Mediavida se vacuna

AikonCWD

#1530 las medidas de prevención no se abandonan. Una pauta completa no evita que te contagies, simplemente los síntomas son más leves

3 1 respuesta
L

#1531 Lo decía por lo de la efectividad de la dosis. Después ya se que puedo volver a dar positivo, solo que al menos ssbre que tendré menos probabilidades que si no estuviese vacunado

speedi

#1511 Puedes levantar el brazo? Yo me llevao el primer pinchazo de moderna y ni malestar ni na de na pero el brazo si que lo tengo molesto, no lo puedo levantar 🤣

2 respuestas
Sosu_

#1533 Me ha dolido cuando me la han puesto, pero ahora nada.

2 respuestas
RobiiVk

#1533 #1534 Joe cuando os leo me hacéis dudar de si me han puesto o no la vacuna :sweat_smile:

En el pinchazo no he notado nada de nada y dolor ahora 0

2 respuestas
speedi

#1534 yo al revés, del pinchazo ni me enterado pero ahora pa mover el brazo no veas.

speedi

#1535 Estás más fuerte que el vinagre xd

FUNnn

Segundo pinchazo de Pfizer y la sensación es de una pregripe, la de que te vas a poner malo, cansado y sin muchas ganas de nada

1 respuesta
Altaiir

#1523 deberia salir al momento. Hay muchas incidencias con eso , al menos en Madrid. Yo lo solucione con la enfermera de mi centro de salud.

MoonKai

A ver si me ponen la tercera dosis ya coño

1 respuesta
B

#1540 Esa es la que da cancer. Le estan metiendo extra de grafeno a las de pfizer. Ten cuidado que nos quieren exterminar.

E

Ayer me pusieron la primera dosis de moderna, he pasado una noche con fiebre, unos 38 y esta mañana sigo pocho, ¿os ha pasado o no es normal?

2 respuestas
AikonCWD

#1542 Claro que es normal. Le ha pasado a mucha gente. Forma parte del proceso de creación de anticuerpos y tal. Hay gente que no tiene reacción y otros sí.

1
Thanat0s

Gente de Madrid, ¿sigue habiendo retraso esta semana con las citaciones para la segunda vacuna de Pfizer en el Zendal?

1 respuesta
DunedainBF

#1544 Tengo varios en mi entorno que les tocaba la 2ª de Pfizer esta semana en Madrid y han tenido que llamar al teléfono de atención. A los tres les han dicho que tenían la cita "pendiente de confirmar" aunque realmente ni se la habían notificado. Confirmaron la cita en esa misma llamada y todo en orden. Creo que te la terminan notificando, pero con poca antelación y eso causa nerviosismo.

A mi en Bilbao cuando fui a la 1ª dosis, me dijeron que simplemente me pase pasadas cuatro semanas (en mi caso Moderna), misma hora, minuto y lugar exactamente 28 días después. Creo que es mejor sistema que tener que ir fijando la 2ª cita que se haga así automáticamente.

2 2 respuestas
aLeX

#1523 A mi me ponía eso también. Pero en la app de Madrid hay un botón que pone "volver a solicitar certificado" que lo vuelve a generar ya con 2/2

Y de hecho lo de los 14 días es una milonga. Mi QR lo escaneo con la app belga de checkeo y me dice que estoy vacunado, por mucho que dicen en la misma app que si estás vacunado desde hace menos de 14 días saldrá resultado negativo.

MisKo

a mi, la segunda en madrid me la han notificado 5 dias antes de que se cumplieran los 21 días exactos, por si le sirve a alguien

1 1 respuesta
nerkaid

#1547 ¿Te vacunaste el 11-12? Yo el 12 a las 2AM y no he recibido nada aun... Si el viernes no me han avisado llamaré a ver que me dicen.

1 respuesta
MisKo

#1548 el jueves 8 me vacuné y me avisaron el sábado 24

1 1 respuesta
Thanat0s

#1549 Yo me vacuné el jueves 8 también y todavía no me han avisado.

1 respuesta
13malkavians

Yo en Madrid el sms lo recibi pasados 3 días de los 21 del primer pinchazo y me citaron para una semana despues

SmashingP

Yo he tenido suerte, sólo me retrasan 1 día la vacuna (22 días) y también he recibido la notificación 5 días antes de la cita (para esta semana). Si llegado el día seguís sin cita y sin poder ser atendidos por teléfono, recomiendo dejar constancia de ello poniendo una reclamación, a eso deben de responder si o si por si ayuda a acelerar que os den una cita.

cabron

Madrid depende del hospital, a mí me pusieron la segunda a los 21 días clavados, recibiendo el aviso con una semana de antelación, pero conozco gente que se puso la primera el mismo día que yo en otros hospitales y todavía están esperando a que les avisen para la segunda

SevenOfThem

#1542 A mí igual. Durante el día bastante bien pero me empezó a doler el músculo del brazo y los ojos. Luego ya por la noche un poco peor y esta mañana hasta estuve tiritando un poco y lo sudé con un paracetamol. Ahora mismo me encuentro bastante mejor pero ya veremos, la sensación es la que describe #1538 con su Pfizer.

Kalgator

Ale me voy a que me punchen :new_moon_with_face:

B

Me iban a poner moderna en un centro, por líos de gestiones me lo adelantaron y he acabado con Pfizer.

3 horas después el brazo está empezando a molestar, pero nada grave, a ver esta noche/mañana si veo las estrellas.

Leoshito

Otro del team Pfizer, estoy empezando a notar que el brazo me va "lento" al levantarlo, como cuando estoy cansado o tengo agujetas después de días de mover peso. Y también se nota como un pinchazo raro en el músculo a la altura del codo.

Pero vamos, puede ser auto-sugestión.

1 2 respuestas
zazgan

A alguien más le salió una llaga en la boca después de vacunarse?

Supongo que no tendrá nada que ver pero bueno, llevo como 3 o 4 días con dos llagas por dentro del labio (Me vacuné el 22 , 1º dosis)

Just1n

#1550 Es un poco random... A conocidos mios, uno avisado con 48h, y otro con 72h, uno vacunado en el Wanda y otro en Las Rozas.
A mi los 21 dias me cumplen el sabado, si el viernes no tengo sms llamare... La semana que viene me marcho de vacaciones..

mkkkl

Primera dosis con Moderna hace unas 3-4 horas. De momento cero síntomas/dolores.

#1535 Estoy igual. No me habían dado un pinchazo tan leve nunca.

Usuarios habituales