Madrid, nadie al volante.

Ninetails741

#2399 de hecho su amigo hostelero kike sarasola tiene una flota de VTCs en Madrid, ata cabos... xD menudo pozo infecto de corrupción es Madrid la virgen.

1
Unforgiven

#2400 muchas gracias.

Ulmo

#2399 Es que haces el resumen y flipas lo rentable que le debe estar saliendo a algunos políticos todo esto de la pandemia:

  • Las becas de comedor a telepizza.
  • El traslado de personal sanitario a uber.
  • La nacionalización de los centros privados con uso preferentes para aquellos que paguen un seguro médico.
  • Los centros de aislamiento y cuarentena a los hoteles de sus amigotes.
  • El plan de gestión de la crisis a la hija de un amigo personal, amigo también de Esperanza Aguirre y cuya empresa diseñó el plan de privatización de la sanidad madrileña. Que por cierto, en una entrevista reciente reconoció que su hija no tenía ni puta idea y que no debió aceptar el encargo.
1 respuesta
aLeX

#2403 "A algunos políticos".... de derechas, querrás decir. Porque los de izquierdas son trigo limpio.

Prueba de ello es que no ha habido compras de material médico con sobrecostes de tres veces su valor. Ni tampoco puertas giratorias ni gente puesta a dedazo. Mismamente la semana pasada a un fulano de Podemos le enchufaron en la CNMC y lo primero que dijo al tomar posesión es que no tenía ni puta idea.

Visto que todos roban, entre que gobiernen los de la superioridad moral o que gobiernen los que hacen bajar el paro, me quedo con los segundos. Será que no soy un idealista y me muevo por intereses personales. En fin.

2 1 respuesta
Ralf1977

#2404 O que eres inteligente y no compras la moto que te intentan colar los seres de luz.

Yo solo digo una cosa: Si por lo que sea hay elecciones anticipadas en Madrid y las gana Ayuso las risas que me iba a echar se escucharían hasta en Plutón.

1 1 respuesta
Ulmo

#2405 Si hay elecciones anticipadas es porque Cs quiere, y de querer Cs Ayuso ya se puede olvidar se gobernar porque Cs usaría su actual apoyo al gobierno central para quedarse la Comunidad de Madrid.

1 1 respuesta
Letalius

#2406 nadie votaría a cs

4
GrimMcSlam

En Madrid es casi imposible que gane otro que no sea el PP, tiene que ocurrir un milagro (Carmena) para que gane otro partido.

Eso, cuanto antes lo tengamos claro los que vivimos aquí, mejor.

1 3 respuestas
B

https://www.publico.es/politica/comunidad-madrid-recurrio-sanitarios-venezolanos-contrato-medicalizar-residencias.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico&fbclid=IwAR2b11D8oISQL-FfNWFhQa91HEs1aXSwmkHkkXiatu_MMVfjltHPDhI-m-Y
Otra ayusada mas

Ulmo
#2408GrimMcSlam:

En Madrid es casi imposible que gane otro que no sea el PP

Sinceramente, no se de donde te sacas esa conclusión cuando en las últimas elecciones el PP no ganó ni en el Ayuntamiento ni en la Comunidad.

Otra cosa es que llegara a pactos con Cs para quedarse en el poder, pero ganar no ganó.

2 respuestas
B

#2408 y da gracias

No me quiero imaginar lo que seria de madrid si hubiera seguido en manos de la momia

dicho esto me parece una puta basura el pp, vox y ciudadanos, pero si me das a elegir entre mierda, o mierda + radiacion + pobreza me quedo con la mierda a secas.

Este es el nivel que tenemos en españa gracias a que es lo que la gente vota.

Yo ya no echo culpa a los partidos, en plan de que sean unos mamones todos; que el echenique sea un psicopata y demas. Ellos no tienen culpa ya, estan ahí porque la gente les vota y les defiende a capa y espada.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2411 qué dices tío??

Carmena ha sido la mejor alcaldesa de la historia reciente de Madrid.

Lo más que podéis criticar a Carmena los que la odiais es el episodio de los tirititeros o los reyes magos, dice mucho de ella.

#2410 repasate resultados electorales anda. Más allá del oasis de Carmena y el fail de Simancas, siempre ha ganado la derecha. Y digo el PP cuando me refiero a Pp Cs y VOX.

2 respuestas
Lexor
#2412GrimMcSlam:

Carmena ha sido la mejor alcaldesa de la historia reciente de Madrid

lo que hace la propaganda jajaja
en lo que lleva almeida ya ha borrado el rastro de la madalenas

#2412GrimMcSlam:

Lo más que podéis criticar a Carmena los que la odiais es el episodio de los tirititeros o los reyes magos, dice mucho de ella.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/buda-gigante-36-metros-carmena-quiso-levantar-madrid-639324
por ponerte un desvario entre muchos otros

3 1 respuesta
B

#2412 no te confundas, yo no soy un fanatico como tu y no odio a nadie

a mi los politicos me la sudan, lo que intento ser en mi vida es objetivo y no casarme con nadie, y menos aun seguir a un partido como si fuera una secta, que es lo que haceis muchos de vosotros como demuestras en tu post

Busca algun mensaje mio defendiendo a cualquier partido que forme parte de la basura de la politica del pais, vamos

1 respuesta
bicho0

Ayuso lo veo absurdamente imposible, si eso pasa seria para mataros a los madrileños

1 1 respuesta
B

#2415 de una comunidad que tenían a la vez a la Aguirre de presidenta y a la Botella de alcaldesa de la capi me espero todo ya XD

1
GrimMcSlam

#2413 es decir, que lo peor que hizo fue algo que no hizo.

