Mascarilla y verano no lo veo.

B

#10

Los asiaticos nos llevan siglos de ventaja en disciplina, aqui todavia discutimos si las mascarillas sirven o no.

2
mlgg21

Yo me la pongo cada vez que salgo por si acaso, ya que la abuela de mi hijo tiene problemas del corazón y diabetes. Lo único malo es que se me empañan las gafas y se me caen las gafas también cada dos por tres.

Raylan

45º al sol y mascarilla no lo veo. En lugares cerrados, si.

Pregunta chorra: ¿el aire acondicionado facilita el contagio?

#22 no solo en Asturias. En media España tienen esa mentalidad.

1 respuesta
p4l0m0

pero yo tengo una pregunta, cual es la mejor mascarilla, 1. para no contagia y 2. para que no contagiarse?

SuperMatute

#33 el aire acondicionado en si mismo no, pero el flujo de aire que hace el aparato si.

1 respuesta
TheDamien

#35 gl en los centros comerciales entonces XDD party hard como entre un asintomatico

Ilore

En mi pueblo, desde el sábado, no he visto a nadie en la calle con mascarilla, a nadie. ¿La distancia de seguridad? Desaparecida. Lo que si he visto ha sido a gente paseando a más de 1 kilómetro de distancia del pueblo, eso sí.

A la gente le da igual el Coronavirus y todo lo que ha pasado, así de claro. Lo peor es que la mascarilla no es para no contagiarte tu, sino para no contagiar a los demás; por tanto, toda esa gente está diciendo a las claras: "me importa una mierda lo que os pueda pasar a los demás".

1 respuesta
zodk

#37 Yo ayer algo parecido cuando tuve que coger el coche y salir a eso de las 7 o 8 de la tarde, las calles llenas, paseando en grupos, mascarillas las llevarían un 30-40% de la gente que paseaba... y cuando no la tenían bajada en el cuello (en plan la llevo por llevarla) o sin tapar la nariz... jajaja

También ví gente caminando por una via verde en la que no hay casas en 2km a la redonda xDDD

En fin que la apreciación que me dio es que a dia de hoy a la gente se la suda ya el virus.

Usuarios habituales

  • zodk
  • el-lobo
  • sorakabanana
  • rusillo_
  • Eristoff
  • Kemyblue
  • Gustioz