Marihuana VS Covid.

Gustioz

https://actualidad.rt.com/actualidad/368814-componente-psicoactivo-marihuana-podria-prevenir-complicaciones-coronavirus

El componente psicoactivo de la marihuana podría prevenir y tratar las complicaciones mortales del covid-19
Publicado:
5 oct 2020 02:49 GMT
582
Tres equipos de investigadores realizaron decenas de experimentos en ratones para comprobar si el THC podía bloquear la respuesta inmune que causa el síndrome SDRA.

El componente psicoactivo de la marihuana podría prevenir y tratar las complicaciones mortales del covid-19

Investigadores de la Universidad de Carolina del Sur (EE.UU.) han descubierto que el THC, principal componente psicoactivo de la marihuana, podría ayudar a prevenir una respuesta inmune dañina que causa el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA), una de las complicaciones más comunes para los pacientes con casos graves del covid-19.

Come at me Bro!

1
HeXaN

Los buenos estudios en ratones porretas.

4
Soy_ZdRaVo

Me creo -3000

4
SnighT

Primero fue la cocaina ahora la marihuana not a bad virus

aNNFFF

Que fumaos irian, para inventarse semejante tonteria.

3
Hipnos

SI hubiera la mitad de interés en sacar estudios positivos del ajo que de la marihuana no comeríamos otra cosa de la bueno que es.

19 2 respuestas
DiAbLo0o

Pero solo mezclada con el semen de Randy.

4
letee

Porreta detected!

SwarkO1

Si te doblas bien doblado no puedes ni moverte del sofá, así no sales a la calle y no te contagias, es un plan sin fisuras

20
Woh

Ahora entiendo por que no lo he pillado aun :new_moon_with_face:

B

Voy full inmunidad

3
darkblade60

smoke weed every pandemic

3
_RUGBY_

Cura todo según los estudios

BaRtoZ

El padre del primo de un amigo me dijo que fue a testear una vacuna y le liaron una L, se la fumó y ahora es inmune.

3
beltez

Porreros inventándose estudios para justificar el consumo desproporcionado y hacer apología de sustancias estupefacientes, nada nuevo.

1 1 respuesta
gogogo

Yo tenía VIH, me fumé un porro y ahora puedo follar a pelo. No me curó el VIH pero se me olvidó que lo tenía.

9
NigthWolf

#6 Los has probado encurtidos? Hay una receta china que los deja dulzones y les quita el picor. Para comerlos acompañados del almuerzo o incluso para picar con un refresco son top. Cuando los descubri me pegue un mes comiendo tantos que hasta el sudor y la orina me olian a ajo xD.

3 respuestas
SwarkO1

#17 En España se venden los ajos encurtidos en todos los supermercados, no los dejan dulzones pero no pican y no tienen ese sabor tan fuerte.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 #18 los ajos encurtidos son la auténtica salud

1
Hipnos

#17 Yo me los como crudos, a bocados. Se me pone la boca rabiando pero si pica es que cura.

Luego quiero tener pareja jajaja

Me siento muy solo.

5
E

pero el principio cual es? que el cuerpo prioriza la respuesta inmune hacia la toxina marihuana antes que hacia la enterotoxina del sdra?

Si el covid no es una casualidad de la naturaleza sino que lo han creado y difundido humanos, sería lógico que la cura viniese de la mano de un producto infravalorado y perseguido como es la marihuana para poder pegar un buen pelotazo.

tute07011988

#15 Socio, que rule, que te lo estás crujiendo.

1 respuesta
beltez

#22 yo no, el puma

Ronjoujoujou

Un buen browni de maria y no pillo el covid, y encima puedo volar.

MrBigel

#6 Si el ajo estuviera la mitad de estigmatizado que la marihuana habría interés en ello.

PuNiSheR-

Yo como buen Cristiano no consumo sustancias que me lleven al infierno.
"El consumo de drogas que alteran la mente es una manera de que el demonio entre en tu vida"

1 respuesta
MrBigel

#26 ¿No tomas alcohol o café? Por no decirte azúcar etc.

1 respuesta
PuNiSheR-

#27 Disculpa, hoy lunes estoy de buen humor e intentaba ser sarcástico sin menospreciar a ningún cristiano.

1
NaCh1To

Tenia esta duda y la iba a poner en el hilo del canabbis, algun compañero que haya tenido el bichito? Mas que nada por saber las reacciones que nos causa a nosotros los fumadores..

2 respuestas
Ronjoujoujou

#29 Yo en gripe he fumado bastante menos, y con la fiebre el cuerpo simplemente no te pide fumar al revés. Y cuando cae uno es como que te pega x10 yo lo achaco a la fiebre.

Así que si el bicho es como la gripe, te puedes hacer una idea aprox.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • NaCh1To
  • Soy_ZdRaVo
  • PuNiSheR-
  • MrBigel
  • Hipnos
  • SwarkO1