Mediavida se vacuna

Yandros09

Citado para el dia 16 de este mes en Madrid. Que ganas tengo de ser un Xmen ya coño.

1 respuesta
jotaesp92

#901 Que no te engañen, que esto no es como en Misfits y te toca un superpoder aleatorio... Aquí puedes elegir, no dudes en preguntar antes de vacunarte.

1 respuesta
Yandros09

#902 Hostias pues gracias por decírmelo, a mi me mola eso de atraer metales y tal.

1
E3-NeOz

pues nada , me acaba de llegar el mensajito de marras , El lunes 12/07 a las 17:30 en la Ciutat de les arts i les ciencies , con Moderna , y solamente una dosis

A ver que tal se da la cosa

1 respuesta
Hipnos

#904 Moderna son dos

1 respuesta
E3-NeOz

#905 he pasado el Bicho , asi que solo me toca un pinchazo

1
Hukha

No sabía que esto existía xD

Ya soy superhumano hace un tiempo:

Primera dosis Atrazeneca: Primer día con fiebre y jodido, mejorando rápidamente a lo largo de 2-3 días. El brazo dolió prácticamente una semana.

Segunda dosis de Pfizer: Dos días algo raros, pero sin fiebre, nada mas.

Respecto a vacunas de distinto tipo, aquí en Alemania te dejan elegir y decían que era mas efectivo mezclar esas dos

1 respuesta
MaLkaS

a los del 86 en un pueblo de 40k de habitantes os han llamado a las 14:00 de hoy de prisa y corriendo si alguno queríamos vacunarnos sin cita previo, en principio se suponía empezaban con los del 84 y 85 el martes que viene.. o están mal organizados, o hay gente que pasa de ponérsela..

Dek0

#907 buah loco, pillas 5G y los Starlink del tirón.

2 1 respuesta
Hukha

#909 Era uno de los beneficios, incluso cargo mi reloj al llevarlo puesto.
Aun que no todo es bueno, cagar tornillos a veces duele.

Eustakiooo

#900 cuál te pusieron? a mí cuando me pincharon me dijeron directamente que me lo tomase incluso si solo me dolía mucho el brazo

1 respuesta
rayka

#911 moderna. Ni idea, como en cada sitio dicen una cosa y las recomendaciones cambian a lo largo del tiempo, al final no sabe uno qué hacer. En mi caso, salvo que lo considere muy necesario por fiebre alta o dolor que sea muy intenso, voy a intentar aguantar sin tomar nada.

1
B

Chavales con la pfizer. Que tal os ha sentado la 2a dosis? La tengo el martes y me han dicho que las reacciones son mucho peores

3 respuestas
cabron

#913

Yo solo tengo la primera pero conozco a gente que ya tienen las dos y no les pasó absolutamente nada

1 respuesta
Hipnos

Yo me noto que he ganado fuerza en la telekinesis, true fact

2 1 respuesta
B

#914 a ver que tal. Si no pues camita con el aire acondicionado aprovechando q estoy de vacas

St3in3R

#913 a mí me la ponen el 18 pero tengo amigos que ya tienen las 2 y hay de todo. También conozco gente que con la primera las ha pasado putas y la mayoría ni nos hemos enterado más allá de lo típico.

1 respuesta
LLoskka

#915

1 1 respuesta
Hipnos

#918 Vives en Madrid?

B

#917 espero que no nos de muy fuerte compañero. Animo que ya mismo tenemos la pauta completa!

1
JaMaN

#913 A mi hasta la semana del 27 no me la ponen pero a la gente que conozco (11 personas en total) que llevan ambas dosis la segunda les hizo exactamente lo mismo que la primera. Dolor de brazo 24/48 horas en todos los casos y 2 con febrícula y dolor de cabeza durante más o menos el mismo período de tiempo.

Rayven

Segunda dosis de pfizer puesta ayer por la mañana. Anoche estaba para que me diera algo, cansancio, fiebre, dolor muscular, como si tuviera una gripe fuerte pero sin congestion.
Hoy estoy mejor pero he dormido mas de 10 horas y sigo con sueño. El resto de gente que conozco de mi edad que se la pusieron ayer esta igual, la noche la ha pasado fatal.

huelmo

A mi me pusieron la primera de Pfizer hace dos días y bien, ayer estaba cansado como el típico día de agujetas y algo de dolor en el brazo pero ya.

Just1n

Bueno, primera dosis de Pfizer puesta, en el Zendal. Habia muchisima gente para ser las 9am, pero se avanzaba rapido. A las 9 estaba en la cola, y a las 9.40 saliendo ya del hospital.
Para los que vayais en coche, como comentaba alguien mas arriba, al llegar al hospital girar en la rotonda a la derecha y aparcar por esa calle. La cola suele llegar por esa zona. Y si es en el pabellon1, tras la vacuna se sale andando a esa misma zona.

B

Llego un tanto tarde a este HILO. Mi primera dosis fue en Marzo y la segunda el mes pasado a finales con AstraZeneca por ser parte de los cuerpos de seguridad del estado.

La primera dosis bastante peor que la primera, cansancio, pesadez y dolor de cabeza. Chute de Paracetamol y para adelante.

Para mí siempre ha sido peor las pruebas Covid con el bastoncillo por las narices..

Kimura

Primera dosis de Pfizer el jueves mañana. La misma tarde nada. Ayer trabajando y esfuerzo físico y sólo la molestia leve en el brazo, cómo si tuvieras un moratón. Hoy me he levantado como con una ligera resaca y sequedad de boca, no se si relacionada.

1
Sphere

Mi resumen: el mismo día de la vacuna nada, por la noche el brazo molestaba y dormí apoyándome en el otro. A la mañana siguiente madrugué porque el dolor no me iba a dejar dormir mucho y me puse a hacer cosas. Un poco después de las 24 horas de habérmela puesto me dio febrícula con 37 grados de temperatura, lo cual continuó hasta la noche y entre medias subió a 37,2. Después de eso temperatura normal, pero con cansancio y ganas de irme a dormir.

Hoy, dos días después de la dosis, estoy bien. Veremos como afecta la segunda que en teoría es la que da fiebre de verdad.

1 respuesta
Nerviosillo

Mi resumen ha sido, primero a los pocos minutos y durante unas horillas, un ligero entumecimiento del brazo.

Como cuando cargas peso durante un rato y tu brazo te dice "puto gordo, que no estás acostumbrado a mover más que los dedos a la WASD, no me hagas esto".
Después a lo largo de la noche se me subió un poco a la espalda, detrás del hombro, pero eso solo duró una hora.
Me acosté, procurando poner el brzo en una posición cómoda para no aplastarmelo con la cama, y me he despertado casi igual.
Ahora el brazo duele de forma constante, pero poca cosa. Como si me hubiera dado un colega un puñetazo con el dedo hacia afuera. Un poco de dolor molesto, pero muy leve y no incapacitante.

Un amigo mío si ha pasado fiebre y tiene malestar y cansancio. Yo ahora mismo estoy de puta madre y quizás me ánimo a irme de tapas.

challenger

Un compañero ha dado positivo tras haberse puesto una dosis de pfizer hace unas semanas, lo ha contagiado su mujer, médico con las dos dosis de pfizer ya puestas hace semanas también.

3 respuestas
LLoskka

#929 entiendo, y?

a ver si todavia la gente piensa que la vacunas te dan dodge 200% e invisibilidad.

pd: espero que esten bien

Usuarios habituales