Madrid, nadie al volante.

PaPa

#2578 Claro que la utilizamos, y en el fondo veo bien dicha medida para ahora tengan opcion de multar a los que se pasan todo por el forro basicamente, yo al menos en mi ciudad veo a casi todos, digo casi, por que siempre estan algunos que se las suda todo y no la llevan ni en el codo, pero como digo sea de una forma o otra es una minoria.

Lo que no quieren asumir es que despues de lo que nos paso, ahora la gente pasa de todo y no las utiliza, cosa que es mentira, y no hay peor que agarrarse a una mentira, y decir que por que antes eramos los que peor estabamos, seguimos igual, cuando ya se ha visto el panorama que tienen en otros sitios.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2580 Madrid no está más concienciada que el resto, de donde coño sacáis eso?

Si estuviera más concienciada que el resto no sería necesario poner las mascarillas como obligatorias, cosa que han tenido que hacer.

Hay que ser muy cínico para decir eso, pero mucho.

3 respuestas
S

#2581 Pues porque es más cómodo echarle la culpa a la ciudadanía cuando han tenido 4 o 5 meses para trabajar, legislar y tomar medidas efectivas

El Gobierno no ha hecho absolutamente nada.

Un ejemplo claro es lo de Sabadell. Asciende el equipo y acuden 200 anormales a hacer el ganso, pero acuden porque les dejan, porque eso se sabía, y si se sabía lo que tiene que hacer el gobierno de turno es tomar medidas, plantar ahí a 500 policías y disolverlo todo. Pero es más cómodo culpar a 200 energúmenos que, por desgracia, siempre van a estar.

1
PaPa

#2582 Macho la han puesto por que algunas ya la han puesto, y la han puesto por que hay muchos tambien que no la utilizan estas contento?

Ahora no nos pongas que nadie la utiliza y por eso es obligatoria, por que tontos los hay en todos sitios, pero yo me suelo mover bastante y en fin de semana, incluso he comido fuera, y la gente la lleva perfecta para sentarse y se levanta y se la pone.

La ponen para tener todavia mas controlados a los que pasan de todo, nada mas.

A ver si ahora nos vas a poner como que nadie la utiliza.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2584 sí, estoy contento pero estaría más contento si la hubieran puesto antes, como hicieron otras comunidades, como por ejemplo, Andalucía (donde también gobierna el PP, por cierto).

1 respuesta
Txenon

Aqui en Madrid ciudad usa TODO el mundo mascarilla desde el día 1 (siempre habrá algun subnormal) . Asi que en vez de seguir cayendo en la agenda de culpar al ciudadano más os valdría pensar y observar que se hace en otras comunidades.

Por cierto, la medida me parece estupenda, ahora solo falta que dejen controlar el aeropuerto.

2 1 respuesta
H

#2582 Gente irresponsable la hay en todas las comunidades pero que en las comunidades donde mas fuerte ha golpeado el coronavirus la gente esta mas concienciada es algo que no puedes negar por mucho que te empeñes.

Eres el unico Madrileño que se empeña en hacer ver al resto que aqui nadie usa mascarillas aun cuando diferentes usuarios han comentado su propia experiencia siendo muy diferente a la tuya.

Del indepe te puedes esperar que le meta mierda a Madrid o Aragon para desviar la atencion sobre Cataluña pero es que lo tuyo no es normal.

PaPa

#2585 A mi me da igual quien gobierno, si las personas lo que hay que pedirles es que se la pongan, y hay que ser muy tonto para andar cerca de la gente si llevarla puesta, esto es como lo de las multas en el estado de alarma, que llevara sancion no quiere decir que la gente hiciera caso, ahora lo unico que pueden hacer es castigar al que pillen sin mascarilla encima, fin.

GrimMcSlam

#2586 pero dejad de mentir con que la usan todos joder, que es falso joder. Que vivo en Madrid como vosotros...

