Mediavida se vacuna

Beckem88

#1737 en el mismo. Me preguntaron ambas veces si era diestro o zurdo así que les dije diestro y me pincharon ambas en la izquierda.

Fran1985

chavales, a alguno le ha dado soñolencia la segunda dosis de pfizer? aparte del dolor en el brazo, tengo un sueño horrible, estoy acarajotao perdido

3 respuestas
warKa

Segunda de Moderna puesta hace 24h. La noche bien, ahora estoy destrozado con un pelín de fiebre. Paracetamol y a descansar!

Pd. De 5 o 6 amigos no se ha salvao nadie en esta segunda de no tener fiebre.

Porimas

Primer pinchazo de Pfizer. El subnormal del médico me ha pinchado la primera vez con la jeringuilla vacía. Dos agujeros me llevo.

gonya707

#1742 pues ahora que lo mencionas, a mi me pasó. Me la puse por la mañana y después de comer me tuve que echar una siesta por fuerza mayor, y eso es muy raro en mi, 4 horas de siesta despues me desperté con una ligera fiebre que empeoró durante la noche

Altaiir

Alguno que haya pasado el covid y le hayan puesto solo 1 dosis y ya tenga la pauta completa, les han enviado SMS para la segunda dosis? xDD vaya puto descontrol que tienen colega ahora mismo me ha llegado el mensaje.

2 respuestas
Fran1985

estoy intentando conseguir el certificado covid y se cuelga la web da igual cual sea el método de autentificación... gl

2 respuestas
dynamic

A las cuantas horas te dan sintomas en la primera dosis de Pfizer?

Por ahora llevo 9 horas y 0 síntomas

1 1 respuesta
JCab

#1742 Yo con la primera de moderna, ayer me eché siesta de 3 horas, he dormido 8 horas esta noche y después de comer me he echado otra siesta.

#1746 Yo me la ponía por si acaso, que eso de que te pongan una sola dosis me parece raro y por ahorrar vacunas.

1 respuesta
Altaiir

#1749 Este nuevo protocolo empezó a finales de Mayo, hay varios estudios con gente sin infección y dos vacunas y gente habiéndolo pasado con una vacuna con respuesta inmunitaria similar, de hecho a los que lo habían pasado y les pusieron las dos dosis no hubo aumento entre la primera y la segunda dosis.

De hecho no se está haciendo así solo en España, igualmente tocará ponerse la de refuerzo en unos meses seguramente. Yo por lo menos no estoy preocupado ahora mismo, era por el pitorreo y el descontrol que tienen a la hora de citar a la gente xd , creo que no es tan difícil meter unos datos en una base de datos la verdad xd

Endorfina

#1742

Mi único efecto en la segunda fue dormir 12 horas sin tener sueño atrasado.

1
Noaynick

#1747 lleva desde ayer por lo menos colgandose,le das a recargar y a la 3 ya va

Nygul

Me pusieron ayer la segunda de Pfizer y pues a parte del tipico dolor de brazo, he pasado una noche horribles con mareos, y hoy al levantarme un dolor de espalda brutal. Comparada con la primera que no note nada.. Mal mal xD

IRamZ

Me han puesto la primera de Pfitzer, un poco de mareo y molestia en el brazo. Expectante me hallo

B

#1748 Depende de lo blandito que seas. Yo empezaba desde ya con el paracetamol. Ya te has saltado dos dosis y esta noche lo pasaras mal.

1 respuesta
Noaynick

#1755 inculto de la vida,como le recomiendas tomarse eso si no tiene molestia ninguna,espero que no te hagan caso…..

Pd:no te contestare a nada para no seguirte el juego.

2 respuestas
YokeseS

Me puse la segunda de moderna ayer y el dolor de brazo y malestar general todo el dia. La reaccion a sido peor que la primera

B
#1756Noaynick:

inculto de la vida

Si ni sabes escribir, que me estas contando xdddd

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/mediavida-se-vacuna-666702/51#1503

Encima aqui el pavo dice que no noto nada y tu ya preguntandole que donde le pincharon agua xdddddd. Te falta calle con la ironia. Madre mia las cabecitas.

1 respuesta
Noaynick

#1758 no vas ahora a enseñarme a escribir a mi edad.

El agua el dijo como muchos que es como si le pusieran agua,por eso le pregunto que nota con el agua,si no pillas las indirectas es tu problem

2 respuestas
RobiiVk

#1759 Que a tu edad no sepas que después de una coma va un espacio...

B
#1756Noaynick:

Pd:no te contestare a nada para no seguirte el juego.

No solo no pillas la ironia, que encima faltas a tu palabra en menos de una hora.

Nice.

cabron

#1759

yo diría que el 99% de los que dicen "a mi me han puesto agua" lo hacen por la típica coña de que la vacuna es falsa, y sin embargo ahí estás tú para asaltar a todo el que lo dice haciéndole ver que no sabe de que habla, ¿no será que eres un poco monguer?

2
DragonsJwl

#1746 Aqui citan por inercia y cuando llegas te preguntan si lo has pasado y si lo has pasado te dicen que ignores el mensaje de la segunda dosis, que lo envian auto xdd

Llevan tal descontrol que al pincharte te preguntan si es la 1 o a segunda xd

2
B

Pos donde yo ty no hay autocitas, estoy por abrazarme a un viroso un rato y que me tosa un poco a ver si me lo pegan y me dan el certificado para 6 meses

Fran1985

Me puse esta mañana (bueno, ayer) la segunda dosis de pfizer a las 9

Me eche en la cama hace un rato simplemente con dolor de brazo y 37 de fiebre (q eso no es na) poco más, viendo xvi.. digo youtube en el móvil y todo bien, mi sorpresa que me he levantado para ir al baño y me han dado mareos, me ha empezado como a escocer la garganta por dentro y me he tocado y estoy ardiendo, me duele el tarro que no veas y me acabo de tomar un ibuprofeno

dep in pieces

2 respuestas
Kandelario

#1765 Cuando llegue a 42.5 se activa el 5G, no desistas!

5
dynamic

#1765 paracetamol y agua es la clave

JCab

Pues nada, empecé ayer a sentirme cansado a medio día, de ahí a fiebre, esta noche me he levantado con frío y escalofríos, y ahora con una bajona y sueño de la leche.

B

#1747 https://paesan.carm.es/paesan/seguro/formulario/3585?formMode=new este te va? (es el murciano)

Tienes que tener instalado autofirma btw

s4suk3

Pero la composición de la segunda vacuna es igual a la primera?

Usuarios habituales