Mediavida se vacuna

B

#448 eso huele más a liada del que le pincho que a liada de la vacuna eh

richmonde

Bueno, uno que el 28 tendrá 5G + Imán. Que ganas de hacer un video con los imanes de la nevera en plan magufo para tener esos likes y followers, para al final del video "pero eh, os le he metido hasta el fondo".

Alguien que se haya pinchado ya la Pfizer y le haya salido el octaedro de los Sims en la cabeza?

1 respuesta
Fran1985

Al final es tendinitis y no tiene nada que ver con la vacuna según la doctora.

5
LLoskka

#452 no, pero si que me pase las llaves por el hombro

JAJAAJAJ

:psyduck::psyduck::psyduck:

Culebrazo

Primer pinchazo de pfizer a medio dia y por ahora cero reaccion. Contando los dias para poder salir de la cueva xddd

B

El sábado a las 8 AM me toca, a ver que super poderes me otorgan.

ChaRliFuM

No sé si es cierto pero me han dicho que se comentó la posibilidad de una vez vacunados los de la franja de 40-49 años se empezaría por vacunar a los jovenzuelos dejando a los de 30-39 para el final.

¿Al final en qué ha quedado la cosa? xD

3 respuestas
St3in3R

#457 pues en Catalunya al menos en nada, porque los del 82-86 (35+) nos vacunamos esta semana. Lo que no sé es cómo lo van a hacer con los menores de 35.

B

#457 en el caso de Murcia al menos eso es fake

Yo me vacuno el sábado y tengo 34 para 35.

DiSKuN

#457 que estoy en la franja de 35-40 y me vacunan mañana

1 respuesta
Josepelines

#460 Yo igual compañero, mañana me han citado, tengo caca encima :rofl: Espero que el 5G sea bueno.

1 respuesta
DiSKuN

#461 no entiendo esa histeria. No os fiais?
Lo peor que puede pasar es adquirir poderes de Magneto, que ni tan mal

1 respuesta
St3in3R

#462 yo el "miedo" que tengo es a ponerme malo al día siguiente con fiebre y demás. No he tenido fiebre en mi vida y me gustaría que la cosa siguiese así xD

3 respuestas
DiSKuN

#463 eso es un poco lotería

LLoskka

#463 pues como no acostumbres un poco al cuerpo a ciertos malestares .. lo puedes pasar realmente mal.

1 respuesta
St3in3R

#465 bueno, soy un pupas en general, acostumbrado a malestares y dolores varios estoy. Soy un viejoven xD

perche

a mi padre le han descubierto un pequeño bulto en la zona de la axila debido a la vacuna, segun nos comentaron es algo que esta pasando bastante, una inflamacion del ganglio.

choper

Acabo de venir de que me pongan el microchip de Pfizer inside

Ya puedo comunicarme con starlink, bajándome el battlefield 2 estoy.

1 2 respuestas
LLoskka

#468 ya iras pillando cobertura, sobre todo con cielos despejados

1
Culebrazo

#463 la primera de pfizer no se nota, pero con la segunda casi todos lo que conozco se han pegado un dia hecho un trapo

tienes 3 semanas para mentalizarte

Dredston

#468 edad y en qué comunidad has sido chipado

1 respuesta
choper

#471 Uff mi edad te la digo sólo si me invitas a cenar.

En Talavera.

1 respuesta
Dredston

#472 Great, en CLM pues.

Tendrás la treintena ya.

Yo estoy cerca ya muajajajaaj quiero mi chip YA

Te enviaron un mensaje al móvil o cómo?

1 respuesta
choper
#473Dredston:

Te enviaron un mensaje al móvil o cómo?

Llamada.

1
choper

Lo que me choca es que la segunda dosis la tengo en 3 semanas. Hace tiempo que no leo sobre la mierda esta, ¿ pero no se supone que era mejor espaciar dosis ?

Supongo que a lo mejor puede ser por la variante India, que he escuchado que quieren darse prisa con las dosis completas porque creen que se frenará mejor. Ni idea.

1 respuesta
DiSKuN

#475 la de Pfizer creo que siempre ha sido una ventana de 3 semanas entre las dosis

La de 12 semanas és la de AstraZeneca

1
choper

Madre mía 12 semanas... eso debe ser como un año o así :/

3 respuestas
DiSKuN

#477 ehm, 3 meses

michi

#477 que bien calcular

B

#477 Un año tiene 52 semanas xD

Usuarios habituales