Mediavida se vacuna

Martita-

#1290
A un amigo le ha dolido en 5 minutos.

Yo creo que me han puesto una vacia jajajajaja.

3 respuestas
St3in3R

#1291 a mi novia y a una amiga les dolió hasta el pinchazo, como un pellizco dicen. Yo ni lo noté, pero a las horas sí que me ha dolido un poco el brazo. Nada de no poder levantarlo ni eso como les ha pasado a algunos.

1 respuesta
Thanat0s

#1289 Repost que lo has puesto muy a huevo xD

2 1 respuesta
Martita-

#1292
El pinchazo si lo he notado, un pellizco, pero ya te digo, ni molestias ni nada hasta ahora. Igual es como tu dices, a las horas.

#1293
Ya te contare el 10 de Agosto xDDDD.

Pero vamos, de momento eso, 0 molestias ni dolor.

1 respuesta
SniPy

#1294 Mañana empieza el juego xdd aunque cada persona es un mundo

B

De los escalofríos que tenía esta noche, he tenido que coger una manta de pelo y taparme con ella.

Entre la fiebre, dolor de cabeza y malestar general. Cuando me he levantado, la cama era un charco :/. Sabanas y almohada a la lavadora y una ducha reparadora.

2 respuestas
Czhincksx

De momento yo no tengo reacción tras la segunda dosis de hoy al mediodía. Cruzo los dedos a ver si sigue así. Eso sí el dolor del brazo ya ha empezado.

maw1

Yo muerto de cansancio hoy en el curro hasta que os leo y me doy cuenta de que va a ser pq me puse la 2a de Pfizer ayer x la tarde jaja

Culebrazo

#1291 https://www.20minutos.es/noticia/4617025/0/mujer-graba-vacunan-covid-abuela-jeringuilla-vacia/

Es todo parte del plan de bill Gates xD

1 respuesta
Martita-

#1299
Por ese video mismo lo decia jajajajja.

MaTrIx

A mi unas 12 horas después me duele el brazo un poco y ya está

sephirox

Me han vacunado en el izquierdo. Salvamos lo de las pajas.

2 1 respuesta
MaTrIx

#1302 esa es la actitud correcta

1
richmonde

#1296 Pues GL&GG&WP para mi, porque ahora estoy estirado en la cama con unos putos escalofríos que ni en puto invierno sin manta, pero con una sensación que me voy a puto derritir en breves…

Voy preparando el detergente para mañana por la mañana…

Sirius_spa

Me pusieron ayer la 2ª dosis de pfizer y ayer bien...sólo el típico dolor de brazo, pero menuda noche he pasado...ratos de sudar como un cerdo, al rato una tiritona de la hostia, dolor de cuerpo....

A ver si el paracetamol hace algo y remonto, porque hoy en el curro me puedo morir....

Martita-

Al final parece que no me han puesto una dosis vacia jajaja.

Tengo como si tuviera agujetas en el brazo, pero nada importante. Y ya esta, ningun otro sintoma.
Veremos cuando me pongan la 2ª.

2 respuestas
St3in3R

#1306 told you jajaja que todo sea eso. Sobre la segunda pues a ver, yo he notado exactamente lo mismo que con la primera (las "agujetas" y ya) pero hay gente muy RIP xD

nerkaid

#1306 Yo andaba todo emparanoiado también después de ver lo de las vacunas vacías de Colombia, fue casi un alivio que al día siguiente me doliera un poco el brazo jeje

ratedx

Vacunao

1 respuesta
MoonKai

#1309 buen avatar amijo

1 respuesta
ratedx

#1310 dentro de poco estare tan muerto como los foros que moderas

3
AikonCWD

Segunda dosis de pfizer administrada justo ahora.

A ver si no me hace reacción

1 respuesta
richmonde

#1312 Bueno, en todo caso, que te haga reacción, pero muy leve xd que sino, a lo mejor te han puesto un vial con agua o aire como dicen arriba xd

1 respuesta
AikonCWD

#1313 He visto como preparaban el vial completo y dejaban las xeringas encima del hielo azul. Aunque si me pongo paranoico podría pensar que el vial fuese agua xdddd

B

Segunda dosis ayer de Pfizer, solo un leve dolor en el brazo.

Esta mañana un poco chof pero ya vamos remontando. Todos los que vinieron conmigo a vacunarse ahora están con fiebre y dolor de cabeza.

ColdZimeh

1a dosis pfizer hace 5 minutos. Ya siento los primeros efectos del chip. Creo que estoy desarrollando telequinesis y visión extraocular.

Deseando ver si la 2a dosis de poderes de reiki.

2
SmashingP

En Madrid sin noticias de la 2º dosis y en el teléfono no pueden ayudarte a concertar o confirmar cita, a bailar la J....

3 respuestas
cabron

#1317

Cuando te pusieron la primera? A mí me han mandado el mensaje esta semana para darme cita el fin de semana, que se cumplen justo 20 días de la primera

1 respuesta
MaTrIx

#1317 por lo que leí en Madrid van a retrasar las segundas dosis. Se supone que no es peligroso hacerlo hasta cierto punto

1 respuesta
SmashingP

#1318 A mi pareja le tocaría mañana y lleva llamando desde el lunes, porque efectivamente conocemos a otras personas que si han recibido sus citas con hasta una semana de antelación. Me da que el problema es logístico del sitio donde nos vacunamos (niño Jesús), porque coincidimos con una amiga allí que también le tocaría mañana y sin noticias. La mía me toca dentro de una semana, pero ya doy por hecho el retraso.

#1319 no es tanto el problema del retraso, un familiar tuvo un retraso de 4 días (en vez de 21 días, fueron 25 días) la semana pasada, es no tener ni p idea de qué día serás vacunado con previsión.

1 respuesta

Usuarios habituales