Madrid, nadie al volante.

ZiKmU
#2670Lexor:

, una excelente maniobra politica que permitio a los fanaticos atacar a la CAM sin motivo alguno

Y visto lo visto fue un error dejarlos pasar. No hacer tests y contratar curas no es la solucion para controlar el virus y poco más está haciendo Madrid

1 respuesta
Lexor

#2671 Gracias por mostrar tu fanatismo ideologico, asi al menos aquel que pasara despistado por aqui se dara cuenta
En que caso se han contratado curas para solucionar o controlar el coronavirus mi querido zikmu?

3 respuestas
ZiKmU

#2672 Fanatismo es venir aqui a intentar defender una gestion que ha rozado la negligencia de cada usuario que trae una noticia que evidencia lo anteriormente dicho.

Repito que yo no tengo problemas en criticar cualquier ejemplo de mala gestion, sea del partido que sea. Pero en este post hablamos de Madrid no de Tombuctú. Precisamente venir a hablar del gobierno central en un post de Madrid te retrata como fanatico a ti, no a mi. Un saludo y a rezar para que todo esto acabe de la mejor forma posible

8 1 respuesta
Lexor
#2673ZiKmU:

Un saludo y a rezar para que todo esto acabe de la mejor forma posible

Veo que te has dado cuenta de tu error y abandonas el debate de manera apresurada, me alegro por ti y por mi, puesto que ahora puedo emplear mi tiempo en mi mismo en vez de en corregir tus errores.
Gracias.

ZiKmU

Si, perdón, la proxima vez hablamos de los fallos en la gestion del gobierno central en un post sobre Madrid. Lo que mejor te venga a ti. Hasta la proxima vez que alguien traiga algun pufo de Madrid, que no creo que tarde mucho xd

Denian

#2672 Joder macho, es que haces imposible que alguien te pueda tomar en serio, alguien que no para de repetir como un niño de ocho años la super gracieta de Unidas Pandemos y otros tantos "juegos de palabras" nivel preescolar, le dice a otros que muestran su fanatismo ideologico :man_facepalming:

7 1 respuesta
Lexor

#2676 Si si, es verdad, que mis comentarios solo se ciñen a eso
Pido perdon por mis herejias, prometo tener en cuenta tus creencias y a tus chamanes la proxima vez que hable de ellos en este hilo
pd una almendra?

Leoshito

La gente tiene que ganarse el pan, no os pongáis así.

1
GrimMcSlam

Lo del 8M es la excusita cíclica más cínica q he visto en mi vida.

Que no se debería haber celebrado? Por supuesto.
Que no tuvo una incidencia importante en la propagación del virus? También.

Es patético.

2 respuestas
Crane

#2662 a ti te tienen que pagar, no es normal estar 24/7 de campaña política.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2662

Esto?

1 respuesta
Lexor

#2680 si, ni que estuviera alterando graficos en RTVE jaja
como sois los seculares de unidas pandemios
#2681 otros iluminados al nivel del pandemias, el wapi o la chistorra rebelde

GrimMcSlam

Los expertos coinciden en que la manifestación del 8-M resultó marginal para la pandemia

https://elpais.com/espana/2020-05-26/los-expertos-coinciden-el-8-m-no-tuvo-la-culpa.html

2 respuestas
Kaiserlau

#2672 eres todo un meme

1 respuesta
Lexor

#2684 viniendo de ti es todo un halago
#2683 el comite de expertos de la desescalada o que? jajajaja

1
Gorgoroth

#2683 Meses y meses y aún no os habéis enterado de que esto no va de los contagios que provocó el 8-M directamente sino de que no se hizo NADA antes para poder celebrar el 8-M. De repente esa noche la nación del fuego atacó y todo cambió.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Idelfonso Hernández
https://www.linkedin.com/in/ildefonso-hern%C3%A1ndez-aguado-a540a063/?originalSubdomain=es

Antoni Trilla
https://www.linkedin.com/in/antoni-trilla-52565a9/?originalSubdomain=es

Supongo q lo q decís los expertos en MV será más legítimo q lo q digan estos dos señores.

#2686 Vale pero es q no estamos hablando de eso. Parece que el que no te enteras eres tú.

1 respuesta
Gorgoroth

#2687 No, querido blanqueador, lo que has dicho en #2679 ,por ejemplo, no lo has ligado para nada con lo que había detrás, que con los sucesos que se dieron es lo que parece que realmente es la verdad, y es que no se movieron porque querían SU fiesta.

Decir que «no influyó significativamente en la propagación del virus» es blanquear, porque sí influyó. La ausencia de medidas antes del 8M, visto lo visto, tenía una razón, que era el propio 8M.

Y by the way, Lexor solo os está intentado picar. Por eso menciona así el 8M

1 respuesta
GrimMcSlam

#2688 te lo voy a explicar de forma especial a ver si lo entiendes:

  • Zimku ha posteado una noticia sobre el exceso de mortalidad en ciudades europeas, estando Madrid en la primera posición.
  • Lexor ha contestado relacionando esa noticia con el 8M y culpando a ese evento por ello.
  • Yo he contestado diciendo que ese evento no tuvo una gran incidencia en la propagación del virus aludiendo a un artículo donde dos epidemiólogos hablan sobre ello.
  • Lexor ha intentado huir hacia adelante como suele hacer haciendo coñas sobre las personas q afirman eso.
  • Y tú has hecho el ridículo diciendo q esta frase:

Que no tuvo una incidencia importante en la propagación del virus? También.

no está relacionada con el hilo de la conversación.

Venga, a descansar.

2 respuestas
kekoz

#2689 A mí es que si no me lo explican con gráficos de RTVE....

Leoshito

#2686 ¿Qué países y qué medidas tomaron antes de que estallara todo en Italia y España?

Porque creo que en algo estaremos de acuerdo es que a todos los países les pilló el virus con los pantalones bajados (salvo quizá Corea del Sur, un outlier entre 200 paises).

Necro15

Joder, entonces no puede haber segunda oleada hasta que haya otro 8m no? De puta madre entonces

Denian

En Madrid es culpa de las mujeres y en USA de los negros, Trump y Ayuso lo han hecho todo bien requetebien.

Gorgoroth

#2689

Yo he contestado diciendo que ese evento no tuvo una gran incidencia en la propagación del virus aludiendo a un artículo donde dos epidemiólogos hablan sobre ello.

Lexor os estaba baiteando, porque es como es y troll es un rato. Sabe de sobra que el lo d 8-M no es por la influencia directa en la propagación sino por su posible «influencia» en que no se parara nada.

Tú, sin embargo, al contestar en #2679, que no contestas ni siquiera a Lexor directamente y es antes de que te vacile con lo de los expertos (comentario gracioso por cierto, por las últimas noticias de determinado Comité), te has olvidado, como siempre siempre os pasa a los blanqueadores, de mencionar que las críticas al 8M es por su influencia en qué no se hizo y no su infliencia directa en contagios.

Es casualidad que los blanqueadores siempre os quedais en la parte de la influencia directa. Y mira que habría entendido que en este caso donde Lexor solo estaba baiteando te lo dejaras, pero si hubieras contestado baiteando también. Y, puedo equivocarme, pero en tu caso no me parece esa la intención. Por tanto, no me vale.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2694 vale, lo q quieras con el 8M y vuestra teoría de q el PSOE lo llevó a cabo a sabiendas del corona, lo que supondría y demás.

Pero es que no se está hablando de eso. Se está hablando de la noticia de la mortalidad en Madrid y, a raiz de ello, hay gente q ha insinuado q fue por el 8M.

Una vez llegados a ese punto lo q tú estás haciendo con tus comentarios y acusaciones de blanqueamiento y demás mierda es huir hacia adelante otra vez e intentar desviar la conversación a un tema donde te sientes cómodo pero que no tiene nada q ver con el hilo de la conversación ni el tema q se estaba tratando.

