Mediavida se vacuna

MendozaH

Recien vacunados mi chica y yo en el Zendal, con Moderna los dos. Aqui estamos en los sillones, por el momento todo ok😄

Heatseeker

Señores, a los que seáis de madrid, alguno ha pedido cita a través de esta web?:

https://autocitavacuna.sanidadmadrid.org/ohcitacovid/#/

Pone que se recibirá un sms para confirmar los datos, y yo hace que pedí la cita (en teoría tengo que ir este sábado) una semana y no me ha llegado nada.

Me da que me presento en el hospital y me mandan para casa.

3 respuestas
Yandros09

#1052 No me ha llegado el sms tampoco, pero yo pienso ir en mi cita y yo me voy con la vacuna puesta, que he pedido el día y todo xD.

1 respuesta
Heatseeker

#1053 Cuxa una cosa, si te metes a consultar la cita en el campo "Lugar", te aparece el sitio donde la has pedido como en el pdf de ejemplo?

A mí no me pone nada xD

2 respuestas
Camperito

#1052 El sms te llega un dia antes de cuando tienes tu cita. A mi me han vacunado hoy en el hospital de la princesa, llegas, te pone sa la cola que dura unos 2 minutos. te ponen el jeringazo que ni notas, te llevan al salon de actos donde te dejan esperando 15 minutos y para casa.

Se supone que la segunda cita es igual, te avisan 21 dias despues para que lo confirmes

pardier

yo no se si estare sugestionado pero veo a la gente que se vacuna envejezer el doble de rapido

1 2 respuestas
Yandros09

#1054 Si a mi me pone el lugar donde tengo que ir a vacunarme.

Camperito

#1056 Yo sigo pensando que nos vamos a quedar todos infertiles despues de sta mierda

B

#1056 yo conozco a uno que se ha quedado medio calvo

1 respuesta
RVA

Dos días con moderna por mis cuerpos y un poco de molestia si me toco en la zona del pinchazo y vale.

nerkaid

#1054 A mí sí me aparecía, el Zendal y el pabellón al que tenía que ir.

choper

12 horitas casi exactas que me ha durado el tema de la segunda dosis. Donde las 6 primeras horas fue lo gordo y las otras 6 bastante pasable.

dynamic

Yo intento pedir cita en Andalucía y esta petadisimo, no hay cita ahora mismo acaban de poner hasta el 96

kraqen

#1050 A mí me dijeron que tal vez según avancen con la vacunación, tal vez nos llamen para ponernos otra. Se supone que según los estudios, la respuesta es más o menos la misma (primero decían que era mayor y luego que algo menor).

Tienes que presentar prueba de anticuerpos creo.

Por cierto, con la primera dosis el único efecto secundario que he tenido ha sido un poco de molestia en el brazo la tarde del primer día.

1 respuesta
SIRSANCHO

Dos días con Pfizer y todo bien, ayer cansado pero poco más.
Primera dosis

St3in3R

Tengo un amigo que le pusieron ayer la primera de Moderna y está medio muerto hoy con todos los síntomas xDDD

A ver el Domingo yo, que me ponen la segunda de Pfizer.

_Akiles_

Yo llevo 24 horas con la primera de moderna y como nuevo, algo de dolor leve en el hombro pero nada mas.

MisKo

Tiene pinta de que más de uno la hemos pasado sin saberlo y por eso apenas tenemos síntomas xD

MaTrIx

A mi me la ponen el martes que viene y tengo que volver a currar justo después. Espero no encontrarme mal y poder trabajar. Si no pues nada, a casita que por suerte cobro el 100% en baja

Artalian

#1064 Muchas gracias! lo tengo en cuenta

1
Espectrox

Yo creo que voy a ir el lunes aunque estoy en cuarentena (negativo en antigenos). Si intentas cambiar cita en Madrid no te dejan pedir hospitales y te mandan a mordor a vacunarte.

Si no vuelvo a conectar RIP.

1 respuesta
nerkaid

#1071 ¿Primera dosis?

1 respuesta
Espectrox

#1072 Sip

ChaRliFuM

Primera dosis de pfizer puesta hace una hora, de momento nada, por no tener no tengo ni dolor de brazo.

Veremos las próximas horas XD

CaLaTa

Bueno pues segunda dosis por aquí, en mi familia ya podemos hacer WiFi Mesh.
De momento no siento nada y espero que no me de hasta mañana porque a las 15 me voy de viaje :S

2
Fran1985

Pues me encuentro de puta madre, han desaparecido todos los síntomas y el 5G funciona perfectamente, en agosto el segundo chute

doJi

A mi me han puesto la primera de pfizer hace 1 hora y bueno, me duele un poco la cena e ya, espero que no me jodas mucho que tengo examen en un par de horas :psyduck:

PalesTina

Primera de Pfizer por aqui, estoy esperando a ver si sube la señal del wifi

vinaGre

No deseo a nadie lo que pasé con la primera de AZ allá por febrero xd

1 respuesta
MrGarciaZ

#1052 te lo envían el día de antes para confirmar

Usuarios habituales