Mediavida se vacuna

B

Vacunado por aquí, Jenssen.

1 respuesta
Dredston

#841 Yo quería esa, solo 1 dosis.

¿Qué tal? ¿algún efecto secundario?

1 respuesta
B

#842 Aparte del tercer brazo, ningún efecto secundario.

Fuera coñas, de momento, no. Me la han puesto hace una hora.

Ya iré comentando a lo largo del día o mañana si he sentido algo.

ChaRliFuM

El próximo jueves me vacunan, solo dicen que es "primera dosis" por lo que supongo que será Pfizer o Moderna.

Hipnos

Uf ayer me pusieron la primera de moderna y estoy en la mierda con el brazo dolorido e hinchado xd

2 respuestas
EricDraven91

A mí me acaban de poner la primera dosis de pfizer y el 29 la segunda dosis. Pues ni tan mal xd.

Ya creía que tenía que esperar más tiempo cuando veo que gente de veintipocos de mi clase en la carrera (teniendo yo 30), además también de granada, ya los han vacunado y me estaba empezando a mosquear.

Endorfina

#837

Me falta la segunda, Almita. Cruzo los dedos.

1
JaMaN

#845 30 horas me duró a mi.

MisKo

Pfizer por aquí, recién pinchado primera dosis

rayka

Primera dosis de moderna y tengo el brazo que apenas lo puedo mover. Además de eso, dolor de cabeza y pequeña febricula de 37 - 37,5°. Menos mal que hoy no curraba, espero para mañana que se me apañe lo del brazo, si no, menudo cachondeo voy a pasar.

1 comentario moderado
B

Yo también tuve dolor en el brazo después de pincharme la primera de Pfizer este lunes. Pero como se está comentando por aquí, creo que es por la mala administración de la vacuna (pinchan rápido y ponen poca atención) más que por la vacuna en sí. Como curiosidad, también podéis sentir hormigueo o sensación de entumecimiento en el brazo, a mí me pasó la primera noche, creo que está relacionado con la inflamación, que presiona los nervios de la zona.

2 respuestas
B

#852 estoy estudiando enfermería y tu comentario me ofende. La inyección no tiene ningún misterio :woman_facepalming:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#853 a ver, puede que esté equivocado, no entiendo del pinchazo en sí. De todas formas he leído la guía del consejo interterritorial de sanidad para inyectar Comirnaty, y son unos pasos como muy cuidadosos (recomiendan aguja biselada, cuanto más finas mejor, pinchar en el deltoides de cierta manera, etc), incompatibles en mi opinión con pinchar rápido en un contexto de estrés con cientos de personas haciendo cola XD No es una crítica a los profesionales de enfermería, disculpa si te he ofendido :P

2
cabron

#854

no nos importa, si quieres algo:

9
Hipnos

Debo estar full antígenos porque me encuentro horrible. El dolor muscular/articular y el malestar es comparable a las gripes chungas.

1 respuesta
Earh

Me pusieron ayer la segunda de Pfizer y llevo desde anoche con 37-38°C de fiebre y el cuerpo como si me hubieran atropellado. Hacía años que no me ponía tan mal como con esta mierda.

warKa

Pues a mi me pusieron el lunes Moderna y cuando se me ha quitao el dolor de brazo ha venido una febrícula por las noches que ayer me duró 5 minutos y hoy ya lleva 30 (sin tomar nada).

yokesetioxdxd

edit 20 min después: me voy a tomar el paracetamol

Prava

#752 A ver.

A mi la simple idea de sacarme sangre me hace palidecer (lo hago una vez al año por trabajo). No por la aguja sino por la bajada de tensión que me da (tengo tensión baja). Vamos, que cuando me sacan sangre pido hacerlo tumbado y estoy un buen rato para que la pájara no me de muy fuerte, porque algo de pájara siempre me da. Y me da hasta en la cola, que me pongo más blanco que la leche.

¿La vacuna? 0. La aguja del pinchazo es insignificante, y como no te sacan nada no hay cambios en la tensión. Me puse la primera (Pfizer) hace 10 días y te juro que prefiero que me pongan 5 vacunas por brazo al día durante una semana a que me saquen sangre una única vez. Además, es que no tienes nada que mirar y es rapidísimo porque no hay error al pinchar (no como cuando sacan sangre que tienen que acertarte la vena).

De verdad, te lo dice alguien que las pasa putas cuando toca sacarse sangre... la vacuna no supone nada.

#819 what?! ¿No te han dado la cita directamente al ponerte la primera? Aquí en Baleares me han dado un papel que incluye tanto la cita para la 2º como con el lote de lo que me han puesto (para poder ajustar el 5G como toca, claro).

4 2 respuestas
QueTzaL

#860 Mirate #769 porque la cosa no acabó bien xd

La reacción que he tenido es la misma que me da cuando me sacan sangre. He estado leyendo que hay una técnica que se llama "Relajación aplicada de Öst" y que ayuda en estos casos, lo que parece un poco complicada de aplicar.

2 respuestas
MisKo

Yo de momento no tengo nada, me han pinchado a las 18:20, a ver como me levanto mañana

Prava

#861 A mi lo que me dijo el profesional sanitario que me sacó sangre durante años es que el miedo se arreglaba... yendo cada semana xD Me garantizaba que a los pocos meses dejaría de sufrir porque como sabría exactamente lo que era sin tener que imaginármelo el cerebro deja de hacerse pajas mentales.

2 respuestas
YokeseS

#857 A mi me pusieron la de moderna y mas alla de tener el dia un poco rarete y el dolor de brazo poco mas.

Dek0

#791 yo el lunes a las 22:38 xd La verdad es que de noche, sin colas y sin pasar calor se hace de lujo y super rápido. Según llegué 5 minutos antes ya estaba mi número con mesa asignada libre, en 20 minutos había entrado y salido.

Ya que estoy, pues cuento un poco de síntomas con la 1ª dosis de Pfizer.

Dolor de brazo que empezó levemente desde justo antes de acostarme esa noche, que me ha durado hasta esta mañana, como si me hubiese dado un golpe fuerte. También a los 30 minutos de la inyección, tuve un ratillo como con la cabeza un poco abotargada. Y por último el cuerpo un poco apaleado al día siguiente al levantarme.

Fuera de eso no he tenido más síntomas, aunque tengo entendido que cuando dan más jodidos es con la 2ª dosis, mi madre estuvo un par de días con fiebre leve y 3 con el cuerpo hecho polvo.

También decir que lo pasé justo el fin de semana que se declaró el estado de alarma (todos los síntomas moderados incluyendo la alteración del gusto que duró en torno a un mes), que pasé en casita a base de paracetamol parra no ayudar a petar más las urgencias.

Como no tengo certificado médico de haberlo pasado me dijeron que me peinase, y que me ponen las 2 dosis igual.

JackWhy

#863 Terapia de choque lo llaman

Shaka

A mi el 16 del mes pasado me pusiero la 1º de Pfizer y solo dolor de la zona del pinchazo.

A mi pareja la misma una semana despues y nada de dolor en el brazo pero si cansancio y algun que otro vomito.

Este proximo 16 tengo mi 2º dosis y listo.

#852 Como te ha dicho el otro usuario, no hay una tecnica hiper depurada para que eso te duela o no.

Hace unos meses me pusieron la de la gripe, y era exactamente igual, no tiene nada que ver el dolor de brazo por como te la pongan.

Yo dono sangre cada 2 x 3 y es una chorrada.

JaMaN

#863 Funciona. Yo también tenía pánico a las agujas (hasta el punto que en un quirófano terminé perdiendo totalmente el dominio de mi mismo en una ocasión) pero en 2014 me diagnosticaron Hipertiroidismo y eso significó 4 analíticas al año durante los siguientes 5 años (además de 2 contrastes).
Al principio lo pasé muy mal, la noche anterior era incapaz de dormir y el corazón se me ponía a mil en el momento de sentarme para la analítica; pero poco a poco la cosa fue mejorando, aprendí a centrarme en controlar la respiración y ahora mismo incluso cuando no logran pillarme la vena a la primera no me produce el menor efecto.

Hipnos

Yo anoche me puse a 38°C y no podía dormir. A las 2 am decidí tomarme un Paracetamol y al final un poco más tarde de las 3 am me dormí. Esta mañana estoy mejor.

1 2 respuestas
Karedel

#860 me han comentado que en teoría me debería llegar un SMS cuando se acerque la fecha con la segunda cita.

Pero allí en el Zendal no me dijeron nada.

1 respuesta

Usuarios habituales