Mediavida se vacuna

Altaiir

Como información por si alguno se encuentra en la misma situación .

Si habéis pasado covid y solo os ponen una dosis y ya tenéis vuestro papelito con pauta completa , si descargais la tarjeta sanitaria virtual y en el apartado "carnet de vacunación" os aparece " pauta sin completar 1 de 2 dosis" y el certificado covid UE lo podéis emitir pero pone también 1 de 2 dosis, os tocará bajar a vuestro centro de salud a arreglarlo .... (Aquí depende de con quién deis lo solucionareis en un par de días o un par de meses ...)

He estado foreando y hay bastante gente en la misma situación , a mí no me supone ningún problema ahora mismo porque no voy a viajar fuera de España , pero al que le toque viajar le están obligando prácticamente a pagarse una PCR por no colgar bien unos putos datos ...

3
Contractor

Actualizo, 38,3 de fiebre y eso ya con paracetamol de 1g 🤣 me está arreando fuerte.

3 respuestas
Yinore

#1172 Nooo, espero que no sea grave :sob:
PD: Entonces es verdad lo de la segunda vacuna y los efectos? :scream:

2 respuestas
Josepelines

#1172 A 38,8 llegue yo al dia siguiente, me pinche la segunda el miercoles, ya estoy como nuevo, aunque el viernes ya estaba mas o menos bien.

cabron

#1173

depende de cada persona, a algunos les sienta mal hasta la primera, y a otros ninguna de las 2

1 1 respuesta
ratedx

#1175 a mi madre molestia en el brazo y cansancio, mi abuela y bisabuela nada de nada, ni fiebre ni nada al igual que a mi padrastro que se puso las 2 dosis que lo maximo que le paso fue que se alegro de perder francia (es frances) xd

Contractor

#1173 grave no es, molesto si 🤣

Lo de la segunda o incluso la primera varía según la persona. Mi padre por ejemplo nada de nada.

Y mi mujer con la primera, tampoco. He sido yo el flojeras 🤣

1
Hiervan

#1172 Cuídate crack

2
B

A ver si estamos 80% vacunados full dosis pronto y se acaba para siempre esta puta mierda ya

2 3 respuestas
Culebrazo

Yo en los dos pinchazos solo he tenido molestias en el brazo un par de dias (pfizer)

Igual mi sistema inmune esta muerto y no ha reaccionado xD

1 respuesta
Dredston

#1180 Puede ser, la reacción al segundo pinchazo es porque tu sistema esta luchando ya con el recuerdo del primer pinchazo.De ahí que te de fiebre y demás porque tu sistema si ha reaccionado ante esta amenaza

La primera es como si el virus entrase a entrenar en la sala del tiempo a tu sistema inmune para cuando venga la segunda dosis le dan una tunda buena.

Ojalá más gente lo explicara así a la peña de calle

kraqen

#1179 En RTVE uno estaba diciendo que haría falta el 95% xd

Aunque en general he leído que con la Delta decían que el 85%.

1 respuesta
Dek0

#1179 sólo quedan 192 países más a parte del nuestro en el mundo que lleguen al 80%. Suerte!

1 respuesta
MrGarciaZ

Que lamentable todo para conseguir el pasaporte Covid. Si no tienes tarjeta de la ss (vas por lo privado) la aplicación de la comunidad(Madrid) no te sirve para nada, la web del ministerio que como siempre no te deja hacer nada y va fatal(entre las múltiples cl@ves,certificado... y que no carga pfff) y lo presencial que no da cita hasta mediados de agosto XDDD

cabron

#1182

no sé de donde se lo ha sacado, pero en los artículos he leído sobre el tema se citan estudios que dicen que vale con llegar al 80%

#1183

para eso está el pasaporte covid ese, el que no tenga vacuna o test de antígenos negativo no va a poder ir a ningún sitio

1 respuesta
Dek0

#1185 mientras haya algún tipo de restricción de movilidad por el virus y haya necesidad de que exista el pasaporte Covid, sólo van a viajar los 4 gatos de los países más pudientes que tengan la vacuna, y vamos a seguir jodidos de cojones.

A nivel social, económico y comercial mundial va a seguir siendo un sangrado durante años.

1 respuesta
cabron

#1186

yo me refería a volver a la normalidad en el día a día, ni mascarilla, ni aforos limitados ni distancias de seguridad.

el tema económico si es otra historia que va a durar años como dices

1 respuesta
Dredston

#1187 Ve haciéndote a la idea de que no desaparece eso, al menos hasta el año que viene y a la espera de ver cómo evoluciona la situación

1 respuesta
cabron

#1188

pero y cuando he dicho que vayan a quitarlo ya?

si ves la conversación entera es por que alguien decía que se normalizaría cuando se vacune al 95% y yo respondía que hay estudios donde dicen que habría que llegar solo al 80%, y que para el problema de países donde se tardará mucho en llegar a ese porcentaje se usará el control de entrada con vacunas o pcr negativa.

nadie ha dicho ninguna fecha concreta

uvelongboard

24H desde la primera dosis de Pfizer.
Solo molestia en el brazo.

B

#1179 faltan unos cuantos años mas para que esto acabe....

1 respuesta
B
#1191kkdvacaktela:

unos cuantos años mas

........

Heatseeker

Pues otro por aquí con una única dosis de Pfizer. Pasé el bicho a primeros de mayo, de momento me encuentro bien.

Thonen

Primera dosis hace dos días y ningun malestar de momento (Salvo el dolor en el brazo en plan agujetas, pero solo si hacia algun movimiento brusco).
Ahora toca la larga agonía de esperar el segundo pinchazo, aunque de momento solo hay para los ancianos.

Thonen

B

#1155 no se si eres troll, pero el que yo digo es real, 1 mes despues de pincharse la pfiezer se le ve todo el carton, se supone que es un efluvio que por lo que veo en internet se recupera, pero no imaginaba que los efluvios eran tan fuertes.

St3in3R

Segunda de Pfizer puesta. Allevoy!

1 1 respuesta
spymv

Pfizer hace 5 días, solo molestia en el brazo durante dos días. El 3 de agosto la segunda.

B

#1197 suerte compañero. Preparate como si fueras a tener una resaca: paracetamol, mucho líquido y tu mantita favorita. Feliz dia😘

1 3 respuestas
choper
#1199Mars_Gamer:

y tu mantita favorita

Quieres matarlo ?

Sólo falta que diga que vive en sevilla u otra sartén española.

2 respuestas

Usuarios habituales