Madrid, nadie al volante.

SwarkO1

#2518 El que ha mencionado Parla solo lo ha hecho preguntando si alguno te habia quitado la novia, el que ha dicho "paletos de extrarradio" dando a entender que todos los de extrarradio son paletos has sido tu.
Objetivamente, Parla es extrarradio

1 respuesta
3eat1e

#2520 ¿eso es un ejemplo? Es decir, que para ti un paleto del extrarradio es alguien que va a un bar en Madrid, pide algo sin mirar el precio y luego se queja.

Ajam.

Creo que voy a dejar aquí la discusión.

2 respuestas
aLeX

#2521 No chato, no he dado a entender que todos los del extraradio son paletos. Igual que si digo los tontos de media vida no me estoy refieriendo a todos los usuarios, solo a algunos (guiño guiño)

Pero él si ha puesto a Parla como sinónimo de paleto y extraradio.

#25223eat1e:

Creo que voy a dejar aquí la discusión.

Pues es una gran perdida para el hilo, sobre todo dados tus exquisitos modales llamándome facha y cuatro lindezas más. Pero eh, siéntete ofendido porque he dicho que hay paletos en el extraradio. Ale, ve a otro hilo a seguir llamando tipeja a Ayuso

4 respuestas
3eat1e

#2523 chico, abre la venta y respira un poco, que te va a venir bien.

PD: a mi no me ofendes, he vivido en el km 0 de Madrid. Según tu definición hasta tu eres un paleto para mi :D

facha y cuatro lindezas más.

Te recomiendo que vuelvas a leer lo que he escrito, que estás patinando un poco.

1 respuesta
SwarkO1

#2523 No, no lo ha hecho

#2495Godofredo77:

Alguno de Parla te ha quitado la novia, vaya escozor.

Siendo uno de los 10 municipios mas poblados de la comunidad, podemos suponer que habrá algun paleto, igual que tu has supuesto que los hay en el extrarradio

#2522 Ni siquiera, yo no he hablado de quejarme en ningun momento, y hablaba unicamente de precios de la bebida en referencia a lo que comentaba otro usuario de que el madrileño en Galicia preferia pedir una caña por el precio. Pero vamos, donde no hay no se puede sacar.

Necro15

#2516 La finca no esta al norte, esta al oeste. Si no sabes ni eso a quien cojones le vas a dar lecciones sobre nada y menos sobre la periferia de Madrid?

1 respuesta
aLeX

#2524 "Según tu definición" cuando no he puesto ninguna. Has pasado de pedirme ejemplos a conocer mi definición en solo un post. Pues esto mejora por momentos.

El resumen de esta grata mañana es que digo "paletos de extraradio" y poneis -vosotros- de ejemplo de paleto a uno de Parla -al sur, pobre-, y como opuesto a uno de La Finca -al oeste, rico-.

Pero os sentís ofendidos de algún modo con la frase cuando vosotros mismos catalogais como paleto o no paleto a la gente por la zona donde viven.

#2526 Toda la razon, está al oeste

2 respuestas
RiVeRwInD

Pues Las Rozas es un pueblo de paletos, hasta los años 90 practicamente había pastores, cabreros alguna granja y gente humilde. Luego esto se ha llenado de borjamaris y gente de pasta y la gente piensa que la cultura ha subido... pero no...

La gente del pueblo es bastante humilde. La gente de urbanizaciones es pija y moralmente se ven superiores. Las matas es un mundo aparte.

4 1 respuesta
aLeX

#2528 Y de ahí que yo no dijese "paletos de barrios probres", sino "paletos de extraradio".

Pero aquí algunos usuarios ya han puesto ejemplos de que paleto es quien vive en un barrio pobre, no como uno de La Finca, que vive en la zona más cara de Madrid.

1 respuesta
3eat1e

#2527

Has pasado de pedirme ejemplos a conocer mi definición en solo un post. Pues esto mejora por momentos.

Te has metido tu solo en un barrizal por una afirmación fuera de lugar y no sabes como salir. No nos culpes a los demás. Tienes tres páginas para aclarar que has querido decir, y no lo has hecho, intentas huir hacia delante.