#2414 me alegro por ti. No voy a buscar nada, básicamente porque me da igual.

1 respuesta
Lexor

#2417 que gran comprension lectora has tenido siempre

1 respuesta
3eat1e

#2410 pero gobierna, porque si no es por X es por Y. Y si no es por X y por Y te montan un tamayazo con los maletines danzando y aquí todos los blanqueadores CM del PP que tienes en el hilo tan felices.

Miralo como sonrien con una idiota como presidenta. Tan monos ...

Ninetails741

#2408 les debe de ir el sadomaso porque menudos vende patrias...

1
arkoni

#2418 No es por defender a Carmena, pero que su gestión económica dista mucho de lo que "suele" Hacer la izquierda, es así, la reducción de deficit fue acojonante por ejemplo https://www.elconfidencial.com/economia/2019-03-13/carmena-deuda-ayuntamiento-madrid-redujo-2018_1877618/

Y no me gustan las políticas identitarias y demás que suelen usar, pero que no supieron explotar la contención del déficit que tenían, es un hecho

1 respuesta
Ulmo
#2421arkoni:

Y no me gustan las políticas identitarias y demás que suelen usar, pero que no supieron explotar la contención del déficit que tenían, es un hecho

Pero eso es porque lo heredó todo de Ana Botella, ahora, que Almeida se haya visto obligado a desdecirse de todo lo que dijo en campaña y haya acabado copiando el proyecto de Carmena de Madrid Central, eso no es heredar, eso es "borrar el rastro de la madalenas".

No se ni para que le entráis al trapo a algunos usuarios.

D10X

Dr Madrid ahora mismo, la mayor pega es la operación Chamartín, q va a suponer la perdida masiva de viviendas, y la masificación (aún más) de oficinas en el norte de Madrid.

Con lo q conlleva de atascos, aglomeraciones, contaminación, etc...

Después de lo pasado con el covid19, deberían evitar justo eso, la aglomeración empresarial, pero la pela es la pela.

11 días después
B
Ulmo

Hago UP de este hilo para un aporte al tema Madriz de un periodista especializado en ciencia al que considero que hay que tomar bastante en serio.

Después de Barcelona caerá Madrid

El resumen para vagos es que los datos de Madrid son bastante inverosímiles.

Si las cosas se hacen bien y tienes mucha detección precoz lo que haces es identificar muchos focos pero contenerlos rápido. Lo que suena poco creíble es que Madrid no tenga ni casos ni casi focos de covid-19, lo que quiere decir que:

  • O bien el estado de alarma redujo dramáticamente los casos hasta llevarlos casi a la desaparición.
  • O bien que los controles son débiles y tanto casos como focos se están dando sin que sean detectados por el sistema.

Y el periodista se decanta por esta segunda opción.

3 respuestas
BrKnChaiN

#2425 Tal y como se están haciendo las cosas, es cuestión de tiempo que las grandes ciudades (y en general, potencialmente, cualquier lado) caiga en una voragine de contagio. A mi me parece surrealista que estemos haciendo planes sobre la marcha cuando la detección de casos ya no funciona y se está descontrolando todo. Y dado que no había plan en caso de que fuera algo mal, me parece aún más surrealista el poco empeño que se ha puesto en el plan de detección.

B

lo que no es normal es que madrid no esté reportando apenas casos, que vale que la ciudad en verano esta medio vacía, pero no es normal, encima los informes se publican de lunes a jueves, ya vendrá la ostia ya

SmashingP

#2425
Yo tengo otras conclusiones, rastreos no sé si se realmente se estarán haciendo, pero todo el que tiene una intervención o es ingresado en hospital les hacen pruebas y si ésta es positiva aíslan y hacen pruebas a los contactos.

Según leí sólo se considera "rebrote" a partir de >x casos (no eran muchos, no sé si 3 o 5), por lo que prácticamente todos los positivos vienen "de la nada" sin poder establecer ningún tipo de relación.

Mi conclusión es que lo que pasó en marzo/abril en madrid fue una auténtica burradísima, en el sentido de que aquí entre un 10-20% pasó por la enfermedad, en la práctica cerca o >1 millón de personas, con lo que si existe una inmunidad "temporal" la enfermedad se propaga más despacio que en zonas que no han tenido la masacre de madrid.

Además, estamos en verano, mucha gente de vacaciones o huyendo de madrid, y a pesar de ello por ejemplo yo veo muchísimo tráfico en madrid, porque la gente está pasando de usar transporte público que es sin dudas un foco de infección (y en mi caso he optado a ir a pie porque por 30min de ahorro de tiempo no me la juego).

Sinceramente, el peligro es el mismo que el que hubo en enero/febero que se ignoraban los casos, y son los asintomáticos, simplemente por eso la mascarilla debería ser un must y en general la mayor parte de la población (aunque siempre nos fijamos en los 4 gilipollas que lo hacen mal) no está haciendo "vida normal" (ir de compras, restaurantes, fiestas etc).

Todo lo que es aglomeración/espacio cerrado/sin ventilación natural es un posible foco de infección y peligro. Cuando empiecen a tener que restringir de nuevo el tráfico por contaminación se va a liar MUY parda. Nuestro modelo de vida no es compatible con la "nueva normalidad" y más tarde o más temprano vamos a estar igual de mal que en marzo/abril.

Lexor
B

#2425 yo tampoco lo veo normal y pienso lo mismo. O bien no se están haciendo las pruebas pertinentes o se están ocultando los datos. No es nada normal que despues de liderar durante meses junto con Barcelona los números de infectados esté la ciudad condal otra vez en cuarentena y haya zonas con menos densidad de población como puede ser Huesca o Granada con tantísimos infectados y ellos al minimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales