La mascarilla dejará de ser obligatoria en exteriores el 26 de junio

B

La mascarilla dejará de ser obligatoria en exteriores a partir del próximo sábado 26 de junio. Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en una comparecencia en el Círculo de Economía en Barcelona. El próximo jueves se celebrará un consejo de ministros extraordinario en el que se aprobará esta decisión.

Hilo para hablar de esto, seguiremos actualizando

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-sanchez-anuncia-mascarilla-exteriores-proximo-jueves-202106181139_noticia.html
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/mascarilla-dejara-ser-obligatoria-exteriores-junio-20210618_1350624

3
1 comentario moderado
morrigann

suerte a los feos

64
XarevoK

#2 ?

1 respuesta
B

#2 Van a indultar, quitar mascarillas y subir la luz todo al mismo tiempo para que no podamos quejarnos

4
azteca

Ya no podre reirme de la gente sin que me vean.

14 1 respuesta
crb2222

#6 no prohíben llevarla eh

6
Porimas

Pues yo me la voy a seguir poniendo como minimo hasta que me vacunen o acabe hasta la polla. Parece que se va olvidando que hay un virus matando gente xD

13 3 respuestas
AlexGc

Falta la mayoría de la población por vacunar pero hay que calmar al brainlet medio

Lo peor la manía de hacer cosas raras con la boca. O cuando te habla tu jefe o lo que sea enseñarle los dientes.

2
cabron

Si sigue siéndolo en interiores pues como que da un poco igual, si tengo que ir a una tienda casi que me resulta más cómodo ponérmela en casa y quitármela al volver que no ponérmela antes de entrar y quitarla después de salir.

En algunos casos si se notará por ejemplo si trabajas en una obra en la calle o si sales para ir a una terraza

2 1 respuesta
PrinceValium

Sin contar el sobeteo que se llevará la mascarilla de tanto quitar y poner.

1 2 respuestas
Leoshito

Y en septiembre vuelta al tema.

1 1 respuesta
ManOwaR

Era un poco absurdo estirar el chicle, la mayoria de gente la lleva bajada para no ahogarse de calor, y en aglomeraciones como la playa directamente pocos la llevan.

3 1 respuesta
JoramRTR

Yo mínimo esperare 15 días antes de dejar de llevarla, porque habrá un repunte de la ostia porque la gente es imbécil y aun estando al aire libre algo liaran.

3
2 comentarios moderados
MaviFe

Venga va que salimos, una buena noticia.

1 respuesta
N

ya era hora, el que sea obligatorio al aire libre es muy retard
toca disfrutar un poco de aire fresco con el verano hijosdeputa

Cainisabel

Perdona por ponerme quisquilloso pero hay una errata en el nombre del presidente. Has puesto Pedro Sánchez en vez de perro Sanchez.

4
B

Grande mediavida no defrauda

1
B

La verdad que en verano en españa es horrible llevarla, he estado estas semanas entre BCN y Madrid y la gente ya la lleva bajada, algunos con todos sus cojones ni la lleva en la cara y los que van con el cigarro apagado y la mascarilla bajada.

Es bastante agobiante

Drakea

Pues si esto lo han hecho para tapar los indultos algo que hemos sacado :thumbsup:

1 respuesta
BernyMoon

Ya era hora. Quien tenga miedo y quiera seguir con mascarilla que lo haga. Lo que no puede ser es estar con todo el calor y en el sol con la mascarilla.

1 respuesta
DiosUniverso

Gracias Pedro. Veo que hay gente que no le gusta la medida: es voluntario podéis seguir llevándola.

1
B

#22 al revés: estaban esperando a esto para sacar lo de los indultos.

SRvictor

Será una cortina de humo pero yo lo agradezco, ahora a ver si la gente no es gilipollas

PrinceValium

¿Pero a quién en su sano juicio le importan la puta mierda de los indultos? Como siempre tenéis que hablar en todos los lados lo que os hacen tragar con un embudo. Tienen suerte de que disfrutéis más de los shows q de lo que realmente importa.

21 2 respuestas
B

Es que no se que cojones hacemos con la mascarilla en espacios abiertos, totalmente ridiculo.

1 respuesta
Colgajo

#27 A nadie a nadie, por eso esa campaña tan brutal en medios de comunicación para blanquearlos ya que las encuestas mostraban un 80% de rechazo al principio y que ya han conseguido bajar al 60%. Y los que tragan con embudo son los que están en contra? kek

17 1 respuesta
mongui

#28 Lo gracioso es que para fumar o ir comiendo/bebiendo por la calle vas con ella bajada con lo que la medida es jodidamente estupida si no se cumple correctamente, en fin

Usuarios habituales