A mi no me ofendes, pero tu afirmación es ofensiva. Si quieres verlo genial, y sino, allá tu.

Te lo vuelvo a decir y con todo el cariño del mundo porque te conozco desde hace años: apaga el ordenador, respira profundamente, y tómate la vida con alegría. Lo de puto facha era de broma, como si tu me llamases puto rojo o puto calvo. Si te ha ofendido, disculpas, pero para nada iba en ese sentido.

#2529 vuelves con la matraca. Nadie ha puesto ejemplos de nada, eres tu y tu paranoia.

1 respuesta
aLeX

#2530 Te agradezco enormemente que te preocupes por mi.

Pero vuelvo al tema inicial, sin tirar boma de humo ni huir hacia delante (argumentos que me has lanzado hace cuatro posts). Yo he dicho paletos de extraradio (generalizando) y vosotros solitos habeis catalogado a las regiones entre las que considerais que lo son y no lo son. Medítalo un momento y piensa en quien tiene un problema.

#25303eat1e:

Nadie ha puesto ejemplos de nada

Vaya, pues si #2503 no te complace quizá estoy sobrestimando tu capacidad comprensiva.

2 respuestas
3eat1e

#2531 Alex, me voy a tomar el tiempo de explicartelo, espero que lo agradezcas y me leas con atención:

Yo he dicho paletos de extraradio (generalizando) y vosotros solitos habeis catalogado a las regiones entre las que son y no son. Medítalo un momento

Los demás me la sudan, eso vaya por delante, asi que si vas a citarme, lo haces por favor señalando lo que yo haya escrito. Dicho esto, te explico el razonamiento:

Tu afirmación de "paletos de extrarradio" implica que tu creas que la gente que vive en el extrarradio de Madrid son unos paletos, y por tanto:

1º que tu no vives en el extrarradio.
2º que consideras paletos a todos los que viven en él.

Desconozco los criterios de por qué los consideras paleto, a no ser que sea por motivos económicos o culturales. En cualquier caso, carece de sentido, porque el extrarradio de Madrid es variopinto.

Te vuelvo a decir lo que he dicho:

Pareciera que para ti hay madrileños de primera y de segunda, que tu te consideras de primera categoría, y que el resto deben ser poco menos que idiotas.

Yo vivo en el norte pero soy de Madrid ciudad de toda la puta vida. Todos mis vecinos igual. No sé bien a quien coño estás llamando paleto, la verdad. Pero vamos, que si para ti ser de pueblo, ciudad dormitorio o de fuera de Madrid ciudad es algo despectivo, comparate con la gente de la Finca y vete a llorar a una esquina.

Creo que se ve claro, y que de ahí a que afirmes que yo he dicho algo que no he dicho, hay un trecho muy gordo. Si vas a continuar citándome, deja de retorcer y manipular lo que digo, y menos aún me hables de comprensión cuando ni siquiera eres capaz de entender lo que digo arriba.

1 respuesta
aLeX
#25323eat1e:

Tu afirmación de "paletos de extrarradio" implica que tu creas que la gente que vive en el extrarradio de Madrid son unos paletos, y por tanto:

Hay que joderse con los tontos de media vida.

¿Estoy llamando tonto a todo media vida?
Desde esa linea el resto de tu post, lo siento, pero me lo he leido en diagonal.

#25323eat1e:

Si vas a continuar citándome, deja de retorcer y manipular lo que digo, y menos aún me hables de comprensión cuando ni siquiera eres capaz de entender lo que digo arriba.

Eso mismo

1 respuesta
SwarkO1

#2531 Todos los que han leido tu post han entendido los mismo, si al primer comentario hubieras dicho "me has entendido mal, queria decir x" se habria acabado enseguida, pero en lugar de eso has estado diciendo que somos los demás los que determinamos quien es paleto y quien no.
Si yo digo "estos judios ladrones" lo normal es que todo el mundo entienda que llamo ladrones a los judios, por mucho que yo me refiera a unos ladrones en concreto que son judios. Y si no lo aclaro, la culpa no es de los que no me entienden (especialmente si son todos los demás) si no mia por no haber expresado correctamente lo que queria decir.

