Mediavida se vacuna

CaLaTa

#532 yo tenia algo parecido. El 15 me toca la segunda y justo ese dia me iba de finde largo a ver un amigo. Se lo comenté a la enfermera y me dijo que se puede retrasar unos días pero que si es por eso, mejor no porque no es lo recomendable.

NigthWolf

Alguien de latinoamerica por aqui que se haya puesto la china?

3 respuestas
Contractor

Pues ale, 24 horas después de la primera de Pfizer, cansancio, 37 de fiebre y bastante dolor de cabeza y del hombro donde me pusieron la vacuna, pero ya va todo mejor.

Eso si, el 5G de vicio. Lo malo es que oigo a Bill Gates dentro de mi cabeza.

cabron

#542

no te hablan los chinos por que se piensan que eres mexicano?

1 respuesta
GeGe

#542 mi hermana y su novio se pusieron la china y todo correcto por suerte, no tuvieron ningun sintoma.

1 1 respuesta
Dredston

#542 Tiene que ser de las mejores, junto a la rusa.

Ósea si me dieran a elegir dudaría entre la china o la rusa.

1 1 respuesta
NigthWolf

#544 Si entre el blanco nuclear y las orejas parece que estoy en las ultimas fases de la leucemia. Es porque casi todos con los que tengo contacto estan vacunados y hoy han estado haciendo campaña debajo de mi casa para la segunda dosis de aquellos que tienen la primera. Al ir a preguntar me han mirado en plan "que pringao, que no esta vacunado". Pero a los extranjeros los vacunan en sitios especificos y da todo el mal rollo que te separen para pincharte xD

#545 eso he visto, no he conocido u oido de nadie que haya tenido efectos secundarios con la vacuna china de momento, pero a saber xD.

1 2 respuestas
Dredston

#547 Eso si me preocuparía XDDD

Sobre todo con lo conspiranoico/hipocondriaco que soy.

Pero a lo mejor es el protocolo.

1 respuesta
cabron
#547NigthWolf:

a los extranjeros los vacunan en sitios especificos y da todo el mal rollo que te separen para pincharte

pueeees, si es como cuentas... creo que a los chinos le ponen la vacuna china, y a ti te van a poner la "vacuna" china

1 respuesta
NigthWolf

#548 #549 En teoria se supone que es porque van registrados por sistemas distintos, ademas para los chinos es gratis. Pasa con mas cosas, como para sacarte un numero de telefono, que tienes que ir a una sucursal especifica que te digan porque sus sistemas no aceptan nombres extranjeros, en algunos alquileres y demas. Aun asi, es una vacuna, no deja de dar mal rollo xD

Kayder

Segunda de AstraZeneca puesta. De momento dolor en el brazo, cosa que la primera no noté casi pero en cambio tuve fiebre, a ver en unas horas con esta. Si no sobrevivo vengad mi muerte.

ekOO

El viernes por la tarde me puse la primera de Pfizer.

Viernes noche y sábado por la mañana nada en especial, si acaso un poco de dolor en la zona del pinchazo. Pero esta última noche, fiebre, escalofríos y de to.

Ahora estoy mejor pero sigo como atontao.

1 respuesta
St3in3R

Recién puesta la primera de pzifer. No noto nada especial más allá que el smartwatch se está cargando en mi muñeca.

1 respuesta
Dredston

#552 #553 edad?

1 respuesta
St3in3R

#554 casi 35, del 86.

Kayder

Bueno, pues al final me dio con la segunda de astra, noche con 38,5° de fiebre y malestar, todo igual que con la primera pero empezaron los síntomas más pronto. Ahora dolor de cabeza brutal pero sin fiebre.

B

En Bélgica desde la semana pasada cualquiera puede vacunarse, con o sin cita. Es posible hasta elegir vacuna, es decir, entre vacunas de dos dosis o Janssen.

1 respuesta
Dredston

#557 No jodas. La auténtica salud.

1 respuesta
B

#558 empezaron así porque en ciertas regiones (Bruselas) el ritmo de vacunación había disminuido.

B

Tengo cita para dentro de unos dias, cuando te ponen la primera, en el centro te dan la cita para la segunda ?

3 respuestas
actionchip

#560 Si

St3in3R

#560 en Catalunya no, te dicen que te avisan por sms.

1 respuesta
AlexGc

A mi padre lo vacunaron el martes y el viernes por la noche 39°, y así el finde. Pensamos que es la vacuna porque él es de los que nunca se pone enfermo.

1
Ra1KeN

Es posible que empresas del sector primario puedan vacunar a sus empleados sin importar edad? o es un bulo que circula por mi empresa?

Noaynick

#560 pues según la que sea tendrás 21 días o 28,pero al llamarte o llamar tu ciando la citan lo dicen en Andalucía por lo menos

aNNiBaL

En el trabajo nos han vacunado a todos con Moderna, y habido serios destrozos con la segunda dosis.

MoonKai

Edit.

kraqen

¿A alguno de los que hayáis pasado el covid antes os han preguntado sobre si habéis pasado el covid al vacunaros? Me están diciendo que a los que ya lo han pasado ahora dicen que solo una dosis de Pfizer. Pero que te piden demonstrarlo con una PCR.

Esto en Madrid.

2 respuestas
kirolol

Vacunado ayer con Pfizer, tanto yo como mi pareja.

Dolor en el brazo y algo de cansancio pero poco mas, 3 semanas y segunda dosis.

Contractor

#562 A mí me mandaron el sms a los 5 minutos, la verdad.

#568 En Cataluña lo mismo, pero sin presentar pruebas, lo preguntaban sin más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales