Mediavida se vacuna

B

Puesta hace una hora pero lo mismo que la otra vez, ningún dolor ni nada.
Palpo la zona del pinchazo y no noto inflamación, ni dolor ni molestia.

Lo que temo es que me de el pelotazo a la noche.

1 respuesta
D

#1230 xdddd haberte vacunado tras las vacas. Me pregunto de si te llaman y te niegas por este motivo, si luego te vacunan con total normalidad. Supongo que sí.

Ya sabes, tómate paracetamol para que te baje la fiebre si te da y a orar antes de que te tomen la temperatura.

Martita-

#1231
Igual te la han puesto vacia, hay videos de casos asi :P

1 respuesta
B

#1233 Pues ya sabríamos porque en Andalucía hay bastantes vacunados :D. Sólo tienes que gastar en jeringuillas vacías :rofl:

claymetinero

Soy del 97 y justo este domingo me mandaron un mensaje con cita para vacunarme el miércoles con la de Moderna.
Alguien de por aqui se ha pinchado con esa?
¿Que tal los efectos secundarios? Podre ir al gimnasio esos dias o me tocará pasar 1 o 2 dias en casa con fiebre como dicen algunos?

1 respuesta
B

#1235 Son totalmente aleatorios los síntomas. Hay gente con Moderna que no ha pasado nada y otros que están muy tirados como con cansancio y en casa....

Es una lotería.

A mi la primera dosis de moderna solo dolor en el brazo.

Khrixso

El jueves me ponen la Janssen. ¿Alguno que se la haya puesto y pueda resumir?

saopaulo

Yo me pongo mañana la Pfizer, alguno que se la haya puesto habéis podido hacer deporte al día siguiente?

2 respuestas
RocKO

Que hay de cierto que a las tías le crecen los pechos con la vacuna? XD parece ser que lo dijo una neumologa en la sexta.

2 respuestas
Martita-

#1238
Si no puedes hacer deporte al dia siguiente, pues al otro.
Vamos ni que pasara algo por perder 1 dia.

St3in3R

#1239 mi novia sigue teniendo dos. A ver cuando le pongan la segunda dosis el Viernes, seguiré informando.

2
Kikokage

Primera dosis de Moderna hace 2 horas, de momento bien, sin nada aparente ya veremos mañana.

GrAnRA

Menudo dolor de brazo de la vacuna (moderna)

AoASeolhyun

Me han puesto esta mañana la primera de Pzifer, pensé que seria un poco de dolor de brazo, pero que puta barbaridad, esq apenas lo puedo mover

1 respuesta
Prava

#1226 what the shit?

telemaco103

#1244 Estoy exactamente igual, apenas puedo despegar el brazo del cuerpo 5 cm

sephirox

Mañana me ponen la primera. Ya llevo hoy 3 pajas, por si el brazo se me queda como aquí dicen y después no puedo.

4 2 respuestas
werty

#1247 los que tenemos dos brazos tenemos ventaja

C

#1247 Haber si no es solo el brazo que no se te podrá levantar, que no hay que abusar.

B

janssen puesta a las 4pm, 12 horas mas tarde algo de fiebre. y ligera molestia en el brazo donde el pinchazo

B

Noche horrible:

  • Fiebre
  • Escalofrios
  • Dolor de cabeza
  • Malestar general como si me hubieran tirado de la moto.
  • Fatiga

He tenido que coger una manta para taparme.
Al menos no tengo nauseas para vomitar que sería un desastre.

1 2 respuestas
B

#1251 a mi también me ha subido más la fiebre por la noche, con la Janssen, no me la he medido pero como 38-39

Otros síntomas derivados de la fiebre.

Salvo el dolor se brazo que a aumentado

Yo no me he tomado nada porque lo peor de la fiebre es cuando sube y baja, los cambios de temperatura corporal.

Salvo que llegues o pases de 40 no es peligrosa, al contrario, el cuerpo lucha mejor a mayor temperatura

Igualmente sin tomar nada he notado subidas y bajadas de temperatura, ya veremos, normalmente suele bajar por la mañana

1 respuesta
St3in3R

Pues yo creo que ya puedo decir que tras 48 horas de la segunda de Pfizer, no he notado nada más allá de un pequeño dolor en el brazo y en el sobaco (ganglios supongo). Exactamente igual que con la primera.

Pillo boletos para muerte y destrucción si finalmente hay tercera.

Macharius

el jueves me enchufan la de Moderna primera dosis (en el curro) inmediatamente después del pinchazo se puede seguir currando? tengo un día bastante movidito...

B

#1252 38.5 por ahora. Voy a ver si duermo algo más

SwarkO1

Se me olvidó comentar ....
El sabado me pusieron pfizer, me dolió el pinchazo y al entrar el liquido, despues 2 dias con dolor en el brazo (el primero un poco hardcore, no podia levantar el brazo a mas de 45º) y un par de noches que he dormido fatal, no sé si por efecto de la vacuna o por el dolor del brazo al moverme.
Hoy ya estoy al 100%

DoRiTo

#1238 yo no quise forzar una subida de fiebre, hice deporte pero suave y no he tenido problema.

De todas formas, si te da cansancio y te descogorcia el brazo, ya dejarás pasar el día por tu cuenta.

Li0nheart

#1239 calla que habrá colas para que les metan 10 dosis

MaTrIx

Voy de camino a vacunarme por fin (85) ¿alguien sabe si con Windows te incluyen también gamepass?

Evilblade

Segunda de Pfizer ayer, no me ha pasado nada ni con la primera ni con la segunda.

Usuarios habituales