mascaras con ventilador?

garlor

alguien tiene alguna y nos puede contar su experiencia?, yo estoy empezando a mirarmelas pero ninguna excepto las mas caras dan informacion de cuanto duran los filtros y donde comprarlos

TheDamien

Tu no pases link ni nada, que aquí somos adivinos

1 respuesta
Ryuzaki

Están bastante bien, pero al ser chinas, suelen estar hechas para caras asiáticas, no para caras occidentales.

B

Me gusta la segunda, la primera es un poco rara.

Naith

Píllate la de Razer, que lleva RGB, full gamer.

garlor

#2 estoy preguntando por la experiencia que tenga alguien con alguna, que link voy a poner?, no se que mascaras con ventilador tienen ya otros foreros

Qvinser

me gusta más la otra que tiene un ventilador rgb

Valdi23

A mi la que más me gusta es ésta:

Calidad precio la mejor y muy sencillo cambiar los filtros

1
Eckooo

Todas las que estáis poniendo son feisimas joder

NickNack

no es contraproducente añadir un elemento que mueva el aire cuando lo que se busca con la máscara es que el aire se quede atrapado y con el todo lo que exhalamos?

2 respuestas
DoRiTo

#10 Las mascarillas son para no contagiar a los demás en caso de estar contagiado y no saberlo aun, además de llevarse parte de la carga viral si pasas por una zona donde haya bicho, haciendo que si te llegas a contagiar sea más leve.

La idea es tener un filtro que atrape toda la mugre, por eso esta mal atarse los nuditos a los lados y dejar 2 pedazo de huecos, o llevar la mascarilla floja y tener espacios a los lados de la nariz por no apretar la banda esa que traen.
El tema ventilación puede valer para que no haya humedad y condensación dentro, pero todo debe pasar por el filtro atraparroña.

1 2 respuestas
NickNack

#11 a ver yo no soy 100tifiko, pero si tienes un volumen X y añades Y de aire dentro, o acumulas presión o sueltas ese aire por algún sitio.

En el caso de que el ventilador meta aire dentro, ese aire saldrá por las comisuras de la mascarilla, a un ratio mas elevado.

Si el ventilador saca el aire de la mascarilla, espero que el filtro sea 100% por que si no estás incrementando la posibilidad de esparcirlo (el bicho)

1 respuesta
DoRiTo

#12 no las he visto mucho funcionando, sólo una de un compañero de curro.
No sonaba nada, asi que supongo que el ventilador va muy suave.

https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20200827/nueva-mascarilla-lg-ventilador-integrado-ayudar-respirar/516198782_0.html
Viendo esa, parece que el ventilador es para meter aire.

Por otro lado:
https://www.aarp.org/espanol/salud/enfermedades-y-tratamientos/info-2020/mascarillas-con-valvulas-propagan-la-covid/
Aunque de una web que te recomienda hacertela con una camiseta, yo no me fiaba mucho.

1 respuesta
Overwatch

A ver estudiao

Y si mi guapas esas mascarillas con ventilador, sobretodo la razer.
Aumenta los fps en el juego y la concentracion.

A

#11 No, las mascarillas quirúrgicas son para no contagiar debido a que su filtro es mucho menos tupido.

Las ffp2 y ffp3 son para no contagiarte.

De todas formas las mascarillas con válvulas de exhalación no están permitidas por la normativa.

1 respuesta
garlor

#10 en una mascara lo que se busca es que todo el aire que respiramos pase por un filtro, no que quede atrapado

#15 las mascarillas quirurgicas son para proteger porque sus fibras, que no sus filtros, atrapan las gotas balisticas de saliva ( y antes qeu alguien empiece a hacer jue jue por ese termino decirle dos cosas, vete a tomar porculo, asi es como se llama a las gotas de saliva ), pero no atrapan los aerosoles y el aire que se respira no pasa por NINGUN tipo de filtro

las mascarillas electricas no tienen valvula de exhalacion almenos ninguna de la que he visto puesto que tanto el aire que entra como el que sale lo hace a traves del filtro

#13 la lg filtra tanto el aire entrante como el saliente

Usuarios habituales