Madrid-Delegacion-Gobierno-relacionada_0_1031697654.html

2 respuestas
choper
#1959Kaledros:

que se limitó a informar de medidas a adoptar en centros de mayores

Se limitó tanto que ni las adoptó :/

B

Menos la Fiscal General del Estado porque: "¿La fiscalía de quién depende? Pues eso" Dixit

Agrael120

Ha vuelto el "y tú más". Se espera un frente de cagadas de Ayuso en los próximos días, con leves precipitaciones.

Kaledros

Me encanta que todo el mundo señala a Marlaska (que no le estoy defendiendo, cuidao) y nadie a la GC que se ha inventado completamente un informe entregado a un juez a base de bulos, mentiras y coacciones XDD

2 3 respuestas
B

#1963 Yo en vez de a la GC, jueces y fiscales independientes, te creo a ti "Kaledros"

1
JoramRTR
#1963Kaledros:

coacciones

Y esto de donde sale?

1 respuesta
Kaledros

#1965 De que se me ha ido la pinza. No, no ha habido coacciones, estaba haciendo tres cosas a la vez mientras escribía y se me ha pirado.

1
Massalfa

Que tiene que ver lo de marlaska y la gc con la comunidad de madrid?

2 respuestas
Agrael120

#1963 Lo del informe no tiene tanta importancia porque suelen tener ese tipo de "errores", el problema es que se está aprovechando el cese del otro señor posteándolo aquí, que supuestamente es para hablar de la gestión autonómica. Se nota que hay que hacer cortina de humo con las mierdas de otros.

2
tute07011988

#1967 Viendo el vocero emisor, ¿tú qué crees? Cada día más memes.

B

Es que el gobierno central está en Madrid y no hay nadie al volante. Este es el hilo, ¿No?

1 respuesta
Leoshito

#1970 Depende, ¿si gobernase Carmena la ciudad y el gobierno central el PP se podría hablar de cosas del último aquí?

Medita la respuesta porque la hemeroteca está ahí (y no, no digo tú).

aNNiBaL

#1967 como no sea que el informe de la GC trata sobre el 8M en Madrid y su repercusión en la extensión del virus en Madrid, de las posibles responsabilidades del Delegado del Gobierno en Madrid y que la comunidad de Madrid dice que avisó del riesgo pero luego parece que no fue así.

No sé si puede o no tiene que ver con Madrid.

B

Tenemos a Abascal jaleando a las masas y manifestándose en la calle mientras los demás intentamos mantener la distancia de seguridad, y todavía pensáis que es posible ver algo como lo del ayuntamiento de Madrid a nivel nacional.

Que realmente no es más que otro ejemplo de por qué la política real es principalmente la municipal. Ahora alguno sacará 2922894 casos de corrupción en los ayuntamientos sin darse cuenta que eso lo que demuestra es que es más fácil detectar la corrupción en los ayuntamientos que en la administración central, y que manejan presupuestos muy inferiores y las corruptelas y los errores afectan a la vida de muchas menos personas.

Por cierto, Carmena también estaba 100 veces por encima de Sánchez o Iglesias en altura política, de la misma manera que Almeida lo está respecto a Casado, pero "no te lo perdonaré jamás" porque en Nuñez de Balboa hubo un año que no les terminó de convencer la cabalgata de reyes. Aunque la situación es distinta y entonces los madrileños podían permitirse una oposición frívola.

2
Raylan

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Desencuentro-gobierno-Comunidad-proponer-Aguado-2-2235996403--20200529034032.html

Debería convocar elecciones para julio o se la levantan.

#1959 vaya, si lo dice okdiari... digo eldiario será verdad.

1 respuesta
B

#1974 Se les acaba el tema del virus y las ideas para controlar Madrid. No les quites ya toda la ilusión

JoDeR

https://www.google.es/amp/www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Ayuso-izquierda-politizar-cometido-aciertos-0-2235676417--20200528114702.amp.html

Esta es mi Ayuso y como echaba de menos sus ayusadas. No me pregunteis sobre las residencias que eso es politizar las muertes pero animo a la gente a protestar contra este Gobierno responsable de todas esas muertes.

Y asi es mi presi.

aNNiBaL

Solo lo he visto en La Ser pero...
La Fiscalía de Madrid investiga el criterio para cribar qué pacientes ingresaban en la UCI en los hospitales

1 respuesta
B

La Abogacía del Estado investigando a Madrid? No me lo creo...

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/29/5ed17138fc6c83025f8b459f.html

«Crisis en la Abogacía del Estado: "Alzas la voz y te cortan la cabeza" Miembros del cuerpo jurídico de élite relatan las presiones del Gobierno: "Se lanza el mensaje de que al disidente se le purga y le quitan los complementos. Hay miedo"»

Los "revolucionarios" y "antisistema" seguid defendiendo al sistema sólo porque tengan vuestro mismo color.

#1977 "La fiscalía de quién depende? Pues ya está" Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno.

1 2 respuestas
Agrael120

Alguno descubre tarde que la independencia del poder judicial y otras entidades está peligrando desde hace mucho y se cree que es cosa de rojos.

Ah, no, que sólo interesa ahora.

6 2 respuestas
B

#1979 Gracias Sara. Los que estamos dentro del sistema te lo agradecemos. Si no es por ti...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales