Madrid, nadie al volante.

B

#2040 Bueno, pues nada, te lo vuelvo a poner. Porque parece que no te das cuenta de que tu "solución" empeoraria todo.

Cierras metro, y tienes Madrid con colas infernales en el bus, donde si alguien se tira un pedo se embasa al vacio, todos en las estaciones hasta arriba porque muchos no sabrian que coño pasa. Eso, y por no hablar de la cantidad de gente que cogeria el coche, atascando AUN más Madrid, impidiendo que más buses llegara, haciendo que más gente se quede en la parada...

3 meses confinado, y parece que alguno no os dais cuenta de que la gente va ir a trabajar, de alguna manera, o de otra.

1
Xoid

#2040 Fijate si cerrar el metro es tan buena idea que toooooooooooooooodas las ciudades del mundo lo han cerrado.

A no espera, creo que es al reves.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2042 no, no han cerrado el metro. Directamente han impedido a la gente salir de sus casas.

En serio, me parece increíble que os alarmeis con el cierre del metro cuando se ha confinado a todo el país.

4 respuestas
B

#2043 En serio, me parece increíble que sigas emperrado en algo, que ya te hemos dicho que empeoraria la situación.

Xoid

#2043 De hecho aqui en Praga aumentaron la frecuencia con la que pasaban los metros para que asi hubiese menos gente en vagones y estaciones. Eso si es una buena idea.

Pero cerrarlo? en fin...

2 1 respuesta
PaPa

#2043 Sabes que cerrar el metro, requiere que tengan que poner mas autobuses no? es decir, con las medidas de distanciamiento tu sabes cuantos tendrian que sacar a la calle por la demanda de gente que va a trabajar o estudiar en transporte publico?

sabes que el metro pasa cada 5 minutos, cada cuanto pases un autobus, es decir, le dices a la gente que se levante 3 horas antes para coger un autobus por que no sabe si el que va a coger no puede entrar por que no puedes sentarte al completo.

Que te tengamos que explicar esto a estas alturas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2045 pues mira, otra cosa que pudieron hacer y no hicieron. Si tan claro lo tenían, como dicen en el congreso que lo tenían, deberían haber tomado medidas más drásticas, verdad??

Como se dice siempre, a toro pasado todos somos muy listos. Yo no pido que dimiten o que vayan a juicio como piden otros, simplemente me hace gracia que la ineficiencia pase por alto para uno y no para otros.

#2046 el autobús tiene el mismo problema que el metro, el índice de contagio es muy alto porque la gente está muy junta.

Probablemente la ciudad se habría colapsado y nadie habría llegado a tiempo a trabajar. Habría habido que realizar comunicaciones como la que se hizo con los colegios instando a la gente a quedarse en sus casas.

3 respuestas
alexrdez

#2043 Aunque tu estes en tu casita trabajando tan agusto, sigue habiendo gente que tiene que salir a trabajar para que, entre otras cosas, tengas algo que llevarte a la boca. Y esa gente posiblemente necesite el transporte publico.

2
Xoid

#2047 Mejor no hacer nada, a cerrarlo como propones tu.

B

#2047

Como se dice siempre, a toro pasado todos somos muy listos.

Y ni eso, porque a toro pasado algunos siguen con ideas de bombero. Como por ejemplo, cerrar el metro, incluso sabiendo, que eso empeora la situación.

1
PaPa
#2047GrimMcSlam:

Como se dice siempre, a toro pasado todos somos muy listos. Yo no pido que dimiten o que vayan a juicio como piden otros, simplemente me hace gracia que la ineficiencia pase por alto para uno y no para otros

Pues es lo primero que deberian hacer.

GrimMcSlam

En serio, qué pesados con la actividad económica cuando llevamos 3 meses encerrados...

Me sorprende que, después de todo lo que sabemos, penséis que habría sido una mala medida evitar el uso de transporte público y las grandes concentraciones...

2 respuestas
B

#2052 Lo que me sorprende, es que sigas emperrado en que esto es por la actividad económica.

¿O crees de verdad que chapando el metro la gente va a dejar de ir a trabajar? Me sorprende que despues de lo visto estos dias, esperes eso.

1 respuesta
aNNiBaL

#2052 Es que no se trata de cerrar el transporte público, sino de evitar aglomeraciones en el.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2053 no, debería informar a los ciudadanos y a las empresas de lo que ocurre y de cómo actuar en caso de requerir transporte público para ir a trabajar.

Qué ocurrió cuando a todos los padres les dijeron que no iban a haber colegios o guarderías??

#2054 y cómo haces eso en una infraestructura como el metro?? Cómo gestionas que la gente no se apelotone en los trenes y demás?

3 respuestas
B

#2055 Ahora ya es informar, ya no es cerrar el metro?

aNNiBaL

#2055 no tengo ni idea ya que no soy técnico en movilidad como los que te están citando.

Lo que si sabemos es que el contacto social beneficia la propagación del virus.

MoMiaKa

#2002 Eventos que no se pensaron en cancelar hasta el día siguiente al 8M, que ya eran prescindibles.

Lexor

Estais hablando con alguien que critica a ayuso por no cerrar el metro y por no informar a los ciudadanos.

Que el gobierno central supiera de antemano la situacion y que no impidiera nada para celebrar con normalidad el 8M ya os deberia indicar que no estais dialogando con alguien objetivo que busca un debate neutro sino una justificacion para defender su interes y atacar lo demas

3 1 respuesta
B

Bueno pues ya está pidiendo Ayuso el pase a la Fase 2 el lunes que viene para que los centros comerciales puedan abrir.

1 respuesta
aNNiBaL

#2060 Recordad ir todos en Metro.

1 respuesta
B

#2061 Pues como no sea Pricipe Pio...

Era de cajon que lo iba a pedir, y raro seria que no se la dieran. No por numeros, si no por tiempo...aunque a ver quien aguanta de nuevo la peña con el coche al Centro Comercial...

Travenk

#2059 Te olvidas de mencionar la Asamblea de VOX en vistalegre con Smith contagiado y que encima casi se muere.

2
choper

lol vaya derrape xd

borrar

Kenderr

#2055 En Cercanías han contratado un porrón de gente, los ponen en los andenes de todas las estacionesy van evitando que se apelotonen e indican a quien no la lleve que se ponga la mascarilla.

Más o menos va funcionando, al menos yo apenas veo gente sin máscara.

1 respuesta
wdaoajw

#2065 ahora solo falta que vuelva la atención primaria a Madrid, pequeños detalles para pasar de fase

aNNiBaL

Buenos días Madrid!

Esta derivación debe basarse en criterios clínicos, que no discuto y que no me corresponde valorar. Pero considero al mismo tiempo que no deben existir unos criterios de exclusión basados en niveles de dependencia o discapacidad. No es ético y posiblemente no sea legal”.

tute07011988

1 respuesta
Kaledros

#2068 Qué va, al contrario. Es de Cs, está posicionándose claramente para que cuando llegue la moción de censura no hundirse con un barco que no es suyo.

1 1 respuesta
tute07011988

#2069 como parte del gobierno que son, algo de responsabilidad tendrán, ¿no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales