Mediavida se vacuna

Just1n

#1607 Que random todo. A mi me acaba de llegar el sms para confirmar cita. Justo a los 21 dias. Y en Getafe. La primera fue en el zendal el dia 10 :??

1 respuesta
WANGO1

#1619 estupendo, yo la tengo el viernes 13 de agosto. Ideal para verme alguna película de terror. Cancelaré el curro del 14 por lo que pueda pasar. Gracias por la info, enjoy 5g

Thanat0s

#1621 Mi primera fue en el Zendal el día 8... es que de verdad no entiendo nada, porque hay gente que se ha vacunado ese día se la ponen a los 21 días.

1 respuesta
fracarro

Yo con la 1º de pfizer no he notado nada solo algo de dolor en el brazo.
Yo creo que también depende de la persona(y la paranoia que lleves encima) que afecten los síntomas de la vacuna, porque al llegar al sitio de vacunación habían 4 personas en el suelo y dije ya veras tú.

frekaice

#1620 Yo estuve bien unas 10h, y luego empecé con la fiebre. No te preocupes que te da tiempo de sobra a llegar a casa

1
Dek0

#1620 al menos en mi caso no empezó a darme hasta 4 o 5h después. Pero lo peor empezó ya bastante avanzada la tarde. Lo más inmediato fue el dolor de brazo, que empezó apenas hora y poco depués del pinchazo.

Rhodim

Me vacunaron el lunes, y ahora me duele el brazo si lo muevo jaja va con retraso.

K

Yo es raro pero esta vez el brazo no me duele nada de nada.

Just1n

#1623 Ya te digo que me parece muy random todo... Yo me vacune el 10 en el Zendal. La unica explicacion que le doy, es que como han cerrado un pabellon en el Zendal, ahora la segunda dosis a algunos nos mandan a nuestro hospital/cap mas cercano. Y el que te toque a ti, estara mas saturado/no tienen vacunas y por eso no te citan aun...

1
B

Mañana me ponen primera dosis de Psyser (o como se diga)

Soy de Valencia y tengo 29 años

1 respuesta
Ivan69

vacunado esta semana, primera de moderna no me dolio nada el brazo hasta la noche pero no es mucho peor que unas agujetas (cuando llevas tiempo sin ir al gym y/o te pasas), no se si no me ha dado fuerte o somos unos flanders que parece que lo del brazo es insorportable en algunos casos. Ninguna molestia aparte del brazo.

nerkaid

#1630

10 1 respuesta
B

Hay alguna forma de elegir la vacuna?

1 respuesta
B

#1632 jajajaj

#1633 claro, entras y seleccionas: Vacuna Nike, Vacuna Adidas, Vacuna Puma o Vacuna Tommy Hilfiger.

1 respuesta
B

#1634 pues ya que chantajean para meterse la vacuna en el cuerpo deberian.
Yo queria jannsen y ahora me encuentro
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4778379/0/maria-jose-hermana-del-fallecido-tras-vacunarse-con-janssen-vamos-a-reclamar-judicialmente/

2 respuestas
B

#1635 1 caso de cuantos miles? Estamos en las mismas. Dejar de buscar en Google anda. Que sale todo lo malo super sesgado.

aNNFFF

#1635 Pues que tengan suerte contra Johnson & Johnson, una de las mayores empresas en la fabricacion de medicamentos y otros productos esteticos y demas. Tendran de los mejores abogados, llegaran ellos, se arruinaran, no conseguiran una mierda y a fin.
Si te van a poner la de Janssen pasa porque tiene una eficacia muy baja. YA que te arriesgas ponte Pfizer o Moderna. Total si te pones la de Jannsen mas adelante te van a tener que poner una dosis de refuerzo de pfizer o moderna.

1 comentario moderado
Noaynick

#1638 y ti ves eso por internet de una cuenta no oficial y te lo crees?
Cada dia te go mas claro que estamos mejor de lo que parece con la mana de bo…s

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esa se ha pasado con las anfetaminas. A mí que no me jodan.

LLoskka

#1638 nunca has visto has visto un ataque epileptico y sus derivados

B

lol :o

Alasdair

Me acaban de pinchar y me han hecho un daño de la hostia ): moderna primera dosis espero no morirme

GR33N

#1638 Le han puesto la Satysfyser

1
1 comentario moderado
C

#1645 P-pero los beneficios superan a los riesgos.

Leoshito

Buas, que cancelen ya las putas vacunas asesinas que en Winsconsin se han quejado a través de FOX News.

Pank

Sanidad contabiliza 254 muertes asociadas a las vacunas. Pues si es verdad son bastantes más de los que pensaba . Dos personas al dia mueren por la vacuna oficialmente.

https://www.20minutos.es/noticia/4777549/0/sanidad-contabiliza-254-muertes-asociadas-vacunas-0-0005-47-7-millones-dosis-ya-administradas/

1 respuesta
AoASeolhyun

#1648 "En la gran mayoría de los casos notificados en España, el fallecimiento se puede explicar por la situación clínica previa del paciente y/u otros tratamientos que estuviera tomando, y las causas son diversas sin presentarse un patrón homogéneo"

2 respuestas
C

#1649 Y unos cojones.

Usuarios habituales