Mediavida se vacuna

choper

Eso de los brazos me parece una chorrada gorda.

MendozaH

#1136
Por vez numero 47163618161: la vacuna no esteriliza

c4nn4b1n0l

#1093 Me tome ayer antes de acostarme un ibuprofeno, y hoy me duele menos que ayer, practicamente nada xD

He podido nadar bien en la piscina, ayer no podia.

Skiz

Otro por aquí con la 1ª dosis de Pfizer esta mañana. Algunas molestias en el brazo y nada más, como a la mayoría os esta pasando vaya.

ratedx

el 21 me vacunan, no me dicen cual es hasta que esté alli

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#1145 seguramente Pfizer

1 respuesta
ratedx

#1146 seguramente, por que de mi clase a lsos 5 que vacunaron de mi edad fue con pfizer

Contractor

Segunda dosis de Pfizer. Me duele ya un poco el brazo, pero de momento nada más.

Eso sí, estoy escribiendo desde la mente, no me hace falta ni móvil ni ordenador ni pollas. Y veo la raya del 5G a tope.

6
Dredston

#1137 qué? Pues yo siempre doy el izquierdo para pinchazos.

1 respuesta
B

En Valencia, para el 19 la de Jansen. A ver si no me da un trombo...

RatSkar

#1149 #1139 #1140

Si, si lo he comentado porque me ha parecido muy absurdo, sobre todo después de preguntar el brazo dominante xD, pero bueno..

Altaiir

Primera y única dosis de pfizer por aquí en Madrid puesta hace un rato de momento cero molestias . Si me dicen que ni me han pinchado me lo creo .

Eso sí la aplicación de tarjeta sanitaria virtual funciona fatal, nada más salir de allí en el apartado de carnet de vacunación ya me aparecía como vacunado pauta completa y ahora pone pauta sin completar . Sin embargo el certificado covid UE ya he podido descargarlo , no entiendo nada xd.

GrAnRA

Me ha llegado el sms ya mismo. Me ponen la moderna el lunes. Que tal por aquí a la gente en general?

2 respuestas
B

#1153 yo estoy bien ya pero me pasé una noche y un dia completo sumido en la mierda tras la segunda de Pfizer.
Suerte a todos los mediaveros que se vacunen mañana. Ya queda menos para estar inmunizados!

Serpentino

#1059 yo conozco a uno que fue vacunarse y dos semanas medio calvo también xd

2 respuestas
cabron

#1155

yo conozco a uno que se inventa todo lo que escribe en este foro

17
MoonKai

#1132 pontela

1 respuesta
Kila

#1153 Me pusieron antes de ayer la 1º de moderna. Por el día bien, por la noche me activaron el 5g y no pude pegar ojo. Ahora estoy sin ganas de nada, un poco hecho mierda, pero nada muy malo. Según leo por aquí, la 2º es un chute bueno.

DiSKuN

Segundo chute de Pfizer hace unas 12h. De momento solo algo de molèstia en el brazo

2 respuestas
B

#1159 ponte una cajita de paracetamol en la mesita de noche con un vasito de agua...

1 respuesta
raul_ct

#1157 gracias majo

B

Yo me sentí peor en la primera dosis de Pzifer que con la segunda, que ni siquiera noté nada

1
ChaRliFuM

Ya han pasado dos días desde la primera dosis de Pfizer y lo más que he tenido ha sido molestias en el brazo y ya ni eso.

1 respuesta
LLoskka

#1163 es en la segunda donde pega.

las adeno en la 1ª

Contractor

#1159 #1160 completamente de acuerdo. Me fui a dormir a las 23:30 y tan guay, nada de nada.

Me he despertado a las 04:30 hecho mierda, 1g de paracetamol y a la cama de nuevo. Cuando me he vuelto a despertar, estoy como si me hubieran atropellado. Peor que en primer pinchazo.

1 respuesta
DiSKuN

24h desde la segunda, y salvo el brazo que me molesta pero menos que la primera, todo ok

1
pacogens

1ª dosis recibida. Ya empiezo a notar la cobertura 5g.

B

#1165 pues nada tio. Al toro y a pasar el dia lo mejor que puedas que ya mañana estarás mejor. Un saludo

2 1 respuesta
Contractor

#1168 Gracias majo! La primera fue una resaca, esta se siente como una gripe y su buena fiebre XD Pero bueno, mañana ya inmortal.

2
xoxoa

Hoy me han puesto la primera dosis de Moderna y ya puedo levitar mientras medito.

pd: Llevo casi 24h de ayuno y tengo pensado hacer 48h. Que mejor momento que cuando me ponen la vacuna también. A lo mejor desarrollo un superpoder.

Usuarios habituales