Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

#2760 donde digo @Contractor también puedo decir @Lexor, de hecho probablemente hayáis compartido bootcamp, me equivoco?

Un abrazo.

1 respuesta
Lexor

#2761 Cuando el debate se mantiene a base de señalar a usuarios es que el debate esta mas que muerto y enterrado
Quieres una porcion de pizza de telepizza amic? o prefieres una madalena?

1 respuesta
SwarkO1
#2760Lexor:

Y discutir sobre rastreadores en vez de hablar sobre la ausencia de una app en el S XXI, estais un poco obsoletos

Esto es un gilipollez, una APP seria complementaria, no sustitutiva. Anda que no hay viejos sin smartphone

1 respuesta
GrimMcSlam

#2762 las magdalenas de Ayuso las hace ella o es un contrato con Bimbo por el bien de los madrileños?

1 respuesta
Lexor
#2763SwarkO1:

Anda que no hay viejos sin smartphone

Los que menos, no por una excepcion vas a dejar atras el futuro
#2764 no lo se, se lo preguntare por IG

1 respuesta
3eat1e

Sobre la cuestión de los rastreadores poco hay que discutir.

Dio por culo porque quería pasar de fase rápido y asumir competencias de sanidad, prometió unas contrataciones hace cuatro meses que no ha cumplido, y ahora, ante una segunda ola, saca a dedo una licitación urgente para contratar rastreadores que a día de hoy, ante un nuevo rebrote, no merece la pena ni contratar. Es tarde. Pero eh: VENEZUELA (padre, lo del tonto, la luna y el dedo)

Mientras, los MIR en Madrid, frente de batalla en la primera ola, en huelga hasta hace dos días por las condiciones de mierda y pidiendo mejoras organizativas. Igual la lección no quedó clara para el gobierno de Madrid en Marzo.

Todo un ejemplo de como no se deben hacer las cosas.

Seguid blanqueando a esta inútil.

1 respuesta
SwarkO1

#2765 En mi familia es el 100% de los que tienen mas de 70 años
El futuro no se queda atrás porque te he dicho que es complementaria, es decir me parece que lo de la app es basico pero tambien lo es hacer el seguimiento a todo el mundo, no solo a los que tienen smartphone

1 respuesta
Lexor
#27663eat1e:

Dio por culo porque quería pasar de fase rápido y asumir competencias de sanidad

Normal, no te enteraste de que no pasamos por criterios politicos? que no hubo ningun comite sobre la desescalada y que el gobierno central tomaron las decisiones?
Lo que no entiendo es como comprais el relato de los medios
#2767 vale, pues que los rastreadores sean complementarios pero no lo principal (ya el numero adecuado te lo dejo a ti)

1 respuesta
3eat1e

#2768

Lo que no entiendo es como comprais el relato de los medios

Para eso os tenemos a los iluminados seres de luz que ven las cosas antes que el resto.

Imagino que todo esto que está pasando en Madrid ya lo sabías antes incluso de pasar a fase 1:

  • Meses para hacer obligatoria la mascarilla.
  • Los MIR en huelga hasta agosto llegando a un acuerdo JUSTO en pleno repunte de casos en Madrid.
  • No se contratan los rastreadores prometidos.
  • la combinacion ganadora del Euro millones del viernes 14 (chivatela please)

Cuatro meses.

De todas formas ¿no habíamos quedado en discutir sobre rastreadores? ¿tu respuesta es "el comite de expertos"? x'D Para ir dando lecciones sobre como usar un foro, deberías aprender a desviar de forma más sutil.

1 1 respuesta
Lexor

#2769 Sale a colacion de que hablas del cambio de fase √
Yo estoy hablando de rastreadores y de su poca efectividad cuando se podra automatizar todo a traves de una APP que gracias a dios ya tenemos pero que por culpa de la descentralizacion y las mierdic.c.a.a no esta activa en todas partes
pd yo ya la tengo bajada

1 1 respuesta
3eat1e

#2770

Yo estoy hablando de rastreadores y de su poca efectividad cuando se podra automatizar todo a traves de una APP que gracias a dios ya tenemos

Y yo, pero no todo el mundo tiene un smartphone. De hecho esta crisis está afectando más a las clases más pobres por sus carencias tecnológicas.

De ahí la importancia de los rastreadores. Pero hace cuatro meses, no ahora. Es tarde.

Sale a colacion de que hablas del cambio de fase

También hablo de meses y no estamos hablando de calendarios solidarios de bomberos cachas ligeros de ropa.

No veo el argumento, ¿que el comite fuese Paco o Pepe tiene algo que ver con que no se hayan contratado a los profesionales prometidos en MAYO/JUNIO?

A no ser que me quieras decir que, como el comite de expertos no era de expertos, no había que tomar medidas porque todo es un montaje de Soros.

Usopp

Joder, ya está New Pecas defendiendo a la Ayuso, se nota que Contractor le está comiendo terreno XD

1
Leoshito

Los rastreadores no son útiles ahora, cuando los necesitaba Aragón sí.

Contractor

Sobre qué queréis que comente, sobre Ayuso sentada en un bar hablando con la camarera y que no tiene mascarilla puesta? Sinceramente, yo hago lo mismo, y por lo que veo, lo hace el 100% de la gente que va a una terraza a tomarse algo. En cuanto te sientas, te la quitas. Pero que insisto, todo el mundo eh.

Será por cosas que criticar a Ayuso, pero esto es una soberana gilipollez, de veras.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#2774 qué opinión te merecen las vacaciones de Simón entonces?

1 respuesta
Contractor

#2775 Sobre su uso de la mascarilla, no se como va en Portugal, así que si no la llevaba, pues nada. Sobre que el responsable del CCAE se pire de vacances en medio de la segunda ola, me parece una aberración.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2776 también se ha ido la responsable de la CAM cuando repuntan los casos en Madrid.

Qué hacemos? Les prohibimos que se vayan de vacaciones??

1 respuesta
Agrael120

#2776 En Portugal creo que no es obligatoria en la calle pero sí en espacios cerrados, al menos en agosto.

1 1 respuesta
Contractor

#2777 A ver, que aunque deteste al doctor Mengele, no significa que no me indigne el que responsables políticos se las piren tan tranquilamente de vacaciones mientras el país se va a la mierda. Mal Simón, mal la de la CAM, peor aún Pedrosidente y cualquier otro responsable que se vaya. Porque para eso son responsables.

#2778 Pues en ese caso, nada que criticar sobre la mascarilla a Mengele.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2779 de verdad te piensas que son tan importantes??

Te crees que si ellos están de vacaciones sus competencias se paran o algo??

Es que no le veo sentido a lo que decís.

2 respuestas
Contractor

#2780 El responsable de un área sometida a un hecho relevante, debe de estar al pie del cañón mientras dure el hecho relevante. Porque para eso es responsable, y su sueldo va acorde a ello. Y más si es político, cuyo sueldo pagamos todos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2781 bueno, opino distinto.

Una vez más XD

2 respuestas
djamb

#2782 yo vengo a poner paz, hijo de p. simos, hija de p. Ayuso, dos golfos el machirulo feminista y la facha machirula.

1
Altaiir

#2780 Bueno, es tan sencillo como que ellos mismos , han recomendado desde el fin del estado de alarma a la gente que no saliera de sus comunidades autónomas ya que teníamos que ser responsables.

Por mi parte lo mínimo que les pido es que prediquen con el ejemplo, tu no puedes pedir una cosa y a los 2 días aparecer en Portugal haciendo surf por ejemplo.

B

El repunte de Madrid no se podía preveer malpensados, por eso no han formado rastreadores

D10X

#2782 Pero no es una opinión, si se dice q reduzcan la movilidad, lo suyo es cumplir con el ejemplo.

Pero, sin embargo, te piras de vacaciones y a Portugal, aunque promueven el turismo nacional. Y el Pedro Sánchez, con los colegios aún pendientes de realizar el plan para el curso q viene y también se va.

Existen multitud de temas pendientes para Septiembre, y está todo parado porque se han ido de vacaciones.

Pues nada

1 respuesta
GrimMcSlam

#2786 de verdad piensas que está todo parado porque ellos están de vacaciones??

1 respuesta
YokeseS

#2737 con las fiestas y la poca sesera que gastan. Pocos me parecen

Kaiserlau

#2787 En Madrid si, mira el tema de los rastreadores, camas etc.. Cuando empiecen a hacer test y rastrear positivos van a romper el gráfico.

MaTrIx

#2774 pues debo ser el subnormal que la tiene puesta en todo momento. Luego a llorar que puto gobierno (que también) pero la responsabilidad personal la guardamos bien en casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales