Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

Me explicas con qué recursos puede el gobierno central gestionar las residencias de mayores de toda España cuando normalmente las gestionan las comunidades autónomas? No se trata de cobardía, se trata de raciocinio.

Luego decís que vaya chapuza lo de la compra conjunta, que debieron dejarlo en manos de los que lo hacían siempre y LLEVÁIS RAZÓN! Ahora habláis de cobardía y con lo otro de chapuza.

La virgen hasta donde llegais por defender lo indefendible. El gobierno otorgó las competencias a las comunidades autónomas y, adicionalmente, reforzó las mismas para que pudieran actuar en las residencias privadas.

5 1 respuesta
tute07011988

Me acabo de enterar de que en FASE3 todas las competencias pasan a las autonomías y estas serán las encargadas de determinar la duración de la fase.

No veo el momento de los memes :qq:

1 respuesta
Lexor

#2130 lo que no.entiendo es como debates con gente que antepone el mensaje de un interesado en su red social al BOE
es food for thoughts

PaPa

#2132 Tambien tiene la culpa Madrid ahora?

https://www.elmundo.es/madrid/2020/06/05/5eda298afc6c83df1c8b45a1.html

Sanidad confirma a la Comunidad de Madrid que el lunes podrá pasar a Fase 2

1 respuesta
B

#2131 Y tienes razón, por supuesto que el Gobierno Central no puede gestionar eso. No lo ha hecho nunca, no lo iba a hacer. La intención la tenian, por supuesto, pero como estoy diciendo, les falto cojones una vez vieron el panorama.

GrimMcSlam

#2129 lee la respuesta a ese mensaje hijo mío, que parece que no sabes leer tú tampoco.

1 respuesta
PaPa

#2136 Perdon Manuela.

Que a mi me la sopla este tema, lo he visto y lo he puesto nada mas, quien tenga la culpa que apechugue a mi que me cuentas jajaj.

Eso si, tu amigo el Coletas no esta mucho para hablar y dar lecciones eh!

Leoshito

Hay que darle al acelerador, Madrid no puede quedarse atrás.

Ya verás, recuperación milagrosa gracias a la buena gestión, de ir en fase 0 a salir de las fases en tiempo récord.

2 respuestas
PaPa

Pero si pasan de fase cada 15 dias, menudo pedazo de memes estais hechos.

Darle gracias a nuestro gobierno, que si no se pasa rapido, no vienen la guiris a dejarse el dinero.

2 respuestas
B

#2138 Hombre...si preferís chapamos, por nosotros encantados, nos quedamos en fase 3 perpetua.

Kaledros

#2139 Hombre, las comunidades que pasamos de fase cada 15 días tampoco tenemos los números de contagios de Madrid, que durante estos días está alrededor del 50% de casos de todo el país. Si a vosotros os parece bien por mí guay, mientras no vengais a mi casa, pero está claro por qué no pasáis.

1 respuesta
Lexor

#2138 han tardado pero al fin dan la valia que merece al motor del pais

1 respuesta
tute07011988

#2134 ¿?

1 respuesta
Kaiserlau

La CAM ordena que no manden a viejos de los asilos al hospital, el responsable en el area dice que o se mandan o se medicalizan las residencias, que es como minimo una temeridad (LA CAM ESTA OBLIGADA POR SU PROPIO TRIBUNAL SUPERIOR A MEDICALIZAR LAS RESIDENCIAS AL CUAL LA CAM A INTENTADO RECURRIR). De quien es la culpa? De pablo Iglesias xD

https://www.europapress.es/madrid/noticia-tsjm-reitera-comunidad-debe-medicalizar-ocho-residencias-leganes-pide-informes-cada-semana-20200508120533.html

Lexor

ya esta kaiserlau kaiserlaueando

1 respuesta
M

#2142 XD a veces te pareces a alguien que yo me sé....

1 respuesta
Kaiserlau

#2145 lexor venga. Di tu frase.

1 1 respuesta
Lexor

#2147 si no entendeis lo que es el mando unico no es mi problema
#2146 dilo pillin no me seas criptico que sabes q te estim

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2148 Venga que como siempre terminas atacando, sin nada mas que decir o aportar. Tu como el otro flipado, que o eres tu con la otra cuenta o vas corriendo al grupo a llorarla, o no me lo explico.

1 respuesta
B

Como decir nada y hablar mucho? clase por Rocio Monasterio.

Resumen, ostras el gobierno que soportamos ha dejado morir miles de abuelos en las residencias, ay me cachis.....que no vuelve a pasar eh?....hay que cuidarlos, darles una mantita y la extremaunción con los 300 kilos que nos ha dado el coletas chepadas nos da para pillar unos cuantos curas.

1
Lexor

#2149 confundes atacar con educar
tu has venido manifestando tu ignorancia de manera exhuberante, he dicho estabas actuando mal (como sueles hacer, sin acritud) y te he puntualizado como funcionaba
te pido perdon si te he herido en el proceso, no era mi intencion

1 respuesta
Kaiserlau

#2151 tu que vas a educar anda xDDDDDDDDDDD piérdete.

1 respuesta
PaPa

#2141 Tranquilo no quiero ir a tu casa, ni aunque me paguen, se vive bien en la fase 1, a mi me la suda, como si tienen que estar 1 semana mas, pero entiendo que ciertos negocios, no van a abrir si no pasan de fase.

Y puedo entender la preocupacion general, pero ya es hora de pasar pagina, y seguir con el drama de los contagiados, cuando el mismo gobierno el 21 de Junio, abre la barrera, y se la va a sudar todo.

#2143 Fallo mio, por leer rapido, pensaba que pasaban todas a la fase 3, como los formula 1.

Lexor

#2152 si cada D es un grado de escozor te recomiendo encarecidamenre talco (esto tb es informativo )

1 respuesta
aNNiBaL

#2139 Granada y Malaga Fase3 , con una sola semana.

1 respuesta
Kaiserlau

#2154 eso es lo que te gustaría eh? por eso mismo estas aquí desde mi primer post intentandolo con todas tus mierdas. A ver si te cae el caramelo. :clown:

1 respuesta
PaPa

#2155 Pues que pidan explicaciones al gobierno por que pasan en 1 semana, si algunas se pasan ciertas reglas por el forro, desde luego no es nuestro problema, yo estaba hablando que nosotros estamos pasando de momento cada 15 dias, no se lo que pasa en otras partes del pais, y la verdad, me importa poco.

Lexor

#2156 lo que me gustaria es que fuerais objetivos y tuvieramos un debate sano y objetivo.
Pero claro, si vienes ya demostrando tu desconocimiento y luego te regodeas en ello lo complicas todo y al final acabas dandome toda la atencion que deseo
al menos me queda con que has aprendido que es el mando unico y d quienes eran laas responsabilidades

1 respuesta
B

Aquí podemos observar dos empleados haciendo su trabajo.

Es digno ver la pasión que le ponen al curro.

1 respuesta
Kaiserlau

#2159 te acabas de enterar que el TJSM obligaba a medicalizar las residencias :frog:. Te gusta como gestiona tu comunidad la situación? no mandan a los ancianos a los hospitales y a ademas intentan recurrir esa orden.

#2158 sigue haciendo el ridi que a cada post que escribes mas te retratas.

Tema cerrado

Usuarios habituales