Mediavida se vacuna

miwel

#330 claro en mediavida el 90% son medicos el 10% ingenieros

Fyd

Primera dosis de Pfizer, el viernes pasado. No he tenido fiebre, pero si que estuve hasta el lunes, bastante flojo, cansado como desinflado.

Segunda dosis finales de Abril.

Mandarino

#330 en mi caso si, por mi historial medico

wajaromau

#327 Puesta hace un mes, ya soy capaz de controlar el coche con la mente. Los nanochips son la hostia.

spoiler
BernyMoon

#330 Yo me he vacunado por el trabajo.

Alasdair

Pues yo tampoco entiendo como lo hacéis porque a mi madre le falta 1 pulmón y no lleva ni 1 año operada de cáncer y no la vacunan ni para atrás

3 respuestas
Abby

#330 nope, muchos somos docentes, policías, personal sanitario, etc.

OviedoSergio

#336 Problemas de corazón, de pulmón, mi sistema autoinmune funciona entorno al 1% y muchas otras patologías y tampoco me llamaron.

También te digo que tengo bastante miedo a vacunarme.

1 respuesta
Ediem

#330 A la mayoría nos vacunan por nuestro trabajo. A los sanitarios con Pzifer y Moderna desde enero y al personal esencial no sanitario menor de 55 años con AstraZeneca desde hace un mes con una semana de parón por algunos efectos secundarios adversos graves.

Mandarino

#338 supongo que dependerá de las vacunas disponibles en cada zona, y las decisiones que haga cada hospital/gobierno-regional respecto a quien decide vacunar o no.
Mi medico que sigue mi enfermedad fue el que pidió vacunarme, quizas podeis preguntar/pedir que os la pongan tambien. Soy de barcelona por si sirve de algo

1 respuesta
OviedoSergio

#340 El mío lo pidió y nada de nada, Asturias en mi caso

Leelah

Pues ya me han vacunado, esta mañana a las 10h. Después de comer me he tomado un paracetamol por la psicosis porque realmente me encontraba perfectamente. Así que de momento muy bien, haciendo vida normal.

A mí me han vacunado por ser docente, citan al centro educativo entero (docentes, monitores de comedor, limpieza, cocina, conserjes...) un día a una hora y allá va el que quiera vacunarse. Son vacunaciones "masivas" en centros deportivos. No os penséis que vamos al centro de salud y tal. Y no nos llaman individualmente.

Mure

A mí me vacunaron el viernes pasado con AZ. Todo iba bien hasta llegar la noche que me pegó fuerte. Fiebre, dolor de cabeza intenso, dolor de ojos, muchísima sed y al día siguiente hecha mierda.

Mure

#336 lo que han dicho más arriba. A muchos nos están vacunando por el trabajo

14 días después
T

#324

Vacunarse no es de por vida. Si te la pones un año no significa que te la tengas que poner cada año.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/ministerio-sanidad/covid-vacunacion-refuerzo-vacunas-arn-darias-priorizara-6883

Europa ya trabaja en "compras centralizadas" para los años "2022 y 2023" para la vacunación de refuerzo del Covid-19.

1 respuesta
kraqen

#336 De riesgo menores de 65 están empezando a ser vacunados justo ahora, con el grupo de 70. A mi padre (trasplantado) le han llamado justo hoy para la primera dosis el lunes (Moderna).

EDIT: Vale, acabo de ver que el mensaje es de hace 15 días, ¿llamaron a tu madre?

1 respuesta
BernyMoon

#345 Yo me la puedo poner este año y otro año no si yo no quiero. Eso quería decir.

1 respuesta
T

#347 xDDD

la próxima vez que vayas allí pregunta qué le puede pasar a tu sistema inmune si el próximo año cortas la vacunación

Alasdair

#346 No, de hecho han vacunado a mi padre antes que a ella, es de traca xD

BernyMoon

Segunda dosis de moderna hace 15min. Mañana tengo fiesta así que tocará descansar xD

BernyMoon

Hoy me he despertado con nauseas, febricula y mucho cansancio. Tengo fiesta así que toca día en la cama.

s4suk3

no entiendo que los que hayan recibido una dosis de astrazeneca ahora le pongan pfizer pero wtf¿?¿? alguien está en situación?

RusTu

Segunda dosis de Moderna ayer. Un poco más de dolor muscular en el brazo y hoy un poco de fatiga pero nada más.

Mandarino

2a dosis de Moderna hace 5 horas. Por ahora me duele el brazo donde me pincharon y un poco sensación de cansancio, pero bien. Ya veremos como me levanto mañana.

edit 23;00: tengo mucho frio y mas cansancio. Paracetamol i a dormir

1 comentario moderado
Mandarino

dia despues de 2a dosis moderna: Vomitos por la noche y mucho cansancio y malestar general. La 2a me ha afectado mas que la 1a. Aun estoy medio jodido pero mejor

7 días después
arion10

Ayer le pusieron la vacuna de Janssen a mi padre. Un señor de 70 años, bastante sano y tal. El día de ayer estuvo bien, a ver que me cuenta hoy.

1 respuesta
RVA

#357 A mi padre se la pusieron hace diez días o así y sin ningún síntoma. También rozando los 70...

JackWhy

A mi madre le mandaron un mensaje al movil con un link donde confirmar fecha de cita o cambiar si no puedes, ella no podia asi que le dio a cambiar cita pero no te dan posibilidad de elegir otra fecha, solo confirma que has solicitado cambio.

Se supone que en algun momento te envian otro correo con la nueva fecha o como va? A alguien más le ha pasado esto

arion10

Ayer mi Padre el 2º día con la vacuna y sin ningún problema. Le pusieron la de Janssen y ya digo, ni molestias en el brazo, ni fiebres ni nada de nada. Él tiene 70 años.

Usuarios habituales