Mediavida se vacuna

Prava

#1251 Pfizer 2°? Yo lo mismo, valiente mierda de noche.

1 respuesta
richmonde

Bueno, confirmo que con la segunda dosis, no he presentado ningún síntoma más allá de un poco de febrícula, y dolor en el brazo. Una versión más light que la primera.

So far, nothing wrong.

2 respuestas
DunedainBF

#1262 qué vacuna y cuándo te han puesto la 2ª dosis?

edit: veo en posts anteriores que la vacuna es pfizer

1 respuesta
richmonde

#1263 Si, Pfizer 2a dosis, ayer a las 18.15 xD

Yahia

Ayer primera de Pfizer, lo único que noto es molestia en el brazo (ligera) y que he ido a cagar ya 3 veces, no sé si tendrá que ver con la vacuna pero bueno xDDD

Czhincksx

Me acaban de poner la segunda de pfizer. ¡A tope ahí de vacuna!

2 1 respuesta
Czhincksx

#1262 en la primera sí te dio algo de fiebre? Porque a mí fiebre nada pero dolor al día siguiente bastante.

1 respuesta
Yinore

#1266 Cómo va el 5G, tiene buena señal? :astonished:

1 respuesta
richmonde

Update: Empiezo a tener escalofríos y fiebre. Sensación de paliza, y a veces, sensación de náusea.

#1267 Febrícula, 37.2, no lo he considerado fiebre.

1 respuesta
St3in3R

#1269 Muy rápido cantaste victoria xD

Espero que no pase de ahí y en breve estés 100%.

1
antoniodela1

Me pusieron ayer la 1a de pfizer y no sé si tendrá algo que ver pero llevo desde ayer por la tarde con un sueño terrible xD

B

#1261 Pues si, la 2da Pfffffier :(

Al menos he podido hasta ahora.

No noto fiebre pero más sudado que un pollo en un asador. Toca pegarse una ducha y ver si sigo sufriendo sintomas

MaTrIx

Primera dosis de Pfizer puesta.

Por ahora un mínimo de dolor de brazo y ya

1
Kikokage

Yo update de la primera de Moderna, leve dolor en la zona del pinchazo. Ayer por la noche me dolía algo más, pero nada de no poder levantarlo.

B

casi 24 horas despues de la janssen y aun sigo con 38 de fiebre, un poco en la mierda, a ver cuanto dura ....

1 respuesta
B

#1275 Fue un placer, hasta siempre compañero!

1
Sonos

Segunda dosis de Moderna ayer por la mañana y pronto empecé a notar la cobertura 5g, de calidad. La noche un horror y estoy como si me hubiese pasado un convoy por encima. La primera no me hizo nada excepto dolor brazo.

2 respuestas
richmonde

Team Pfizer xD

5
DunedainBF

Creo que es un poco más puñetera Moderna que Pfizer

3 respuestas
B

#1279 en serio solo da fiebre al 17% joder que suerte tengo ...

1 respuesta
DunedainBF

#1280 2 vs 21% en vómitos

#TeamModerna

#1277 Ánimo, en unos días como una rosa y con una respuesta fuerte del sistema inmune.

Czhincksx

#1268 He quitado el wifi y te confirmo que sólo recibo 4g. A ver si en unas horas cuando me empiece a hacer reacción sube un poco la cobertura.

1
Massalfa

A alguien le han adelantado la segunda de pfizer antes de los 21 días? Me tocaba pasado mañana, la primera me la pusieron el día 1, y me lo han adelantado a esta tarde, imagino que dará igual.

1 respuesta
richmonde

#1283 La diferencia de 2 días en cuanto a respuesta inmune no es tan grande. Posiblemente por temas de dosis en los viales o algo la habrán adelantado, o gente que se ha vacunado en otros centros de urgencia, han hecho que sus citaciones se cancelen. Anyway, no debería ser malo. Diferente seria al cabo de 5-6 días.

B

Por fin mi primera dosis mañana a las 16.30

Joder ya era hora.

ruk0style

#1279 Suerte para mi, Moderna que me llevo el 23, hijo de puta, gracias por seguir asustándome!

B

#1279 Estoy viendo esa tabla y es el cuadro medico que he sufrido esta noche con Pfizer.

Como dije lo mejor fue que no me tocó ese 2% para vomitar, sino hoy si que estaría en la mierda.

Backlash

Moderna primera con solo dolor en el brazo, a ver si la segunda no me deja en la mas absoluta mierda

Martita-

Me voy a vacunar en 15 min. Pfizer 1ª dosis.

Espero que no me de mucha reaccion, ya os contare.

Edit: vacunada desde hace 20 minutos, ni me duele el brazo ni nada.

2 respuestas
St3in3R

#1289 el brazo te dolerá en unas horas.

1 respuesta

Usuarios habituales