La mascarilla dejará de ser obligatoria en exteriores el 26 de junio

TripyLSD

#11 pero si hay gente que lleva reutilizando la misma mascarilla semanas o meses sin lavar, el resobeteo ya es lo de menos creo yo xD

PrinceValium

#120 Confundes estar implicado con soltar soflamas regurgitadas. Tu símil taurino viene al pelo, te puedo decir qué es el capote pero no la espada, aún la ando buscando.

1 respuesta
Lexor

#122 si no las regurgitara iria soltando tonterias como creer que los indultos no tienen un impacto real tanto en medidas economicas como sociales, asique me alegro de lo que digas.
El capote se saca para jugar, la espada se queda para el dormitorio, lo siento amigo.

Lectorus

#12 va cu nas

1 respuesta
kassiusk1

Ojala un subforo de coronavirus

2
Macharius

#54 tendiendo en cuenta que la calidad del aire en Tokyo es superior a la de Madrid es sorprendente si

Andre333

#119 reirme y ya...

1 respuesta
Christian2

#2 En Polonia llevamos ya más de un mes sin tener que llevar mascarillas. Es cuestión de tiempo que conforme hay más vacunaciones, se empiecen a levantar las restricciones

1
B

#127 Sabia decisión

SikorZ

Los que creeis estar a salvo del bicho en exteriores no me habeis visto nunca estornudar, podría infectar media ciudad si hago dueto con alergia.

2
Darax

Yo creo que la seguiré llevando al menos un tiempo, paso de contagiarme y contagiar al resto.

Andre333

#11 con bajarla ya esta. No hace falta meterla en mochila o bolsillo.

Pd: vaya guarros la peña que mete la mascarilla a pelo en el bolsillo con mas mierda o en el bolso. Sin ponerla antes en una bolsa de plástico.

jesusml

yo por mi parte la seguiré usando, nunca me ha molestado.

aunque ya veré si la seguiré usando cuando llegue el calor fuerte en sevilla xD

Eyacua

Ey, he leido hasta la pagina 3, alguien me hace un rpv de lo de los indultos?

1 respuesta
B

#134 es coña, una noticia buena para que nos vayamos de borrachera y de resaca es mas difícil quejarse

St3in3R

Leyéndoos a algunos parece que el virus sólo se coja si te chupan la cara o lames pomos.

1 respuesta
AikonCWD

me parece precipitado. Yo seguiré usando la mascarilla.

1
B

#136 cuenta, de que manera lo coges en exterior?

2 respuestas
palickpre

Yo ire sin mascarilla por mi barrio, que las calles estan bastante vacias, pero por zonas mas concurridas tambien la llevare

St3in3R

#138 pues probablemente igual que en interior, pero siendo más complicado.

2 respuestas
B

#140 ósea que tampoco tienes ni pua idea, next bozalero

2 respuestas
Ulquiorra

Me hace gracia que muchos usuarios del foro que se quejaban de que las medidas del estado de alarma eran muy estrictas y ahora protestan por esta.
Ser incapaz de ver algo que haya hecho bien el contrario o mal el propio denota bastante pocas luces.

Gantz

Ya era hora.

St3in3R

#141 ilústranos, por favor. Igual en exteriores se transmite por vía intravenosa y yo me entero ahora, voy a tener que dejar de pincharme por las esquinas del barrio.

1 respuesta
w4lk3r

No es cuestión de que sea inútil en exterior o no, la cosa es que la gente no sabe diferenciar de estar en la calle paseando con cierta distancia a estar en una calle peatonal en plenas rebajas. Cómo es exterior pues y está permitido virusfree

B

#144 no soy yo el que ha venido vacilando de lo que los demás saben o no

1 respuesta
1 comentario moderado
St3in3R

#146 veo que no solo te falta educación, si no también comprensión lectora. Búscame dónde he dicho que alguien sepa o no xD

#147 este tiene pinta de ser de los que se saltaban el toque de queda y demás.

1 respuesta
B

#147 Dios, normal que te pongan el bozal, con esa rabia que desprendes a ver si vas a morder a alguien.

1 respuesta
Lafayette

#148 Si digo lo que tiene pinta, me quedo sin postear 1 mes.

5

Usuarios habituales