Has pensado que a la gente no le vale tu ejemplo porque quizá ellos si han entendido lo que queria decir?

NerfMe
#2523aLeX:

sobre todo dados tus exquisitos modales

Cuidado, que si empezamos a medir la exquisitez de modales y educación del hilo, a lo mejor el paleto no acaba siendo el que vive en el extrarradio, eh?

#2527aLeX:

Has pasado de pedirme ejemplos a conocer mi definición en solo un post.

Se te han pedido ejemplos y se te ha pedido que expliques el concepto que tienes de los niveles de paletismo. Pero es mucho más fácil ir ahora llorando porque la gente saca sus propias conclusiones de algo que no has querido explicar. A lo mejor porque si lo explicas das más (aún) vergüenza ajena que huyendo hacia delante.

3 respuestas
aLeX

Ha quedado clarísimo que no os gusta leer "paletos de extraradio" pero nadie dice ni mu al poner a Parla de ejemplo.

Lo dicho, interesante doble rasero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tan difícil es decir que se te ha malentendido y que no querías llamar paletos a la gente de extrarradio sino a gente que tiene un comportamiento determinado? (que digo yo que qué más da que sean de un sitio u otro pero bueno).

No creo que este chaval quisiera decir eso, al menos por lo que he leído después.

B

¿Podemos dejar de alimentar al trol?

1 respuesta
3eat1e

#2533 Creo que no estas en posición alguna para definir a nadie como tonto, ni en MV, ni en la vida en general.

Mi comprensión lectora comparada con la tuya es una basura, como has afirmado, por lo que espero que sepas captar fácilmente lo que intento decirte con este reply.

#2536 nadie se extraña por poner a Parla como ejemplo de extrarradio porque han visto un mapa de Madrid

#2535 ¿me estas llamando paleto por vivir en el extrarradio?

2 respuestas
Lexor

#2538 esos ya murieron de hambruna ante la ausencia de noticias contra el PP de madrid

2 respuestas
aLeX

#2539 Te voy a dar un 2/10 en esta respuesta troll porque me has hecho leer la cita a #2535. Sino te daba un 0/10

#2540 Pero si tienen sección propia https://elpais.com/espana/madrid/ Da igual cuando hagas click, el primer titular será contra el gobierno.

GrimMcSlam

#2540 podemos hablar de los curas que Ayuso ha contratado para tratar a los enfermos de corona XD

O del costo final de la vergüenza del IFEMA.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ah y también podemos hablar de la gestión chapuza del metro donde no se gestionan aglomeraciones y existe una falta de control brutal.

Eso sí, luego bien que le gusta increpar a los de Barajas por exactamente lo mismo XD.

Lexor

#2542 ya se que a la izquierda no entiende nada que no sea su forma de pensar pero deberias aceptar que cierta gente encuentra confort y cobijo espiritual en esas cosas

Espero que no creyeras que el cura les iba a curar la covid 😂😂😂

1 respuesta
GrimMcSlam

#2545 desde cuando se necesitan curas para eso?

Vamos a contratar también a profesionales espirituales que traten con reiki o hipnosis? Porque también habrá gente que se sentirá reconfortado con esa clase de técnicas no?

Manda cojones lo fácil que lo pones para justificar el uso del dinero público a favor de la Iglesia.

5 1 respuesta
Lexor

#2546 que cosas dices a veces eh 😂

PaPa

Fabrik vuelve a cerrar sus puertas por temor a los rebrotes
La sala de Humanes de Madrid mantenía abierta su terraza con limitaciones de aforo

https://cadenaser.com/emisora/2020/07/27/ser_madrid_sur/1595831892_310222.html

1 respuesta
NerfMe

#2539 Pero eres mi paleto de extrarradio favorito. :*

aLeX

<troll>Buena noticia para los paletos de extraradio, tanto del norte como del sur, ahora podrán venir a comprar al Primark de Gran Vía en coche</troll>. Gracias Carmena por no saber ni presentar bien una ley, y eso que fuiste jueza

https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/27/5f1ec6a221efa0cd558b459f.html

Tema cerrado

Usuarios habituales