Mascarilla y verano no lo veo.

Gustioz

Estos días en mi pueblo ya he visto a las gente salir de paseo, con cierto cuidado pero sin mascarilla, este verano con el calor no va a llevar mascarilla ni Dios.

Spie

VALE

B

Creo que Pedrín va a cancelar el verano alargando el Estado de la Estación de Primavera...

3
Fyn4r

En Azeroth no hace falta mascarilla

13 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

oc

Xustis

Ni idea que es eso de mascarilla

M

Y? Mi municipio 15000 habitantes, 24 casos confirmados , algun viejo la lleva los demás nadie.....

R4ven

#4 stratholme discrepa

19
Calzeta

#4 No nos la cuelas, Kel'Thuzad.

30
Eristoff

Las mascarillas están altamente recomendadas para espacios cerrados y/o con gran afluencia de personas.

En sitios abiertos no es tan necesario, es como ponerte gorra en casa.

2 respuestas
NoSFeR

Pues que la selección natural haga su trabajo, no problemo

ThOrKeMaD

Oquei ermano

XarevoK

No creo que me muera por no llevar mascarilla si no me acerco a la gente, de todas formas si me muero vendré aquí a editar este post y a darte la razón.

5 1 respuesta
el-lobo

Ya sabemos que la gente va hacer lo que le salga del nabo, con el patrocinio de las autoridades.

Es lo que pasa cuando no pueden garantizar las mascarillas.

Aún así es mas importante la distancia de seguridad y no se va a cumplir cuando hagan festivales..

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#14 festique?

1 respuesta
el-lobo

#15 Como lo lees y ferias. En Málaga no lo descartan.

2 respuestas
Gustioz

#13 jajaja me hisiste reir

B

yo tampoco

K

#10 Pero si una calle principal en una gran ciudad es un sitio con gran afluencia, ya estan diciendo que son obligatorias asi que mejor no aconsejar no llevarlas.

2 respuestas
zodk

#19 Son obligatorias en el transporte urbano.

1 respuesta
K

#20 Deberian ser obligatorias para salir pero sabiendo que nos estan mintiendo, solo necesitamos dejar que la seleccion natural mate a todos los descerebrados este 2020. Para el 2021 ya quedaremos las buenas y buenos.

Mandarinas

#16 Y aqui en Asturias estan todos los ayuntamientos esperando para hacer las fiestas, pero no quita que les vayan a mandar a tomar por culo, hacer cualquier festival/fiesta este verano buena suerte, es que si lo permiten somos directamente del genero bobo xD

1 respuesta
Eristoff

#19 No he aconsejado no llevarlas, he dicho que en sitios abiertos y con poca afluencia de personas, no es necesario llevarla.

Cuando voy a comprar al carrefour, me pongo mascarilla, guantes y un protector facial si hace falta.

Ayer fui a correr al campo y en 7 km me crucé con 20 personas y a una distancia superior a los 3 metros, pues obviamente no voy a malgastar un recurso tan necesario.

sorakabanana

Pues yo no me la pongo, tengo una que me pica toda la cara y la he tirado, si no me dan una no pienso liarme a fabricarla y menos cuando me paso la mitad de mi jornada laboral con una puesta.

El día que me den una mascarilla que me obliguen a ponermela.

Si estoy enfermo voy con un buf pero no lo estoy desde marzo así que el riesgo de estornudar sobre algo o alguien es 0

rusillo_

#16 El otro dia escuche por la radio que estan con ganas del Starlite, que va a venir Tom Jones y que siguen con la intencion de celebrarlo a primeros de Julio xD.

Y la Gamepolis para mediados del mismo mes.

2 respuestas
sorakabanana

#25 Que se contagie gente sana no debería ser un problema, es más lo veo positivo siempre y cuando los mayores asuman que deben quedarse en casa para no colapsar hospitales y que, si aún así deciden salir, la responsabilidad es suya.

1 respuesta
rusillo_

#26 Pero es que no hace falta ser de riesgo para que termines en la uci medio mes o incluso con secuelas o en el otro barrio, ademas de que es muy normal que despues de acudir a esos eventos entres en contacto con gente que si pueda ser de riesgo.

1 2 respuestas
sorakabanana

#27 Por eso mismo digo que la responsabilidad es suya.

Bueno, no hablo de casos mortales, sino de casos graves. Gente con patologías previas o con obesidad representan la mayoría del ínfimo porcentaje de afectados en la franja de edad de 20 a 30 años... prefiero pasar un verano medianamente normal a joderme porque la gente que si debería mirar su salud no lo hace. Por que debería yo?

Básicamente propongo normalizar las cosas en la franja de edad de 0 a 50 años, quizás 60, y la gente de riesgo separarla (playas exclusivas para ellos, horarios en el súper exclusivos, para pasear... nada de estar todos revueltos)

el-lobo

#25 Yo también. Es increíble que los campos de fútbol a puerta cerrada o no pueda haber carreras populares.

Pero si ferias o gamepolis con miles de gente dentro.

zodk

#27 De riesgo o de no riesgo ya desde un primer momento se dijo que esto del covid lo iba a pasar casi toda la población, nos han confinado para no saturar UCIs y poder atender en consecuencia y salvar más vidas, no para no cogerlo.

Vamos que el covid lo vaya cogiendo la población poco a poco no debería ser algo malo.

Usuarios habituales

  • zodk
  • el-lobo
  • sorakabanana
  • rusillo_
  • Eristoff
  • Kemyblue
  • Gustioz