Mediavida se vacuna

B

Hace media hora que me he puesto la primera vacuna (Pfizer) y supuestamente la única al haber pasado ya el covid (Mi padre en cambio lo paso más tarde que yo y le pusieron las dos dosis) y ahora tengo que llamar al médico para que me cancelen la segunda, porque allí no les constaba que ya había pasado el Covid, cuando fue el propio médico de cabecera quien me dio la baja médica para aislarme por positivo. Todo correcto XD

2 respuestas
Altaiir

#1411 En mi caso en Madrid, para cerrarme la cartilla de vacunación y poder descargar correctamente el certificado covid UE me lo tuvo que solucionar la enfermera , la doctora no podía hacerlo. Te lo digo por si así te ahorras viajes y llamadas, que menuda semanita he tenido yo de peleas xd

1 1 respuesta
B

#1412 Pues muchas gracias máquina... A ver si no me dan muchas vueltas

3
jonik2

Están saliendo noticias de que "UN MAYOR INTERVALO ENTRE LAS DOSIS DE PFIZER DISPARA EL NIVEL DE ANTICUERPOS, SEGÚN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD"

Pues pasaré por alto el estudio porque el lunes me toca la segunda dosis, no vamos a atrasar la dosis por una noticia de estas no?

PD: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/23/60fa621021efa02d458b461b.html

2 respuestas
MoonKai

#1402 medio zolpidem, menos adicción que las benzos y más hipnóticos

Eckooo

Me acaban de vacunar, a que hora adquiero el magnetismo?

L

Menos mal que la 2.ª dosis de Pfizer me la ponen en vacaciones. Porque veo que me va a sentar como un tiro en los cojones.

Va a ser una fiesta entre:

  • 2.ª dosis de Pfizer
  • Ganglion
  • Escoliosis
  • Reflujo de acidez

Mi cuerpo va a ser como India: pelea de gallitos

1 respuesta
Serpentino

#1414 siempre se sacan dea manga estás cosas al no poder cumplir los plazos entre dosis.

Un chiste

1
PLeaSuReMaN

Recién vacunado con la primera y única dosis de Pfizer

De momento 0 sides, no he notado ni el pinchazo

1
MoonKai

#1417 el ganglion es de las pajas

1 respuesta
arti

Vacunado con Janssen, tras el pinchazo dolor medio en la zona del pinchazo durante una media hora, actualmente apenas noto dolor. Lo que si empiezo a notar es cansancio,nire actualizando.

1
B

#1411 Eso es porque el lumbreras de tu medico no hizo el EDO ni informatizo el diagnostico de covid. Enfermeria en mi centro de salud ya ni se lo recuerda a los medicos. Me parece de verguenza que llevemos casi 2 años de pandemia y todavia la mitad de los medicos ni se entere de como se hacen las cosas. Ya estamos el equipo covid a un pelo de empezar a citarle al medico todas sus cagadas. Con suerte vuelven a tener la consulta ultraforzada y dejan de hacer el canelo. O aprenden por las buenas o lo haran por las malas, pero lo que tengo claro es que para que estemos nosotros saturados, que lo esten ellos.

1
ruk0style

Moderna puesta en el brazo ya, de momento sin dolor, ni fiebre, ni dolor de cabeza.

Eso si, lo que he notado ha sido como me metían la vacuna, que sensación más desagradable, es como cuando te sacan sangre.

mxz239

El míercoles me puse la primera dosis de Pfizer, solo he tenido el brazo un poco entumecido y ya, todo perfecto.

He tenido diarrea, pero para ser justos, la tenía la mañana antes de vacunarme xdddd

fuNN

#1389 Me ha pasado igual, segunda dosis de Pfizer y me he despertado temblando, con fiebre y frío a las 4 de la mañana, sin poder dormir hasta las 7. Ahora me duele la cabeza y tiene pinta de que voy a estar todo el día así...

1 respuesta
HALAMADRID

Acabo de ponerme la Pzifer. Espero que no me de la tabarra el brazo esta tarde en el curro.

De momento bien.

Dek0

#1414 es muy muy llamativo que un medio pro PP como es elmundo esté casualmente "apoyando" el espaciado de dosis, ahora que la Comunidad de Madrid de Ayuso está retrasándolas xd

Semi related, recién recibido SMS para vacunarme de la segunda de Pfizer el martes on schedule. Tengo amigos algo mayores vacunados antes que yo a los que se la han retrasado una semana. No sé si es que acaban de recibir vacunas o si juegan a algo que se me escapa xd

Ryok

#1425 A mi me ha vuelto a subir la fiebre un pelin, y con el paracetamol que me tocaba ya se me ha quedado en febricula. Esto es un coñazo.

L

#1420 No, porque es la mano incorrecta :(

1 respuesta
MoonKai

#1429 entonces es la pajeadora ajena, las pajas grupales de alicante son famosas

1 respuesta
L

#1430 Y las de Murcia también

1
L

Una cosa. Si a la espera de la 2.ª dosis estoy en un circulo de covid con positivos, me la deniegan? Tranquilos, no voy a ser gilipollas. Pero claro, puedo tener la loteris de que algún familiar salte, lo tengs y me confinen.

Al recibir la 2.ª dosis, 2-3 semanas más de cuidado para tener la pauta completa? Aunque luego nos tengan que poner una 3.ª dosis, que no se cuando seria.

Esas son mis dudas. Obviamente seguiré teniendo precaución y nada de aglomeraciones

WANGO1

Primera dosis de Pfizer hace 6 horas en Granada.
Estoy sudando como un pollo pero es por los 43 grados que hay en la calle.

1 1 respuesta
L

#1433 Consejo. Antes de dormir, te pones hielo 10-15 minutos antes de dormir

1 respuesta
Noaynick

#1434 ya das por echo que le duele,le va ha doler,anticipándote y creando mal

3 respuestas
B

#1435 Lo normal es que duela pasadas unas horas...

PD: "Es un Hecho"

KickGold

Quinto día después de la segunda dosis (Pfizer) y no he tenido ningún efecto secundario en ninguna de las dos más allá de un poco de dolor en el brazo unas 24 horas después de cada pinchazo, como si me hubiesen dado un calmante. Pasé un covid bastante fuertecillo que me tuvo enfermo y con mal cuerpo un mes entero (aunque sin necesidad de ser hospitalizado) así que me imagino que podría tener algo que ver.

Txaman_

Vacuando de la segunda de Pfizer hace casi 2 horas. De momento todo bien, aun no me ha llegado el dolor en el brazo xD Veremos a ver que tal la noche. En la primera de lujo, solo tuve sueño el primer dia y un poco de dolor en el brazo, pero nada del otro mundo

B

#1435 jo macho parece que te de coraje que demos consejos/recomendaciones

actionchip

Vacunado con la SEGUNDA dosis de Moderna

Dentro de unos pocos meses me tendré que hacer prueba de anticuerpos por si acaso, pero bueno, bien.

Usuarios habituales