Madrid, nadie al volante.

B

No le bastaba con desviar el hilo con el tema de los paletos de extrarradio, ahora también lo quiere desviar con esto otro.

Dejemos de alimentar al trol.

1 respuesta
D10X

#2551 Q dices, el fondo de esa noticia es brutal, porque hace poco Almeida alabo Madrid Central como si fuese suyo.

Ahora se da la posibilidad q tengan ellos q volver a ponerlo, cuando su denuncia lo h quitado ... Mamoneo con dinero público, q es gratis.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

se os ha ido un poco el hilo no?

#2548 nunca tenía que haber reabierto

1 respuesta
PaPa

#2554 Pues se les ha ido de las manos como pasa en estos casos, y lo digo por que vivo cerca, eso es incontrolable con la cantidad de gente no solo dentro, si no en el parking de botellon.

B

Medidas mas duras en Madrid, entre ellas la mascarilla es obligatoria.

GrimMcSlam

Por fin.

1 respuesta
3eat1e

Tarde llega esto, la verdad, pero bueno, por fin toman nota.

tute07011988

Ojalá el resto de CCAA empiece a implementar este tipo de medidas.

B

El carné ese va a ser un tiro por la culata.

1 respuesta
Roofbreaker

#2557 ya vamos tarde... el toro nos ha pillado

Lexor

medida innecesaria de cara a la galeria para calmar a las hordas de haters

1 respuesta
3eat1e

#2560 yo me haré con uno falso a nombre de McLovin

S

Lo del ocio nocturno y lugares cerrados era absolutamente necesario.

La mascarilla... También. He visto poca gente no llevarla, y siempre son los mismos: chavales de 16-23 años, en su mayoría extranjeros. Así que a partir de ahora los que la llevaban seguirán igual, y los que no, multita.

Suena raro que no haya tanta incidencia en Madrid pero reabran IFEMA y corran "tanto" (podían haber esperado al lunes, pero parece que no quieren que pase ni un día más). Algo saben

swing

Cuando falseas las cifras, luego todo son prisas.

Spoiler: no va a salir bien.

2
GrimMcSlam

#2562 qué ves más necesario, que la gente se ponga la mascarilla o que por Telemadrid pongan ataúdes y gente muriendo en el hospital??

Los que decís que poca gente no lleva mascarilla en Madrid no debéis de haber salido a la calle mucho.

3 respuestas
Lexor

#2566 que se dieran las cifras reales de muertos y nuevos infectados, por eso de no mentir a la poblacion

H

#2566 Gracias por confirmar otra vez que en Madrid nadie usa mascarilla y que aqui la unica experiencia valida es la tuya da igual que el resto de usuarios madrileños diga que por lo general todo el mundo usa mascarilla.

3 respuestas
Lexor

#2568 que te va a defender todo lo que haga unidas pandemios tio, no entres en el bucle

1 respuesta
GrimMcSlam

#2568 la han puesto obligatoria porque los que vivimos aquí somos muy responsables y nadie sale de casa sin ella o directamente la lleva en la papada.

La gente que vive en Madrid es la verdadera raza superior, ejemplar hasta decir basta.

#2569 como si yo necesitara de ese partido para tener opinión propia.

1 respuesta
H

#2570 Nadie ha dicho que los Madrileños sean seres de luz especiales diferentes al resto salvo tu.

Ahora puedes seguir blanqueando al PSOE si quieres a mi me es indiferente pero cansas puto cm.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2571 ah no?? Nadie lo ha dicho? Seguro? No te has leído ni el hilo.

Y no sé dónde estoy blanqueando al PSOE. Estáis tan obsesionados con los bandos que ni os paráis a leer.

1 respuesta
Necro15

Poco se habla del sinsentido del carnet de inmunidad que ha anunciado

4
3eat1e

#2566

qué ves más necesario, que la gente se ponga la mascarilla o que por Telemadrid pongan ataúdes y gente muriendo en el hospital??

Mi top 3 de necesidades:

PIZZAS
CURAS
ATPC MADRID CENTRAL

1
H

#2572 Nadie ha dicho que los Madrileños sean seres de luz superior al resto.

Sabes que he leido varias veces en este y otros hilos?madrileños contando su experiencia donde todos comentan que casi todo el mundo usa mascarilla pero no, su opinion no vale aqui solo vale tu puta opinion donde curiosamente nadie en Madrid usa mascarilla.

Llega a estar Carmena y seguro que no hace falta poner la mascarilla obligatoria por que todo el mundo usaria no una si no dos putas mascarillas verdad?

2 respuestas
GrimMcSlam

#2575 no, llega a estar Carmena y pasaría exactamente lo mismo porque no es competencia de la alcaldía sino de la comunidad decidir si la mascarilla es obligatoria o no.

A ti que Madrid, la comunidad más afectada por el coronavirus, sea la última en poner como obligatoria la mascarilla de todas las más importantes te puede parecer de puta madre pero a mi no.

Lo de que en Madrid la gente siempre lleva la mascarilla es mentira. Y no sé si es por subnormales o porque no es obligatoria, eso lo veremos de ahora en adelante.

2 respuestas
13malkavians

Pues yo trabajo en Madrid en el puñetero centro (Sol) y quitando a los canis, a los pijos y a los muy fachas, todo el mundo normalmente lleva su mascarilla puesta

2
S

Yo he ido a Madrid 2 veces esta semana. En el metro la lleva absolutamente todo el mundo, y por la calle la gente se apartaba cada vez que se cruzaba con otras personas.

Además, llevaba mascarilla el 90% de las personas. El 10% restante eran raxets, moros o sudamericanos.

Y lo que opino yo (en base a lo que he visto) lo opina todo el mundo, menos GrimMcdonald

1 respuesta
Lexor

#2576 #2575 a carmena se le perdona todo que para algo es la abuelita magdalenas

anda que no tenia peligro la "supuesta" defraudadora

H

#2576 Llega a estar Carmena y no hace falta ni mascarilla por que solo habria uno o dos casos de coronavirus como dice nuestro buen amigo Simon.

A mi me parece perfecto que en Madrid siendo la comunidad mas afectada por el coronavirus sea obligatorio usar mascarilla igual que en el resto de comunidades y lo que me parece asqueroso es que te empeñes en hacer ver a Madrid como si aqui nadie usase la mascarilla cuando es falso, tienes un monton de usuarios contando sus propias experiencias personales y curiosamente el unico que les lleva la contraria eres tu y encima quieres tener razon.

Madrid esta mas concienciada que el resto no por ser unos putos seres de luz si no por que como tu mismo has dicho es la comunidad mas afectada por el coronavirus y que en Madrid o Cataluña la gente este mas concienciada que en otras comunidades con menos casos es logico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales