Madrid, nadie al volante.

Kaledros

#2070 Sí, eso va aparte, y tendría que decidirlo un juez, pero me refería a que ya están maniobrando para no quedarse con el culo al aire. Pero sí, responsabilidad tienen, son parte del gobierno que lo ha autorizado.

2 respuestas
tute07011988

#2071 ya, entiendo. Es un "señor juez, mire lo que dije en junio" XDD

1 respuesta
aNNiBaL

#2070 #2071 no del todo, ya que Ayuso le quitó sus competencias para ejercer de Mando Único.

1 respuesta
tute07011988

#2073 ¿Info de eso?

1 respuesta
Kaledros

#2072 Y también desde un punto de vista electoral, se está distanciando de un gobierno que prevé que va a caer para que no le pase factura en las próximas elecciones.

aNNiBaL

#2074 https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/26/5e7cef8921efa0ef508b4643.html

2 respuestas
Ev3rSmAn

Parece que quien no le baila el agua se lo cepilla sin más?

Lexor

#2076 y tras 1000 muertes bien que hizo

tute07011988

#2076 pues de lujo para C's entonces XDD

Ibrahimovic9
2 respuestas
B

#2080 Pues ahora volveran a poner otro Tweet pero diciendo que Ayuso se salta el limite de las aulas.

Con todo la mierda que le puedes tirar a la mujer...y se van siempre a lo absurdo.

GrimMcSlam

En los comentarios ya humillan a Ayuso desvelando que las plazas a las que se refiere son concertadas y no públicas, como dice la noticia.

A ver que dice Ayuso ahora y a ver cuando desvelan el número oficial de plazas los de la Comunidad.

Luego que si en Madrid la gente lleva a sus hijos a la privada o la concertada... No te jode, con estas políticas, cualquiera mete a sus hijos en la pública.

Kaledros

Pues he ido a ver de dónde había salido el dato de las 14.000 plazas, porque no lo había mirado, y me encuentro esto en la noticia:

El dato lo ha conseguido el sindicato mayoritario entre el profesorado madrileño, Comisiones Obreras, tras un exhaustivo trabajo de recopilación centro a centro tras la publicación de plazas disponibles en el proceso de admisión de alumnos que se abrió hace unos días en Madrid.

La Consejería de Educación niega esta supresión de plazas en la escuela pública pero no aporta los datos que confirmen lo contrario.

Vamos, que CCOO tiene pruebas de esto e IDA no aporta ninguna en sentido contrario.

Agrael120

Otra vez manipulando las cifras. Luego te saltan cosas como esta:

Y si buscas ves que en realidad han sido los trabajadores del metro de Madrid.

Propaganda anti Ayuso, telepipsa, reeeeeee.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2084 a ver si llega pronto otro avión.

El milagro aeronáutico de Ayuso.

1 respuesta
aNNiBaL

#2080 como es esto que se dice....

Lavando con lejía o algo así?

choper

#2085 Pues esperemos que les llegue por la mañana, que luego no reparten la mercancía hasta el día siguiente, como el avión que les llegó a las 8 de la tarde (estando ya a las 9 descargado) xDDD

Son un meme de gobierno pero eh, es mi derechita.

1
2 comentarios moderados
Agrael120

Qué triste.

4 comentarios moderados
Leoshito

La Policía desmantela una fiesta con más de 150 asistentes en una discoteca de Madrid situada en el barrio madrileño de El Plantío.

No soy de Madrid (Dios me libre), pero he leído que el tal "El Plantío" es el barrio de los Cayetanos y caceroleros.

¿Qué opina la gente de Madrid de las acciones de sus Excelentísimos?

2 2 respuestas
J_Penny

#2095 Ese es el barrio Salamanca. Pero acabas diciendo antes que todo madrid es cayetano....

Barrio Salamanca, la moraleja, el pardo, pozuelo, Majadahonda, las Rozas, retiro, el barrio de las letras, .... Boadilla y Torrelodones cojen fuerza tambien.

Ah y no nos olvidemos de Chueca... que si mucho barrio gay pero me cago en la puta menudo nivel de vida hay en ese barrio

Vamos que somos unos pijos de cuidao

1 respuesta
Lexor

#2095 hace decadas era una zona a las afueras de madrid que con la progresiva expansion de esta ha acabado asimilando
igualmente todos los pueblos que te han nombrado hace 40 o 50 años eran pueblecitos y la gente del pueblo han seguido viviendo ahi por lo que tampoco es una zona pija al 100%

B

#2096 joder pues yo entonces vivía en la zona menos pija de Madrid. Concretamente en Barrio del Pilar al lado de metro Peñagrande. Eso si la zona de la Vaguada y metro Barrio del Pilar era otro cantar...

2 respuestas
aNNiBaL
2 respuestas
B

#2099 fase 3 ya XD

Tema cerrado

Usuarios habituales