Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

Qué grande Ayuso reconociendo que las competencias de Sanidad y residencias son de la Comunidad.

Me se de unos cuantos que se van a tener que meter sus argumentos por el ojal. Tanto políticos como usuarios de esta web.

3 2 respuestas
kierojugar
6
tute07011988

8
Leoshito

Como ha bajado el nivel de la política en España que una presidenta puede decir "ya estamos" a una reportera lol

3 1 respuesta
Arle

Me da mucha impotencia ver como se la suda todo, es que les da 100% igual.

Ahora vendrán los de siempre con cualquier y tu más y arreglado

1 1 respuesta
Ninetails741

#2374 #2375 Pues alguien les ha puesto ahí.
A disfrutar de lo votado se dice no?

1
Ulmo
#2370Frave:

NO, pero paso si ya se que para los commies tener un seguro privado es inhumano.

Grandes argumentos los tuyos, me encasillas y me adjudicas afirmaciones que yo no he realizado. Por cierto, yo y mi familia tenemos seguro privado, y jamás he pedido que por tenerlo alguien muera en mi lugar.

1 1 respuesta
Frave

#2377 mira es que paso si no te llega el raciocinio para entender lo que he dicho es que no merece la pena, y vamos como si no conociera tus otros coments por el foro para tenerte bien bien encasillado. Ale a pastar.

1 1 respuesta
B

#2371 y encontrarán manera de justificarlo, son unas máquinas haciendo malabares.

Edit: espero que hayáis visto el control de daños de antena 3 y la comida de sable del Vallés ese a Ayuso jajajajaj

1
Blacksep
12 1 respuesta
Ulmo

#2378 prosigue, estoy fascinado de todo lo que estoy descubriendo sobre mi persona gracias a tu profundo análisis.

Veo que no sólo eres un hombre con un seguro privado de salud.

1 respuesta
Frave

#2381 tu si que sabes de mi crack, pero vamos kemedaiwa.

B

#2380 La cara de abajo a la derecha da para meme.

DunedainBF

El Alcalde tiene sentido del humor

3
Agrael120

A ver si se pasa Judden a explicarnos que todo es una encerrona por las pipsas y el BOE mientr.

Aguiluxo

Ostia, Ayuso pobrecita xDDDDDDD

Es un tierra tragame de manual.

Lexor

ya no hay hilo a nivel nacional pero si de la capital 😂
representa muy bien el choteo nacional

2 respuestas
aNNiBaL

#2387 los users de MV no tenemos culpa cuando se juega a comparar y rivalizar con el Gobierno y resto de provincias.

Se ha puesto de ejemplo de gestión en la pandemia, y ha salido rana en algunas/muchas cosas.

Letalius

A la cárcel todos!

1
B

#2371 los que defienden a esta pava están escondidillos en sus cuevas.

1 1 respuesta
Denian

#2390 Igual les dio un pantallazo azul mental como a ella, estaran reiniciando.

Usopp

#2387

6
7 días después
Ninetails741
5
GrimMcSlam

Se ha quedado a gusto. No sabía yo esto que dice esta señora...

Menudas caras de adamantium tienen algunos.

Unforgiven

No había un artículo en la constitución que decía que la prevención de pandemias correspondía al gobierno central? Creo haberlo visto por ahí #724

1 respuesta
Letalius

#2395 el artículo 149 sobre sanidad exterior y el 40 de la ley General de sanidad es lo más cerca que vas a estar de lo que dices.

1 respuesta
Ninetails741

Ayuso contrata a Uber y deja tirados a los taxistas que ayudaron gratis durante el confinamiento

https://laultimahora.es/ayuso-contrata-a-uber-y-deja-tirados-a-los-taxistas-que-ayudaron-gratis-durante-el-confinamiento/

Menuda jeta gastan xD los favores políticos no se pagan solos y las puertas giratorias que no paren de girar.

1 respuesta
Unforgiven

#2396 alguna explicación de lo que dicen para ignorantes en materia legal?

1 respuesta
MTX_Anubis

#2397 La tontita al servicio de las corporaciones (telepi, empresas del ifema, ahora Uber que es conocida por su caridad subiendo el precio en caso de atentados y tratar hiperbien a sus empleados, je), pues no se lo tiene que estar llevando en grande por debajo de la mesa.

Menuda pelele puesta ahí para utilizarla.

2 respuestas
Letalius

#2398 Yo también soy ignorante, pero la CE dice:

El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:
16.ª Sanidad exterior. Bases y coordinación general de la sanidad. Legislación sobre productos farmacéuticos.

Y la ley general de sanidad dice:
La Administración del Estado, sin menoscabo de las competencias de las Comunidades Autónomas, desarrollará las siguientes actuaciones

  1. Los servicios de vigilancia y análisis epidemiológicos y de las zoonosis, así como la coordinación de los servicios competentes de las distintas Administraciones Públicas Sanitarias, en los procesos o situaciones que supongan un riesgo para la salud de incidencia e interés nacional o internacional

Y por último supongo que habrá algún rd o norma por la cual se crea el centro de coordinacion de alertas y emergencias sanitarias donde se detallarán mejor tales competencias que informa la normativa anterior.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales