Mediavida se vacuna

Yinore

#1079 Qué te pasó? :scream: :scream:

1 respuesta
B

#1081 lo mas seguro es que le hayan metido el covid directamente xD

1
DeFiNiTioN

Segunda dosis de Pzifer puesta hace tres horas y media. Tampoco he notado nada, y el brazo en esta ocasión, salvo que lo mantenga levantado, tampoco me noto el dolor de la otra vez.

Salvo que aparezcan síntomas como a algunos de vosotros sobre las 6 horas con la segunda dosis, o pericarditis o miocarditis tras los 21 días, cosa que espero que no que ya voy bien servido en esos temas. Todo correcto.

La vez anterior fue llegar y ponerme la vacuna, y esta vez tuve que hacer cola unos 10 minutos. Se entraba según orden de llegada, cuando debería de ser por hora que para algo la dan. Delante había una que se ve que lo había pasado y le han dicho que hasta que no pasarán seis meses no se la podían poner, así que para casa.

Como dato curioso estaba la misma chica poniendo Moderna o Pzifer según por la fila que estuvieras.

2 respuestas
choper
#1083DeFiNiTioN:

Salvo que aparezcan síntomas como a algunos de vosotros sobre las 6 horas con la segunda dosis

A mí me llegó la fiebre a las 16 horas aprox después de la vacuna.

Vacunado a las 6 en punto de la tarde y hasta las 9-10 de la mañana siguiente todo perfecto.

Cuenta a ver mañana si te ha dado fiebre o algo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1084 No me puedo permitir ponerme enfermo ahora, aunque si me da fiebre o algo, actualizo. 😂

Kory

Me vacuné con Moderna ayer y salvo si levantaba el brazo, no me molestaba el dolor.

Hoy parece que mejor y puedo levantarlo sin cagarme en mi puta madre.

Thonen

vacunado ya. Al final no me tomé ningún tranquilizante (Fui por la mañana y no había tiempo para que haga efecto). El miedito al ver acercarse al tio con la jeringa no me lo quita nadie xD Pero por suerte ya pasó.

1 respuesta
B

#1083 esperate a esta noche que es cuando empieza el viaje guapo. Compra paracetamol si no tienes que te hará falta. Suerte

1 respuesta
uvelongboard

Bueno, mañana me vacunan, me ponen la Pfizer.

Soy del grupo de los 20 y tantos, no sabia que iba tan rápido por aquí en Granada.

Estoy un poco acojonada, espero que salga bien.

B

#1087 macho me has recordado a Goku tal y como iba leyéndote😂😂

2 1 respuesta
Thonen

#1090 Eso mismo me dice mi pareja xD

1
c4nn4b1n0l

Vacunado hoy de Pfizer, todo ok, ni me duele el brazo, solo un poco si lo levanto mucho.

1 respuesta
cabron

#1092

el dolor de brazo suele venir al día siguiente

2 1 respuesta
Kila

#939 yo me acabo de vacunar hoy en el Santiago Martín (Tenerife) he tardado 1 hora >:

1 respuesta
Yinore

#1094 1 hora? Qué te hicieron? :astonished:

2 respuestas
SniPy

#1095 Esperar 45 mins de gente delante quizás?

1 respuesta
Yinore

#1096 Ah, que mala suerte, en algunos sitios es super rápido.

1 respuesta
SniPy

#1097 ni tan mal, aquí en Cantabria hubo gente (al principio) que estuvo hasta 2h30m , imagínate

2 1 respuesta
zazgan

Bueno me acaba de llegar el sms para el día 22.

Me da igual cual me pongan pero "la peor" en teoría cual es? La Janssen?

Y la Pfizer y AstraZeneca las que mejor da 5g?

Kila

#1095 Hice cola, llegué a las 9:50 (tenía hora a las 10:21).

Al darme el papelito para la segunda vacuna me han dado para las 11:00 pero la chica me ha dicho que puedo ir de 9:00 a 21:00 cuando quiera. Vamos, que al menos en el Santiago Martín (Tenerife) la hora da igual :(

#1098 la ansiedad me come antes de que me vacunen jajaja

1
Martita-

El martes me toca, aun no se con que dosis.

Josepelines

Pues segunda dosis Pfizer ayer y desde las 2 de la madrugada despierto con 38 de fiebre, por la mañana llegue casi a 39 y todavia sigo en 38 bajos, hasta el nabo estoy :rofl: En la primera nada de nada, pero en la segunda me esta dando bien por culo.

DeFiNiTioN

Me estáis poniendo un buen cuerpo con la segunda dosis de Pzifer entre unos y otros...

1 1 respuesta
choper

#1103 Bueno tú también.. unas horas con fiebre y ya, no sea usted hipocondriaco.

1 respuesta
SniPy

El domingo me toca, ¿tan mal se lleva tener a Miguel Bosé en el cuerpo? Soy del 87 :(

Wotanz

2 horas desde el primer pinchazo. Por ahora el brazo un poco entumecido y nada más.

ChaRliFuM

12 horas después del primer Pfizerazo de momento solo molestias en el brazo pero nada exagerado, he tenido peores agujetas que esto xD.

A ver mañana xdd

DeFiNiTioN

#1104 No van por ahí los tiros. Aunque siempre viene bien que le recuerden a uno que no sea hipocondríaco. Se lo agradezco.

1 respuesta
zodk

La segunda dosis de Pfizer me ha pegado fuerte, me la pusieron ayer por la mañana y ya por la noche me pegó el petardazo, hoy por la mañana 38,5 de fiebre y ahora ya medio bien, solo un ligero malestar general.

yukiomishima

#1108 A mi me pusieron la 2a de Pfizer hace 6 dias y no me dió ningún tipo de malestar, incluso el brazo me dolía menos que con el 1er pinchazo.
Cada persona es un mundo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales