Madrid, nadie al volante.

BrKnChaiN

| El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, reveló ayer jueves que la apuesta del gobierno autonómico consiste en "ingresar al máximo para conseguir que las altas sean con la mayor brevedad".

Sin embargo, la nueva estrategia de la Comunidad de Madrid ha causado malestar y críticas en el colectivo de los sanitarios. Aseguran "desconocer este nuevo plan", que aseguran podría provocar una saturación del sistema.

Hay que tener cojones para salir y decir eso. Cualquier cosa menos admitir que la has cagado. Me parece tan surrealista todo lo que está pasando. Es que no se puede gestionar peor. Joder, hasta el orangután de Boris Johnson ha aprendido más de Marzo.

1
CaLaTa

Qué? QUÉ?

jajajajajaja

GrimMcSlam

...

Agrael120

Ahora vendrá doble D a explicarlo, que no os enteráis. Estará esperando la nómina.

Serpentino

Por culpa de algún gilipollas que se cruce por tu camino te encierran 15 días y te jodes vivo

Endorfina

#2781

Pero pueden ir a una terraza quitarse la mascarilla y relajarse, verdad?

M

Hola que hay,nadie habla hoy de que han prohibido las mascarillas ffp2 en Madrid por orden de su emperatriz Ayuso? Si aquellas que Fernandito Simon llamo egoístas....

1 respuesta
MaTrIx

#2797 hasta donde yo he leído son las mascarillas con válvula. Algo lógico cuando lo que se intenta es que se prevenga que tu que puedes ser asintomático, no puedas contagiar a otros.

Mira que ayuso me cae mal, pero la mierda hay que lanzarla cuando haya algo que lanzar, que no somos animales.

2 respuestas
swing

La situación en Madrid está ya fuera de control total:

M

#2798 la mierda que le dieron a Fernandito por eso y ahora hay que tirar mierda cuando hay que lanzarla? XD

3 respuestas
MaTrIx

#2800 hacer algo por que se lo han hecho a otros denota muy poca inteligencia

1 respuesta
B

Hace algo mas de un mes, veia muy raro que en Madrid, que había liderado anteriormente junto con Cataluña el ranking de infectados no existieran apenas casos. Muchos de aqui se lo otorgaron a la responsabilidad de los madrileños y a la increible gestión del gobierno autonómico. Luego prepararon de nuevo otra ala del Ifema "por si acaso" y mas tarde decretaron la obligación de la mascarilla en todos los espacios públicos. Ahora, cuando la mierda es tanta, que no se puede tapar y les ha estallado en la cara, vuelven a liderar el ranking de infectados junto con Cataluña. Eso si, los que antes se jactaban de que los madrileños eran los mas responsables del pais están callados como putas 🤫

2 2 respuestas
M

#2801 es extrapolable a los escraches de Pablito? Jajaja un besote

1 respuesta
MaTrIx

#2803 pablo recibió lo que dio. Otra cosa es que sus hijos no se merezcan eso.

De todas formas las tonterías y el tu más se lo cuentas a otro

1 respuesta
M

#2804 vale ya veo., salud

djamb

#2798 ja, a ver si te crees que las quirúrgicas filtran el aire que exhalas o las de tela...
Y no me digas que con las de válvula el aire se concentra en un punto porque es un argumento totalmente absurdo, el aire es exhala alrededor de la válvula, luego, sale con la misma distribucion que las quirúrgicas.
Llevan diciendo idioteces sobre las mascarillas desde el primer día, a ver si se centran en los problemas que son importantes como donde se producen los focos y que las putas mascarillas lleven sus certificaciones, que todavía no he visto ni una de las ffp2 de oreja que no sea fake.

1
Agrael120

#2802 Tranquilo, que ahora le pasan a @JuDDEn el nuevo argumentario por telegram y nos lo explica a todos.

Ulmo

Para mi lo más preocupante es que tanto Madrid como Cataluña siguen haciendo política de oposición con todo esto del covid-19. Espero que a la reunión de Sanidad y Educación que se ha organizado tarde, eso hay que criticárselo al gobierno central, veamos al representante de educación de la Generalitat.

Por lo pronto, la retrasada de Madrid ya ha dicho que ellos presentarán su plan para las escuelas 2 días antes de la reunión, es decir, que van a ir para nada y a consensuar nada porque ellos ya habrán ratificado su plan educativo anti covid-19 al margen del gobierno central y del acuerdo con el resto de CCAA.

1 respuesta
B

Nadie se queja de que han bajado la asiduidad del transporte público como todos los veranos.

En lugar de venir cada 5 min vienen cada 10 acumulando gente

GrimMcSlam

EDIT. No estaba relacionado con el corona.

Overwatch

#2802 Y esos mismos decian que haber si cerraban cataluña xD

1
swing

#2808 Podrías dejar de hacer un poco el ridículo. Llevas intentando meter Cataluña con calzador en todos tu posts.

Y precisamente en el hilo de Cataluña ya se te calló con datos y hechos reales. Obviamente te fuiste sin contestar, ya que no podías decir nada.

Y resulta que te refugias al hilo de Madrid para meter mierda al Govern de Cataluña. Penoso.

Igual de penoso que no te he visto criticar a la peor región de Europa en términos de Covid (Aragón), gobernada por tu querido PSOE. La peor región con mucha diferencia y sin tan siquiera ser un centro turístico o de grandes concentraciones de personas.

Lo que deberíais hacer los del PSOE es estar bien calladitos, y seguir de vacaciones como Pedrito. Porque vuestra gestión en la primera ola la conocemos muy bien, y fue una auténtica catástrofe.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No nombréis a mi Cataluña que me pongo violento, seres inferiores

3
Mystee

Ay mi madrí

1 respuesta
Li3cht

Derecho fundamental fumar

3 1 respuesta
Ulmo
#2812swing:

Y precisamente en el hilo de Cataluña ya se te calló con datos y hechos reales. Obviamente te fuiste sin contestar, ya que no podías decir nada.

¿Pero qué datos reales y qué demonios cuentas? Si lo único que haces es una defensa cerrada de tu ideología sin aportar más datos que tus meras percepciones personales. El único dato real es que en Junio el gobierno central cedió las competencias a las CCAA con las UCI vacías, 2 mese después Cataluña y Madrid van batiendo récords de infectados.

Eso son los únicos datos que hay, el resto son percepciones tuyas de que las medidas que toma la Generalitat son maravillosas, aunque no haya ni 1 solo cambio en la tendencia de contagios que respalde semejante afirmación.

Ya te puse en su momento el artículo de la bocachanclas de la Raola que al igual que tú le gusta cualquier mierda que el independentismo le ponga en el plato y bien a gusto que se lo come donde hablaba de democracias sólidas y de democracias de países de este, y aquí estamos, con la CCAA con mayores restricciones y ni con esas frenamos el avance. Y no lo digo yo, lee los hilos de twiitter de tu mesías Quim Torra pero dice exactamente lo mismo: que la cosa no va bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2814 la ha anulado porque a Pedrosidente se le ha olvidado publicar la orden en el BOE

Otro éxito del mejor gobierno posible

#2815 os la cuelan como quieren. No dice eso el auto del juez en ningún momento, dice lo contrario

5 respuestas
GrimMcSlam

#2817 ahora entiendo por qué la gente no quería que se fuera de vacaciones, sin Pedro Sánchez no hay nadie que sepa actualizar el BOE.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2818 pues poca broma pero ya me dirás por qué lleva 2 semanas sin publicarse xd

MaTrIx

#2817 ¿en serio? Vaya tela

Tema cerrado

Usuarios habituales