Mediavida se vacuna

B

#689 yo no llegué a ese punto pero me dolió bastante desde el primer segundo, así que me da que es más cosa del pinchazo que de la vacuna.

Noaynick

#666 pues son mas de 21 dias

1 respuesta
ZaGo

#628 Gracias por el chivatazo.

Mi chica del 86, ha ido hoy al ambulatorio sin recibir el SMS y le han dado cita para dos horas después. Total, que ya tiene la primera de Pfizer. Más rápido imposible :D

2 respuestas
B

#692 yes, nos mandaron a todos ese día, no se muy bien la razón.

Pero en fin, voy a llegar a agosto qué es cuando la gente estará full retard con mis dos vacunas

Kr4n3oK

Hola. Hoy me han puesto una de Pfizer y última, ya que he pasado el coronavirus. De momento solo me duele el brazo en plan agujetas (lo normal supongo al romper fibras musculares). Soy del 88.

TitoBurns

#689
Estoy igual bro, tengo el brazo hecho mierda y una sensación de cansancio y dolor de cabeza brutal (me la pusieron ayer a las 12h)

1 respuesta
B

No lo he comentado pero hoy he echado un día de mierda. No se si achacarlo a al vacuna pues habían pasado ya varios días desde que me la puse. Y desde el Lunes hasta hoy jueves, salvo por el leve dolor de cabeza no había presentado síntomas.

Anoche me acosté tras cenar ligero así que no era una cena pesada
Sobre las 7 am, dolor de cabeza intenso, localizado en el ojo izquierdo. Dolor punzante del que al cerrar los ojos me dolía más que si los dejaba abierto.
Se añadían síntomas de fatiga y nauseas. Como no tenía nada en el estómago pues agua de beber que le había echado.
Me había tomado un paracetamol pero los había echado.
A la hora de comer, he comido bien y no tengo nauseas pero si el dolor de cabeza persistente. Soportable pero aun presente.

A ver que me comenta mi hermana o si estoy ya en las últimas.

2 respuestas
B

#693 Sabéis si esto funciona en Madrid tb? Me piro de vacas el 6 de agosto y necesito las dos dosis... :monkey:

#697 Eso huele a migraña desde Parla xD no creo que sea la vacuna.

2 respuestas
ZaGo

#698 Ya sabes como funciona España... Aquí cada Comunidad va a su aire. Pero por probar...:P

cabron

#698

En Madrid con el autocita encuentras días libres sin problema para este fin de semana o cualquier día de la que viene

1 respuesta
B

#700 Si mandaran el sms...

1 respuesta
cabron

#701

Que sms? En el autocita entras tú y eliges el día y hora que quieras

No tienes que esperar a que te manden nada

1 respuesta
B

#702 Tanto en web como en app para la petición de cita tienes que recibir un sms con un código de 4 dígitos, el cual desde anoche llega a los tres cuartos de hora ya expirado.

Pedir autocita en Madrid ahora mismo es más difícil que reunir las 7 bolas de dragón.

1 1 respuesta
cabron

#703

Ah pensaba que decías un sms para avisarte que podías vacunarse

Yo lo hice esta semana y me llegó al momento, y a toda la peña que conozco que lo ha hecho también, nadie ha tenido problema

Será algo puntual o se ha colapsado justo ahora, por que hasta hace nada iba perfecto

1 respuesta
B

#704 Por lo visto lleva jodido desde anoche, ha sido abrir la franja de +35 y ha petado...

No me quiero imaginar cuando empiecen con los de +25...

1 respuesta
ekOO

#697 Como si pasan 20 días... Es evidente que la vacuna te puede dejar hecho un trapo, cada cuerpo reacciona de un modo diferente.

1 respuesta
B

#706 Hablando con mi hermana. Ha sido eso, me comenta que a cada uno le reacciona donde más débil está. Y a mí ha sido en la cabeza que estoy como una cabra.

A otros pues les da fiebre, cagalera o somnolencia y fatiga. El cuerpo reacciona de mil maneras diferentes

1 respuesta
ekOO

#707 Vaya semanita he pasao yo también... A ver si nos recuperamos pronto porque me cago en la puta xdd.

Y verás tú con la segunda dosis. Se viene.

nerkaid

Madrileños:
Podrán solicitar cita por esta vía los nacidos entre 01/01/1900 y 31/12/1986

Para el lunes nos tocará a los del finales de los 80... que ganitas!

cabron

#705

me acabo de meter por que la otra vez no baje el código qr por que pensé en cogerlo el día antes, y viendo lo que me has dicho he pensado ostia a ver si no voy a poder entrar a pillarlo, y es verdad que el sms ha tardado más, pero en un par de minutos lo tenía y he podido entrar

1 respuesta
andaelandy

gente se puuede tomar paracetamol para este dolor de brazo? me han puesto pfizer esta mañan y ahora parece que me han pegado un tiro literal

1 respuesta
totespare

Segunda de AZ puesta esta mañana. Me encuentro regulín, veremos esta noche... La primera me puse malísimo durante 3 días, espero estar mejor esta vez :(

Eustakiooo

#605 Ya me contarás cuál te ponen, misma edad y misma isla, a mi me toca el martes.

En la cita pone vacuna única pero estás que me fio yo de miHistoria

#640 Será en julio, no? A no ser que la primera dosis también conceda el poder de viajar al pasado jajaja

1 respuesta
xtreme12

Para mi caso ya encontre solucion, buscar el CAP que me pertenece , ir presentar dni y alli no me dieron cita directamente , pero me dijeron que me llamarian

St3in3R

#711 sí.

Nas-Exiro

Yo me la puse el sábado 19 de junio con Pfizer (40 tacos) . Al elegir hora cogí a las 9:30 de la mañana.
Nada más ponérmela me dolía todo el brazo y un hormigueo en la mano y antebrazo y al día siguiente me iba de vacaciones 1 semana, estaba acojonado.

Bueno pues yo al revés que todo el mundo, al día siguiente no me dolía nada y estaba perfecto.

Os recomiendo si podéis ponerla bien pronto, así posiblemente estéis ese día con dolor de brazo y al día siguiente estéis bien ya, al menos en mi caso fue así.

SmashingP

#710 Ayer tardé 3 horas de reloj (de 7 a 10 de la mañana) en conseguir cita en el autocita (la validación de la edad todavía no estaba actualizada y los códigos de verificación llegaban al móvil ya caducados de tiempo...). Y evidentemente, las citas volaban a la velocidad de la luz cuando logré entrar. Un familiar lo intentó ayer por la noche (23:00) y ya sólo quedaban citas disponibles en los grandes centros (zendal/wanda/wizink). Le pilla a tomar por culísimo (40km), le he dicho que entre de vez en cuando para cambiar la cita a un hospital cercano, tendrán que abrir más citas o alguna que quede libre por cancelarse.

Massalfa

#696 cuando te empezó el dolor de cabeza? A mí me la pusieron ayer a las 20:00 y hoy no noto nada, un poco de molestia en el brazo, pero nada del otro mundo

1 respuesta
Rebollo

Los madrileños que estáis usando autocita, como funciona la segunda cita? Te la dan al pedir la primera?

TitoBurns

#718
Como a las 10h de ponérmela y luego todo el día siguiente...Hoy es el primer día que me encuentro mas o menos bien (me sigue doliendo bastante el brazo)

1

Usuarios habituales