No tengo nada contra los madrileños ni los que vivimos en Madrid y no hago distinciones con otras comunidades.

Y es que aquí no son ni uno ni dos, son muchos. Ayer mismo estuve en Chamartín y, de camino a cada, 1 de cada 4 sin ella o la llevaban en la papada / con la nariz fuera y demás.

Ojalá tuvierais razón pero no es verdad. A ver a partir de la norma de hoy si la gente empieza a ser responsable o no.

2 respuestas
B

Creo que alguien le quiere quitar el puesto a otro alguien, pero a la inversa, curioso

S

Todos mentimos menos tú

Anda y vete a cagar

11
Leoshito

Madrid es jodidamente enorme y viven millones de personas, no creo que 4 personas que digan que "todos" la llevan sea significativo, como tampoco lo es otro que diga que "la llevan una de cada cuatro".

Yo por ejemplo puedo decir que en mi pueblo nadie la lleva o que la llevan mal, porque he ido al banco y un abuelo la llevaba puesta todo el rato menos cuando tosía, que entonces se la quitaba para ponerse el puño delante de la boca (verídico).

PaPa

#2589 El problema no es lo que digas no sea cierto, es como lo dices, parece que segun tu ojo clinico nadie lleva mascarilla, cuando no es la verdad, hay casos aislados y en zonas que puede se lo salten a la torera, pero mas o menos se esta respetando tanto la distancia, como la mascarilla cuando se tiene que utilizar obligatoria, que es cuando esta en sitios cerrados o cerca de grupo de gente.

Una norma, no va a hacer a la gente mas responsable de lo que esta pasando, parace que despues de lo que ha pasado, aun te creas que la obligacion va a cambiar la actitud de esas personas, van a caer unas cuantas multas y poco mas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2593 donde he dicho que nadie la lleve?? Eso es absurdo.

La gran mayoría la llevan pero muchos no cuando deberíamos llevarla todos.

Creo que ya he dejado claro lo que quería decir, así que dejo el tema que hay gente que ya se están poniendo nerviosos porque haya dicho que los madrileños no están ni más ni menos concienciados que los demás.

Belerum
#2582GrimMcSlam:

Si estuviera más concienciada que el resto no sería necesario poner las mascarillas como obligatorias, cosa que han tenido que hacer.

¿Y no será también, que no descarto tu teoría, una medida de prevención para evitar nuevos rebrotes en Madrid por si la gente de otras comunidades con focos severos de infección les da por irse a Madrid? Es una posibilidad ehh.

Vamos, porque por muy concienciada que este la gente a poco que bajes la guardia un día, vayas a tirar la basura o a pasear al perro sin mascarilla, falta que se te cruce un catalán o vasco (por poner dos ejemplos) con el virus que este pasando su semana vacacional en Madrid para pegartelo y tu infectar en masa a tu familia/amigos/compañeros.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#2595 la clave es, por qué no lo han hecho desde el principio?

Por qué en otras comunidades si y en Madrid no?

Mierda, he dicho que lo iba a dejar y he caído en el bait XD

1 respuesta
wajaromau

MAdrid concienciada haaahahahaha, pero si estan todos desperdigado por la peninsula ya vera cuando vuelvan todos de vacaciones.

1 respuesta
3eat1e

#2595 suele ser al revés, es la gente de Madrid la que en Julio y Agosto deja la ciudad para irse a otras regiones, sobre todo costeras.

1 respuesta
B

#2589 eres un auténtico mentiroso, así de claro te lo digo. Y ahora me cuadran muchísimos de tus post durante esta pandemia

1
Belerum

#2596

#2596GrimMcSlam:

Por qué en otras comunidades si y en Madrid no?

Porque los rebrotes se estan dando, principalmente, fuera de Madrid.

#2596GrimMcSlam:

por qué no lo han hecho desde el principio?

Porque desde "el principio" la infección estaba controlada, ahora que los focos se estan descontrolando de nuevo, y la gente aun puede viajar de un punto del país a otro, digo yo que mas vale prevenir que curar. Seguramente si hubiese cierre entre comunidades la mascarilla o no seria obligatoria, o se pondria obligatoria en segun que zonas. Vamos, es un suponer.

Pero bueno, al final todo lo que hace Madrid esta mal.

#2598 Normalmente no suele haber un virus que se expande con facilidad, y normalmente por esta razón la gente no suele rehuir las masas. Este año el turismo que esta ganando fuerza es el de interior: alquilarte algo en una zona de montaña, y estar tranquilo alejado del mundo salvo cuando tienes que volver a este a comprar necesidades basicas.

1 respuesta
H

#2597 Si, los brotes de Aragon o Cataluña son culpa de los Madrileños no te jode.

2 respuestas
3eat1e

#2601 ¿pero qué dices? x'D Aprende a leer.

#2600 y no te digo que la gente en lugar de ir a la playa, elija otros destinos de interior. Pero volvemos a lo mismo, la tendencia siempre siempre es la misma, es la gente de Madrid la que sale a otras provincias. ¿quien coño quiere venir aquí a pasar calor gratuitamente?

1 2 respuestas
H

#2602 O los brotes son culpa de Madrid o los Madrileños van a veranear donde los brotes y vuelven a llevar el virus a Madrid y luego a otras comunidades cuando se vuelvan a largar.

Los Madrileños estan desperdigados por toda España como que no esta dando a entender que los brotes son culpa de ellos como se lleva diciendo desde hace meses pero soy yo el que tiene que aprender a leer xD.

1 respuesta
wajaromau

#2601 aprende a leer, nadie ha dicho eso xD

1 respuesta
3eat1e

#2603 Si, tienes carencias. Sólo hay que verte escribir.

Pregunta:

¿Y no será también, que no descarto tu teoría, una medida de prevención para evitar nuevos rebrotes en Madrid por si la gente de otras comunidades con focos severos de infección les da por irse a Madrid? Es una posibilidad ehh.

Respuesta:

suele ser al revés, es la gente de Madrid la que en Julio y Agosto deja la ciudad para irse a otras regiones, sobre todo costeras.

Conozco poca gente de otras provincias que venga a veranear todos los veranos a Madrid por gusto. Es lo que afirmo.

Que tu aquí quieras vender tu película y poner en mi boca palabras que no he dicho es cosa tuya, no mía.

Te voy a meter un ignore aquí y así nos hago un favor.

PD: Soy de Madrid, FYI.

1 1 respuesta
B

#2605 que significa FYI? Lo he visto varias veces y ya que lo pones...XD

1 respuesta
3eat1e

#2606 for your information :/

1
H

#2604 No que va no se ha leido aqui veces que los brotes eran causados por Madrileños por el mundo xD.

Belerum
#26023eat1e:

la tendencia siempre siempre es la misma

Y yo vuelvo a repetirte, nunca ha habido (o al menos los 60 añeros para abajo vivido) una pandemia a nivel mundial en los ultimos años que se haya llevado a decenas de miles de vidas en este país y ha dejado jodidas de salud a centenares de miles.

La tendencia es tendencia, pero la gente no es tonta y prioriza su vida antes que las moditas, que vuelvo a repetirte, lo que se esta llevando ahora es casita en la montaña/campo.

Por cierto, lo mismo será el calor seco de interior que a poco que encuentres sombra o alojamiento te salvas, al calor humedo que tenemos en la costa Mediterranea, que no hay donde esconderse salvo la playa quizas (lugar que mucha gente, no toda por supuesto, ahora evita por no estar en aglomeraciones). Teneis unos argumentos que tela.

2 respuestas
Endorfina

#2523

¿Pero porque sigues?,no lo vas a arreglar y si no lo han hecho ya te van a masacrar por pasarte de frenada.

#2568

Los paletos de extraradio no suelen llevar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales