La mascarilla dejará de ser obligatoria en exteriores el 26 de junio

fvksys
13 1 respuesta
fvksys

#251 Lo que nos duele es que se nos trate como a gilipollas, es muy simple, no hay razones científicas para llevar la mascarilla por la calle y menos aun en verano, con el nivel de vacunación que hay.

O

Aún quedan unos 4 o 5 días para que quiten las mascarillas, por favor durante estos días ponéroslas no vaya a ser que os murais.

1 respuesta
Cryoned

34 1 respuesta
darksturm

#273 Ponte tu un avatar y se lo pensaran

( es broma por si acaso, que en este subforo esta el ambiente caldeado )

Erethron

#274 es lo que pensaba yo.

A partir del 26 a tomar por culo ya. Llevaré mascarilla en el bolsillo y hasta que alguien no me dé un toque de atención, paso de ponermela.

1 respuesta
Erpotro

#276 bien por ti, molas mazo.

Por otro lado, sigo alucinando con los que dicen: hay mucha vacunación! Sin terminar de entender que estar vacunado NO mata ni inmuniza del virus, y que los jóvenes que no están vacunados siguen estando expuestos, incluso gente vacunada puede cogerlo, pero parece que es difícil de entender....

Un señor mayor que venía siempre al bar donde trabajo murió hace poco de covid y estaba vacunado. Y una amiga de mi pareja que lo había pasado el año pasado, y este año estaba vacunada, lo ha vuelto a pillar. Pero seguid pensando que la vacuna es 100% fiable que así nos irá.

A más exposiciones, más posibilidades se le da al virus de mutar para sobrevivir en un cuerpo vacunado, y como aparezca una mutación que se la pasa por los huevos, vuelta a empezar.

A mi poco me afecta, en tiempos de pandemia hasta estuve dpm en mi casa y no soy de esos que necesitan la cervecita para no suicidarme, pero sí que prefiero poder salir a la calle a poder ser y disfrutar de la libertad. Pero si nos vuelven a encerrar no seré de los que llore, sino de los que se ría.

8 2 respuestas
Erethron

#277 pues muy bien por tí.

Ahora deja a los demás hacer lo que les salga. Si se mueren allá ellos.

Yo me lo pasé de puta madre en el confinamiento duro teletrabajando + pasandome dark souls 3 + jugando con peña por las noches. No me voy a desangrar si nos vuelven a encerrar.

Pero mientras pueda disfrutar de la vida y hacer lo que me dé la gana, pues adelante. Demasiadas mentiras del gobierno y ninguna dimisión

(Hola comité de expertos, hola manifas/partidos de fútbol pre-confinamiento, hola "hemos vencido al virus" en junio 2020).

Hasta los cojones ya de que limiten libertades. Vivo con mi pareja que es médico y lleva ya meses más que inmunizada al virus. Yo no lo he cogido y no estoy vacunado por ser joven. A día del 26 de junio me la va a sudar bien gorda si contagio a alguien sin darme cuenta.

2 1 respuesta
Krules

#271 esta gente en cuanto vea que la mayoria no la lleva no tarda ni 2 dias en quitarsela, al final suele ser gente que busca la aceptacion social.

MV es un claro ejemplo, suele ser una camara de eco entre los mismos users repitiendo frases como Ralph sin importar el tema, luego en la vida real es otra historia, y sin la aceptacion de los users del foro pues buscaran como referencia las de su entorno (no digo circulo cercano ya que suele ser gente que carece de este) xD

No concibo otro pais donde el propio ciudadano sea el que reclame la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores, eso demuestra que aqui han hecho bien el trabajo y que las medidas forzosas e ilegales impuestas han servido para dejar tocada cognitivamente a la gente, seguramente muchos ni se recuperen :(

1 respuesta
zombietoads

#279 tantas lineas para no decir nada mas que tonterias xD

La de malabares que teneis que hacer algunos para intentar que tenga algo de sentido tu postura...

4 1 respuesta
Erpotro

#278 En una cosa estoy de acuerdo contigo, el gobierno es una panda de subnormales sin puta idea de nada.

2
Krules

#280 por lo menos has aprendido que es mejor copiar/me comentarios antes que intentar escribir dos parrafos sin cagarte encima, es un avance :)

Sombrita
#277Erpotro:

Un señor mayor que venía siempre al bar donde trabajo murió hace poco de covid y estaba vacunado. Y una amiga de mi pareja que lo había pasado el año pasado, y este año estaba vacunada, lo ha vuelto a pillar. Pero seguid pensando que la vacuna es 100% fiable que así nos irá.

Si te mueres estando vacunado mira chico, mala suerte, quiero decir, ¿qué más se puede hacer? no se va a estar toda la vida ya con restricciones, habrá que volver a la normalidad en algún momento y hay que ir haciéndose a la idea de que la gripe china ha venido para quedarse y va a seguir mutando porque eso es inevitable, y va a seguir muriendo gente incluso estando vacunada, como pasaba ya con la gripe, con la gente vacunada que se mueren no se puede hacer ya nada más.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#284 te escaldan en un hilo que ya tienes que saltar en otro con tu cuenta secundaria xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#286 deja de decir chorradas.

B

#286 Yo te he reportado, pero para tu consuelo, he puesto cara mustia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#289 Sabes que hay un botón de ignorar no? xDD

Nirfel

#286 Tienes toda la pinta de ser uno de los pringados en cuarentena.

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#283 Q facil se dice eso cuando no muere nadie cercano, no? Y si no te importa morir, pues matate ... menor poblacion, menor posibilidad de contagio.

Tuskus

Por mi barrio en Madrid yo diría que la lleva la inmensa mayoría de la gente, y no es concurrido .
Yo la verdad es que el primer día que pude, me la quite.

1
Mira_ese_OGT

Yo vivo en un puto pueblo que a cualquier hora del día hay espacio suficiente por la calle y ves a todo el mundo prácticamente con mascarilla. Parece que las noticias no llegaron a las personas. Yo la verdad que desde el primer día la llevo por la calle en el bolsillo.

pardier

yo la mascarilla me la guardo en los huevos

Dredston

Lo que pasa en Mv es que la mayoría quiere que nos encierren para estar a gustito en la cueva cobrando por jugar a videojuegos y que nunca vuelva la normalidad pre-covid.

La realidad es que la gente no puede más con las restricciones pero aquí no pasa nada con ellas porque muchas de las restricciones ya eran autoimpuestas por los mismos users. Salir poco de casa, escaso círculo de amistades, mantener distanciamiento social, ósea no big drama para el 90% del foro.

7 2 respuestas
MaTrIx

#297 a mi me vale con que nos acaben de vacunar para llegar al 70% y después empezamos hablar. No hacer las cosas cuando no toca como viene siendo común en este gobierno, para después lamentarlo.

B

#297 vaya estupideces llegáis a soltar algunos xD

2
Maitiau

Así como no había que hacer caso al gobierno y sus secuaces cuando afirmaron que la mascarilla no era necesaria, tampoco hay que hacer caso ahora.
Una cosa son las leyes y otra el sentido común, y el sentido común y los chinos decían que la mascarilla era lo mejor.
Por tanto ahora que el virus sigue ahí, que los vacunados pueden contagiarse y pueden contagiar, el sentido común dice que llevar la mascarilla en una calle desierta o el campo es una estupidez, pero llevar la mascarilla en una calle concurrida de una ciudad es de lo mas aconsejable.
Porque ahora aquellos que se la estarán quitando y poniendo continuamente cada vez que tengan que entrar y salir de un establecimiento, estarán manoseándola y será peor.

1

Usuarios habituales