1 respuesta
Letalius

#2695 Hay que tener los huevos muy gordos para decir que las reuniones tipo Vistalegre 7M y lo del feminismo 8M no han ayudado a propagar el Virus, máxime cuando salieron personas célebres contagiadas de ellas o con evidencia de haber contagiado.

Hay que tener los huevos muy gordos o ser un jefe de servicio del clinic con puesto en la atónoma, probablemente el hospital y universidad más politizados que haya. O ser otro médico metido a política y enchufado en una dirección general con Zapatero y acomodado en otra universidad pública.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero que nadie se alarme cuando haya fiestas de 1000 personas en discotecas, no tienen "incidencia importante en la propagación del virus".

9 2 respuestas
Netzach

#2696 Cualquiera que escuchara a Pedro Sanchez decir que habíamos vencido a la pandemia no se extraña que haya 1000 personas reunidas por ahí.

Es un caso literal de recoger lo sembrado.

2 1 respuesta
Ralf1977

#2697 Lo que me extraña es que aún Pedro Sanchez consiga juntar a 1.000 personas para oírle a él.

GrimMcSlam

#2696 lo que hay q tener los huevos muy gordos es para tener la edad q tienes y no saber leer correctamente.

He dicho yo que el 8M no ayudó a propagar el virus?? No. He dicho que no tuvieron una incidencia importante en la propagación del virus?? Sí.

Sólo te digo que pienses en el metro, cuanta gente pasar por él y las condiciones inherentes que tiene (no está al aire libre, la gente suele estar muy junta). Si vas a inferir que la alta mortalidad en Madrid en aquella época fue culpa del 8M es que no tienes ni puta idea de lo q hablas.

1 respuesta
Letalius

#2699 Qué sencillo es salir por ataques personales verdad? Qué fácil es decirle a otro que no sabe leer y quedarse tan a gusto, como si las palabras por aquí no dolieran o fueran etéreas. Es un foro, yo lo suelto y las consecuencias no van conmigo...
Te diré una cosa, me molesta que me acuses de no saber leer, me molesta mucho. Llámame "pielfina" si quieres, me seguirá molestando que alguien vaya prejuzgando tan alegremente por la razón que sea. Yo no te he llamado nada por muchas ganas que tenga.

He citado tus fuentes y su calificación, para ilustrar que esas eminencias en realidad lo que parece que son es unos vendidos. Que no pasa nada, los hay a miles en esta red clientelar que nuestra democracia ha creado. Y he citado textualmente tus palabras, las cuales repito: El 8M no tuvo una incidencia importante en la propagación del virus.

Parece te quieres quedar con la lectura de: vale, las manifestaciones puede que ayudasen a propagar el virus pero muy poquito, mira el metro: eso si que es violencia propagatoria.
Ni infiero ni afirmo que la alta mortalidad de la enfermedad sea debida al 8M; primeramente me costaría mucho catalogar esta enfermedad como de alta mortalidad. Me atrevería a decir que el problema de la enfermedad ha venido de su virulencia, de la capacidad de contagio, de la falta de recursos hospitalarios, del envejecimiento y estado de salud de la población, de la falta de praxis y protocolos respecto a su tratamiento, etcr.

Ahora bien, que una reunión multitudinaria durante las fechas de Marzo señaladas, la que sea, ayudó a propagar el virus y por tanto a aumentar su mortalidad te lo digo sin miedo ninguno a quedar como un idiota: SÍ. Y más cuanta mas gente se reuna, mas tiempo estén, más vociferen y más se junten. Y te lo repito otra vez: sí, eso ayudó a aumentar la mortalidad de la enfermedad.

Si quieres practicar la demagogia lo hacemos, el adjetivo de si ese aumento, totalmente evitable, es importante o no te lo dejo a ti, al noticiario El País o a los expertos epidemiólogos. Repito; vamos a organizar poolpartys de 350.000 personas, al fin y al cabo no tienen importancia en la propagación del virus o su mortalidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales