Más mano dura

Pitufooscuro

#120 no hombre, pasará como en the división, solo hace falta que activen los agentes durmientes xd.

1 respuesta
DoRiTo

#121 Ah pues si ha salido en una serie, entonces la gente se morirá de hambre en silencio.

1 respuesta
Pitufooscuro

#122 o tal vez nos matemos entre todos por un suministro aéreo, quien sabe cómo va a ser el futuro.

1 1 respuesta
DoRiTo

#123 parece mucho más predecible que los cambios de normas diarios y los multazos llevan a la población a no tener dinero, y que sin comida la gente no se va a quedar.

1 respuesta
Markitos_182

#124 ¿te han multado por hacer el idiota o qué?

1 respuesta
DoRiTo

#125 no, pero tengo que salir a trabajar y no me extrañaría que me acabe pasando algo similar.
Los vitoreos de "me alegro, por subnormal" creo que estan respaldados en la estúpida creencia de que si a otro le va mal, a ti te va a beneficiar en algo, como si fuese un ranking.
Y ya os digo que alegrarse de que a tu alrededor haya gente que no tenga, cuando todos vamos a comprar a los mismos sitios, es de no pensarlo mucho.

2 1 respuesta
V-ChakSorZ

A mi me han multado hace 2 días a 10 metros de la basura de mi casa.
Bajé a tirar la basura y me encontré a un conocido que pasaba con el coche ( el venía de otra localidad a ver a su novia que vive en mi pueblo) me paré a hablar un segundo con el ( se bajó del coche) respetando las distancias al l lado de la basura y tuvimos la suerte de que pasaba un policia local con la moto

. Nos pregunta q estamos haciendo, y le digo yo he bajado a tirar la basura y me lo he encontrado y el no se puede salir blbalblabala tiras la basura y te vas a tu casa habláis por whatsapp etc total que nos pide el DNI y como puede comprobar estoy al lado de mi domicilio, entonces le empieza a pedir explicaciones al otro que se empieza a inventar excusas como puede y al descubrir que vive en otra localidad el policia se empieza a cabrear y dice que levantara acta contra los 2. El conocido y el policía seguían discutiendo a lo que pasa otro coche de policía, se paran y bajan 3 policías más uniéndose a la discusión. Total que a mi me dicen tu ya te puedes ir a casa, ya veras como con la multa la próxima vez te lo piensas mejor otra vez. Total que le repito que he bajado a tirar la basura y que estoy a 20 metros de mi domicilio y el tío seguía en las suyas. Me voy a casa cabreadisimo mientras el conocido seguia discutiendo con los 4 policías. Esto ayer a las 19.30 de la tarde.

No se, que Multen al otro que esta a tomar por culo de su casa y no tiene excusa para estar aquí lo entiendo pero a mi que estoy en mi puta calle q bajé a tirar la basura? Supongo que cuando llegue la multa podré alegar que me denunció prácticamente en la puerta de mi casa, o algo así, esque ya os digo estaba a unos 40 metros de la puerta de mi casa, donde los contenedores

Al día siguiente el alcalde del pueblo sacando pecho en el Facebook : ayer 26 multas por saltarse el confinamiento!

1 respuesta
Massalfa

Yo es que cobraria las multas economicas cuando acabe esto, ya que entre el retraso de la gente y la codicia, tenemos mucho mas riesgo todos de contagiarnos y colapsar hospitales ,lo mas justo seria tomar los datos de los infractores y actuar en consecuencia cuando se llenen los hospitales, si hay que hacer una criba para tener un respirador que se empiece a descartar primero a los irresponsables y sus familias, que al final son los responsables de los contagios.

1 respuesta
B

#108 eso digo yo a la puta carcel con El chino por crear alarma social

Pitufooscuro

#126 no es que existan permisos para ir a currar ...

1 respuesta
Explained

yo es que no se si hay gente que no quiere pasar la cuarentena en su casa quiza la prefiera pasar en calabozo sin mantas y a base de pan y agua.

DoRiTo

#130 Pues claro que lo llevo, pero un día sólo puedes ir tú en el coche, otro día sólo 1 compañero, al siguiente sólo 1 compañero detrás, luego los que hagan falta pero todos vestidos de goma, luego no, luego puede.
Y eso si vas por la ruta más corta al trabajo, si no "¿qué haces aqui?".

Y por supuesto siempre queda que al agente no le dé por creerse lo que le dé la puta gana.

Todo eso es antes de entrar ya en papeleo.
¿Te juegas 1500 euros tuyos a que te han dado todo bien?.

doogie780

#127

Proteger y servir chaval, que no te enteras.

Así nos va, que nos alegramos encima de que nos multen...

zakzak98
#35Yomolo:

Y encima muere más del 50% de la gente que se contagia

Estamos gilipollas? A ti sí que te ha dado fuerte la neura, chaval.

B

En la primera semana de cuarentena, siendo yo el presidente, si no se respetase el toque de queda al lunes siguiente estoy llamando al ejército. La dirección blandengue de un país cuando estamos en cuarentena y en emergencia máxima me produce asco. Si la gente es gilipollas usas la fuerza. Siempre se ha hecho así, siempre han habido gilipollas y la historia nos dice cuál es el camino. Si la gente es listilla, tendrá las consecuencias que se merece proporcionales a la gravedad de la situación. Estamos muy graves, y la fuerza tiene que ser muy grande.

#128 no tienes ni idea. Ni idea. El colapso no lo quiere nadie y la gente en el calabozo no satura nada sanitario. Moriría la gente por causa del colapso (evitable) y moriría la gente "de tu lista" por no estar en el calabozo (a salvo de infección). Por tus medias tintas pseudopacifistas con medidas "de castigo" que la persona no aprendería porque moriría con el castigo. Con la cárcel se aprende a no ser gilipollas y nadie muere (ni la gente en la U.C.I. porque hay recursos y personal ni la gente en la cárcel).

1 respuesta
Massalfa

#135 Con la solucion que propones en sólo una semana, tendriamos a mas de 30000 personas encerradas en un calabozo, y eso que la policia "solo" ha puesto mas de 30000 sanciones, que hay mucha gente que sólo se le avisa y no se le multa, y gente de la que la policia pasa. El colapso es bastante inevitable con las medidas de confinamiento actuales, esta claro que saltarte la cuarentena no ayuda, pero el mayor foco es toda la gente que acude a trabajar, legalmente porque nada se lo impide.

1 respuesta
B

#136 es que yo prohibiría ir a trabajar. Si Amancio se me pone tonto lo detengo. Igualmente para qué vas a abrir arriesgándote a infectarte cuando yo daría ayudas (para evitar ESO MISMO lo haría). Y para evitar los ERTE sirve también eso (porque la gente se queda sin trabajo, va justa de pasta por ir de curro chungo en curro chungo y no tiene liquidez). Y mirar quien no tiene un mínimo para subsistir etc... la mano dura no es una opción excluyente de lo otro. La mano dura es necesaria claro. Y otras medidas de "suelo" (evitar desastres personales mayores) también.

Se habilitan puestos públicos cerrados para encerrar a la gente. En las emergencias hay que ser creativos. Iría improvisando a ver. 30.000 personas menos a riesgo de infectarse (e infectar a otras personas). No sé por qué en casos que se saltan la cuarentena no tiene que estar la policía y el ejército a full (es su trabajo Y es una emergencia. Algo EXCEPCIONAL) y así reducir la carga en sanidad y el riesgo poblacional.

Si no has aprendido educación (la gente que se peta la cuarentena) en tu vida, aprenderás lo que es sufrir la fuerza hacia ti. Hasta los monos aprenden de esa forma. Más les valdría a esas personas no ser menos que ellos.

La gente que veis "siempre mal" la vigilancia muy potente y muy seguida no comprendéis las cosas de forma dinámica. Lo veis estático y fijo. Cuando hay prisa en reducir el contagio no hay excepciones. Hay cumplimiento de la ley o se sufren las consecuencias. Hay gente muriendo.

Usuarios habituales