Mediavida se vacuna

LLoskka

#797 Vente a mallorca , que os tienen cruzaitos a los jovenzuelos :D

1
Troyer

#810 no tienes que tomarte nada.

Si te duele la cabeza pues si, te lo tomas, pero vamos que ninguno de los que conozco que se han vacunado les ha hecho falta.

1
kraqen

#802 Buenos invents

Troyer

Para registrarte en MV se debería de demostrar que no te cagas encima al menos en una hora.

1
djamb

Me puse el día 5 la segunda dosis de pfizer, el día 6 tenía febrícula y me dolía todo como si hubiera tenido 39° el día anterior, hoy estoy como si no hubiera pasado nada.
No he tomado Paracetamol porque ya que me vacuno y dicen que el parectamol reduce la efectividad, considero que por un día de mi vida que este sin hacer nada físico no me voy a morir.

GoFoward

Vacunado con Pzifer ayer. Aproximadamente minuto y medio de espera en mi centro de salud. Ni me entere del pinchazo. 0 sintomas.

Dredston

Primera dosis Pfizer, voy bien, ligera molestia en el brazo por el momento

P.d: a las 3h de vacunarme una cerveza para mitigar los efectos

Eustakiooo

Cuando llegue de trabajar postearé que llevo más de un día vacunado y sin síntomas casi ya, un apenas de molestia en el brazo, ni superpoderes ni nada..

Espera, que está pasando!?!?!?

Enviado desde mi Mente.

3
Karedel

Dos horas para vacunarme en el Zendal. Primera de Pfizer puesta. ¿Para la segunda sabeis si avisan o hay que volver a pedir cita?

1 respuesta
St3in3R

Me acaba de llegar el SMS para la segunda dosis. La primera fue el 28 y ahora el 18.

Dos amigos que vacunaron el mismo día, en el mismo sitio pero más tarde les ha llegado a la vez también.

blackoN

Primera dosis de Moderna esta mañana y de momento 0 síntomas. Si aprieto en la zona del pinchazo tengo una molestia muy leve pero nada más.

J

el 16 me vacuno con pfizer, una sola dosis porque ya lo pille el verano pasado, no se nada sobre el tema, seria mas, menos o igual de efectivo que si me ponen las dos dosis?

2 respuestas
DiSKuN

#822 Si

Sombrita

#822 Los que ya lo han pasado sólo les ponen una dosis porque es igual de efectiva que las dos.

Es decir, sales ganando.

1
Josepelines

Pues anda que no habra peña que le van a meter las dos habiendolo pasado ya y sin tener ni puta idea de ello.

2 respuestas
Elinombrable

#825 Pues 0 problemas. Simplemente se gasta una dosis más y la diferencia en eficacia es mínima. Se hace por logística y ahorrar vacunas, no porque suponga ningún peligro para el paciente.

Troyer

#825 yo lo he pasado y me vacuno igual, 0 problemas

jotaesp92

Me vacuné ayer sobre las 11:30 de la mañana (Pfizer)... Ahora mismo tengo el brazo que no puedo ni levantarlo, y para conducir me cuesta horrores.

Eso si, ni fiebre ni dolor de cabeza.

2 respuestas
Letalius

#828 Suena a una mala técnica de administración, pero échale la culpa a la vacuna, todos contentos.

1 respuesta
SmashingP

#829 pues todos los enfermeros deben de administrarla mal, a todos los que nos han pinchado con pfizer hemos pasado por el dolor de brazo.

3 respuestas
Kruz

Me vacunaron ayer con Moderna 1 de 2. Tengo bastante dolor en la zona del pinchazo pero ni me preocupa. A final de mes me toca la segunda.

Ya que hace tiempo que no me pincho nada, que por lo menos me pinchen a mi xD.

1 respuesta
Letalius

#830 debo ser el único que no

1 respuesta
blackoN

Casi 24h después, el dolor del brazo ha aumentado pero tampoco es algo muy molesto, es como si tuviera un moretón y al mover el brazo es cuando se nota el dolor. Primera dosis Moderna.

Dredston

#828 es verdad que levantarlo duele.

Yo hoy me desperté como si tuviera resaca, Paracetamol y tan fresco

Endorfina

#830

Yo no.

1 respuesta
Sphere

Me uno al club de los vacunados, de momento estoy bien.

SmashingP

#832 #835 me alegro que os hayan tocado enfermeros pr0 :psyduck:

1 1 respuesta
LLoskka

Bueno, ya me han pinchado en el brazo izquierdo ( el mismo que la otra vez ) la 2ª dosis Pfizer.

Esta vez si note el pinchazo, por llevar un poco tenso el brazo.

PD: si me levanto la uña del pulgar y lo meto en el puerto ethernet me sale 10gbps, ni tan mal coño! :ok_hand:

1 1 respuesta
Noaynick

#830 yo no.

jotaesp92

#838 Como vas de latencia? Ayer con 10ms, pero hoy de media ya estoy en 3ms.

Debe estar el servidor central en Barcelona.

1

Usuarios habituales